River Plate 0 vs Rosario Central 1 - Fecha 13

La calentura que tengo lpm será por qué vivo en Rosario y me como el gaste? Tenía la ilusión de llegar al receso como punteros del torneo… Con esa motivación y uno o dos refuerzos de categoría éramos campeones. Ahora con el partido que vamos a dejar pendiente más este perdido vamos a terminar quintos o sextos cómodos la re puta madre tengo una sensación horrible de que hoy se dejó pasar una chance increíble para romper la mufa que tenemos en liga y ganarla.

1 me gusta

Y si…son esos partidos por culpa de los cuales no importa loque hayas ganado antes…no podes tener partidos malos…hay que arrancarle la cabeza y meter a otro…este ya no sirve para nada…

Y el bosta de alfaro pudo haber metido un gol con la de capaldawn y chau copa. El planteo fue igual pero central la metio.

4 Me gusta

Lo bueno es que hay muñeco para rato, imaginate del Barcelona o de Europa ver que River constantemente no puede con equipos pedorros, o sea la mayoría de los equipos de España. El muñeco es un fenómeno por un lado y por otro lado tiene altas falencias. Alla se lo comen crudo.

4 Me gusta

Meter a otro no se puede. No sé si hay que arrancarle la cabeza, pero hay que laburarsela para que deje de hacer estás estupideces. Con Boquita en la ida también hizo una de estas y casi nos clavan.

3 Me gusta

No fue igual, el de Cocca fue 10 veces mejor planteo, y River además jugó encaprichado con el toquecito, la salida por abajo y para colmo cuidándose la gambita. Habrá que aceptar que estos partidos pre final son molestos para los jugadores

Ponele.

Rosario Central jugando como juega normalmente le hace 40 a esos clubcitos como el Eibar.

Cierren el orto

2 Me gusta

Falta un jugador que gane en el mano a mano para estos partidos cerrados, estilo Pity… siempre nos va a pasar lo mismo

7 Me gusta

Pago porque cuelguen una bandera que titule “El lujo es vulgaridad”.

3 Me gusta

Obviamente es uno de los puntos flacos de gallardo

3 Me gusta

Vos podes no estar fino adelante para marcar un gol pero lo imperdonable contra éstos equipos de mierda es que tus defensores en cualquiera de las tres veces únicas que tus rivales cagones cruzan el mediocampo les regalen con burradas propias la posiblidad de ganarte el partido

3 Me gusta

Quintero es un ex futbolista que ya tuvo sus 5 minutos de fama

Todos los River de Gallardo tuvieron los mismos problemas contra estos equipos de local, no es algo de este del 2019 nada más, los campeonatos locales no los peleamos por perder puntos contra estos equipos, no los perdemos en clásicos o partidos chivos. El “problema” es el estilo de juego de River que no es efectivo doblegar a equipos inferiores fácilmente. Es parte del todo en este proceso en este equipo hizo historia. River juega bien con espacios, con rivales que proponen y cuando no los tiene, no encuentra variantes, no tiene jugadores que te ganen un partido por si solos, por eso nunca se destaca una figura y se suele decir que la figura es “el equipo”. El River del 2014 tuvo solo un puñado de 5 o 6 partidos donde brilló, luego se sostuvo en algo que ya no tenemos, pelota parada. El factor común de todos los equipos de Gallardo, es la personalidad para afrontar partidos chivos, y esa es la clave del exito de River. Lo que decís que el River del año pasado era mejor no deberías sacarlo de contexto tampoco, está directamente relacionado al tipo de rivales que enfrentamos también, fijate que nos cuesta menos con un Racing, con un Independiente o con los bosteros que con Gremio que hizo un planteo similar al que nos hacen estos equipos de la superliga y terminamos pasando muy con lo justo. Esta copa enfrentamos a rivales a priori que se sienten inferiores y no son boludos, no se regalan, salen con otro tipo de propuestas para complicarnos más. Por eso te digo que el mejor rival que podemos tener en este momento es uno como Flamengo.

2 Me gusta

Llevo tiempo poner a punto al pity…con lo cortoplacista que es el hincha olvidate…

1 me gusta

ME HICIERON LEVANTAR 8:15 HAGAN 1 GOL

1 me gusta

River no venía jugando bien, no se de que se sorprenden. En copa hicimos partidos normales tirando a malos salvo el ST contra boca en la ida y fragmentos de la ida contra Cerro, después en el resto la parimos mal.

10 Me gusta

River tiene una maldición que hace que cuando depende de si mismo para llegar a la punta termina perdiendo partidos de la forma mas boluda posible.

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

Nada que ver, los jugadores tienen la cabeza en Flamengo y el jueves puede pasar lo mismo

3 Me gusta

Eso es lo que remarco, en algun momento de los partidos los defensores se ponen en modo pelotudo y te marcan.

4 Me gusta

La pelota parada en ataque y defenda es digna de equipo amateur, cualquier pelotazo al area nos genera peligro contra flamengo puede costar carisimo

6 Me gusta