Paladar negro las pelotas hermano, no podes perder de LOCAL contra un equipo que NO te pateo al arco, que no te gana hace 22 años, que viene puteado por los propios hinchas porque no le ganan a nadie y encima regalándoles un gol por cancherear insólito, con lo que nos cuesta meterles uno a nosotros y poniendo el mejor equipo que tenemos y encima de todo eso, es la TERCERA vez que pasa en lo que va del torneo en la misma situación y en el Monumental, contra Talleres y contra Velez fue similar y esto pasó en TODAS las Superligas desde 2014 para acá, y también se repite siempre que cuando TODOS juegan para nosotros perdiendo puntos, y nosotros tenemos EL partido para ganar de local, contra nadie y subirnos a la punta, manqueamos, perdón si algunos ya estamos podridos de que en el torneo pase siempre lo mismo mil veces cayendo en la misma y si queremos ganarlo de vuelta alguna vez, sacándonos un día el chip de la Libertadores y demás copas, ante todo eso, no se como hay gente que no se calienta ni un poco, hielo en las venas tienen
Y sabes que pasa? los que dicen cosas como las que estas diciendo vos, si el jueves quedamos afuera contra nadie y/o perdemos con Flamengo después, van a decir lo mismo, buscándole la vuelta, inventando excusas, tienen mentalidad perdedora, conformista, algunos nacimos para querer ganar en todo, hasta a las cartas y vaya si River será asi y demandará eso, que muchos pelotudos tuvieron que aprender recién después de que se los dijo y demostró Gallardo post Madrid o en estos años yendo por mas y le hicieron caso entendiendo como es esto acá, porque si era por ellos, cerraban en la Sudamericana del 2014 y todavía estarían viviendo de eso…
Buen analisis. Es verdad, el comienzo nos cego a todos y quedó esa imagen pero el rendimiento fue bajando claramente con el correr de los partidos y las fechas. Ojalá esto sea el baldazo de agua fría que despierte al equipo porque yo venia notando cierto pelotudeo y canchereo desde hace bastante ya.
Jugaron todos a media maquina, por lo menos en la cancha se notó bastante. Es entendible, se viene la final y ninguno se quiere romper. Lo único que me preocupa es que jugando a media máquina podemos quedar afuera de la copa argentina tranquilamente.
Tuvimos 17 remates, lo que nunca se cuenta son las posibilidades, esas que tenes claras chanches de gol, un jugador libre por acá, otro por allá y no se la tocan a ninguno, al reves es gol pero River la pierde y no se cuenta en las 17 por que no se remato, PERO EXISTEN. Eso no es facil de generar, los otros equipos a nosotros no nos generan ni la mitad, a lo sumo en remates pero de esas que no se cuentan ¿Cuantas tuvo Central hoy? Alguna habrá tenido yo no la vi, pero River tuvo muchas con DLC de protagonista y tambien con Suarez y Borre de secundarios. Entonces ¿River juega mal? NO!, juega bien, pero no lo aprovecha…
Scocco y Quintero no son dioses, pero claramente son los mas aprovechadores del plantel y en ves de usarlos para evitarnos los problemas los queremos usar para solucionarlos y claramente no están en su mejor nivel, entonces se termina corriendo el foco pensando que no sirven o les falta. ¿Por que no probamos usarlos para evitar? Y de paso, así recuperen su mejor nivel, ya que JUGANDO es la única forma que lo pueden conseguir.
Puedo estar equivocado y si lo estoy, lo estoy de hace mucho ya, me gustaría pegarmela contra la pared para darme cuenta pero no puedo por que el trio “peligro”, no se de como salio hoy pero ya era tarde.
Igualmente hoy no estaba para jugar a media máquina,se jugaba la punta del campeonato no era un partido intrascendente,en River ahí que ser protagonista en todo y pelear por todo porque la grandeza de River así lo demanda.
el optimismo tonto a mi no me gusta , pero en este momento intento tener la mente en blanco , porque no es la primera vez que leo … no veníamos jugando bien , con este nivel somos boleta , o no tenemos chances , en la previa de partidos como las revanchas con cruzeiro , la revancha contra gremio , o la supercopa contra bosta etc etc , cuanto mas resignado y pesimista estaba mas sorprendido terminaba .
Va más allá de lo que quieran los jugadores, es psicológico. Tenemos mucho historial de perder jugadores importantes por lesion en estos partidos, es imposible que no influya en la cabeza de los jugadores faltando tan poco para la final. Siempre que hay un partido importante nos pasa lo mismo. Fue una gran oportunidad desperdiciada, pero cortemos un poco con eso de la historia de River te pide que ganes todo. Nunca en la historia ganamos la Libertadores y el campeonato en paralelo. Hoy estamos en la final y ahí no más de la punta en la superliga, todavía falta.
Había entrado para ver comentarios: entro y veo a todos desaforados puteando como si estuvieramos peleando el descenso y veo como el sorete de gop viene a tirar mierda solo cuando perdemos libremente como si nada, lo de siempre… Nada sigan con lo suyo
Cálmate un poco flaco yo también quiero ganar todo y estoy re caliente porque odio perder partidos de local. Lo que me parece una verga es la depresión que tienen algunos como si estuviesemos en un momento de mierda cuando la realidad es que el presente nuestro es excelente. Te cambio lo que me decís: si ganamos contra Flamengo vos y todos los que putean a mansalva les va a chupar un huevo este partido de mierda y van a arrancar con Napoleón Ídolo, Suárez es más que Labruna, Pratto te entrego a mi vieja, etc. Yo me acuerdo el pesimismo que había en el foro tras el 0-0 vs Cruzeiro, ya daban campeón a Boca de la Copa. Por suerte tenemos un dt que no entra en la histeria ante un resultado adverso y busca como mejorar. Y no hagas juicios de valor sobre mi, diciendo de que soy conformista o alguna boludez así, porque no me conoces. Saludos.
---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------
Podrido de ganar partidos de cabotaje como la semifinal de la copa contra boca para después no ganar los importantes como contra central a las 11 del mediodía (?)
River del 86 campeón del torneo doméstico,libertadores e Intercontinental.
River del 96 campeón del Apertura y Libertadores.
Y esa mentalidad de pensar en un partido que no estás jugando aún no la entiendo y no creo que la entienda,me parece más excusa para el hincha que una realidad,el jugador es competitivo desde siempre y quiere ganar todo si es posible,si no estás entrenando o jugando si pensas en el partido importante,pero cuando estas en la cancha lo único que se quiere es ganarle al que tenes enfrente no ahí cabeza para más, ellos mismo se prometieron ganar todo pero lo que veo últimamente es que estamos bajando el nivel independientemente de la competencia,espero que en los importantes que quedan aparezca el equipo.
---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------
Nadie habló de que somos boleta ni nada por el estilo, se describe nada más que la realidad. La reacción extremista de mucha gente es porque tenía el termo puesto en la cabeza y no veía o no quería ver que el rendimiento de River en el último tiempo no venía siendo bueno, salvo el ST de la ida contra bosta donde jugamos en un nivel extraordinario, los demas partidos fueron regulares tirando a malos en algunos fragmentos. No era para nada descabellado que River pierda hoy, a eso voy.
en lo que menos pensaba era en perder . una cosa es que no te sorprenda una derrota contra central porque somos un desastre , y otra es no venir jugando bien .
El campeonato 85-86 lo ganamos en Abril y la final de la Libertadores la jugamos en Octubre. El campeonato que seria paralelo fue el 86-87 y terminamos 10°.
La Libertadores del 96 la ganamos en Junio, el Apertura lo jugamos despues. El campeonato que seria paralelo al de la Copa seria el Clausura de ese año y terminamos 14°.
Lo mas parecido fue cuando ganamos la Supercopa y el Apertura en el '97.
Es una final de Libertadores, este equipo parece que hizo que lo naturalicemos pero es un hecho tremendo jugar una final de Copa. Todos los jugadores sueñan con jugar un partido asi, es obvio que van a tener la mente ahi. Nos pasa a nosotros como hinchas, queremos ganar todos los partidos pero desde que pasamos a boca no dejamos de pensar en la final por un minuto. ¿Como no le va a pasar tambien a los jugadores?