No fue un problema del DT. Es toda de los jugadores hoy, especialmente 3 o 4 que no sé dónde tienen la cabeza.
Que cosa nefasta y mufa el estreno y uso de terceras camisetas… Hoy no había ninguna razón para usar esa camiseta negra y mufa. Déjense de joder con el marketing River tiene que jugar con la banda roja siempre y cuando no se pueda con la suplente, no con inventos.
Así y todo es mejor que esas vergas violetas, marrones o todas rojas.
Totalmente. Para mí no tiene que jugar Nacho Fernández y sacaría a 1 de los puntas para que ingrese Scocco.
Y hasta al chileno en defensa, para que MQ se limpie un poco la cabeza.
Yo no me como esa chupada de pija que nos dan terceros, este River es terrenal y lo sostengo hasta morir, el año pasado mostró mejor nivel en la copa con rivales más duros. Este de ahora mostró buen nivel en algunos partidos del torneo pero en la copa fue bastante normalito a regular.
Y hace algunos partidos con victorias y todo el nivel es flojo, con Colón solo se jugo bien un ratito, con Aldosivi terminamos pidiendo la hora. Lo de hoy fue vomitivo por donde lo mires. Yo estoy preocupado de cara al 23.
Es al pedo hacerle “homenajes” a Adidas, cuando ellos han cerrado un contrato mejor con la bosta que con nosotros, si alguien le debía hacer un homenaje a esa empresa que sean los bosteros, sino que paguen dinero extra por homenajearlos, River debe priorizar usar sus colores no los que le impone una empresa…¿O por poner esta camiseta negra como el rendimiento de nuestro equipo hoy Adidas nos va a dar una mejora en lo que paga superando lo que ha establecido con la mugre para el año 2020?..
Más allá de que todos ahora lo amén aplaudan y lleve unos cuantos goles yo sigo sin entender la titularidad del uruguayo de la cruz para mí no aporta una mierda en el juego y tira los centros más horribles del futbol argentino en pelota parada e insolitamente sigue siendo el encargado de patear… Hizo goles como un volante llegador pero nada más, no puede ser el encargado de la generación de fútbol.
Ahora mirá que han pasado equipos nefastos de River y muy buenos de Central en estos 22 años en los que tardaron en ganarnos y le vienen a ganar justo a uno de los mejores. Lo mismo pasó con Talleres que hacía como 30 años que no nos ganaban en el monumental. Estamos saladisimos con este torneo.
Yo creo que el partido se rompió cuando casi se lesionó Enzo, desapareció del partido después de eso, se cuidó a morir, raro que Gallardo no lo haya sacado porque jugamos con uno menos.
River juega mal, gente. Tiene la pelota 89 minutos del partido, pero no sabe que pija hacer con ella y no tiene variantes. Que el periodismo no nos nuble.
Tuvimos rendimientos altísimos, pero en promedio, River deja bastante que desear. Posesión intrascendente, nula pelota parada y muchas imperfecciones defensivas. Agregadas a que debe ser por lejos, el equipo más ineficaz del torneo.
Obviamente, cuando el rival te lo permite y tenés un par de jugadores inspirados, ganas con solvencia, pero le cuesta horrores abrir los partidos.
A eso sumale que los que entran desde el banco no te aportan absolutamente nada.
Ojalá ocurra un milagro y Vélez no le entregue el orto a bosta como hace siempre. Es increíble que pierden todos y nosotros como boludos perdemos regalando un gol contra un equipo de mierda que pelea el descenso y que, si no fuera por eso, no pateaba al arco en todo el partido.
Cuando vas a jugar contra un equipo que te plantea un partido con doble línea de 4 casi pegada a su arquero lo que más te tenes que preocupar es de que tus defensores estén muy concentrados y muy firmes en la marcación. Porque en donde fallen es casi seguro buscarla adentro de tu arco la única vez que te llegan al área de tu arquero. Hoy Martínez Quarta y Montiel jugaron para ver el partido en sus casas por televisión.
A ver si meten infracción al termo este, yo opino sin mencionar a nadie, giles como éste vienen e insultan, putean a placer, les contestas y van como nenas a llorar ban. Cagones y termos. Y les contestas y la infracción es solo para mí. Esto más que un foro democrático parece un club de amigos.
Todos los equipos que se han tirado atras siempre fueron un problema para Gallardo, alfaro fue la excepcion porque es un burro y Cocca al lado de ese tipo es Klopp.
dos nada mas?, en la partido de ida contra boca en la copa no nos embocaron porque son horribles, pero MQ se canso de regalarle contras a boca, viene dando pena MQ, hay que decir la verdad.
Ya estoy re contra podrido de ver la misma película 1792 veces contra estos rivales y en el Monumental por Superliga, la pija llena viejo, asi no vamos a ganar nunca mas un torneo si siempre nos pasa lo mismo en la misma situación, no puede ser que nos ganen sin patearnos al arco, que nos hayan metido un gol al minuto y de ahí en mas nos caimos y no pateamos mas al arco, cuantas jugadas claras de gol tuvimos hoy? 2 siendo generoso, anda a cagar hermano
De que pija me sirve tener posesión del 90%, pasesitos lindos, triangulaciones, lujitos y querer hacer goles de antología siempre si no podemos meter un puto gol cuando somos superiores al rival y para peor, les REGALAMOS los goles, ni el empate mantenemos en estos partidos, al menos cerra en el empate si no lo podes ganar
Ya cuantas veces van que ponemos lo mejor en un partido asi, justo antes de otro o de un par importantes de copas, y los perdemos? entonces ya fue viejo, pone a la reserva y a la puta que lo pario, que si después perdes no pasa nada y no arriesgaste a los titulares ni les bajó la confianza y si ganas terminas en pija porque los suplentes salvaron la ropa, tengo una bronca barbara y eso que hasta el gol estaba muy tranquilo, la puta que los re pario
Pero ya nos hicieron goles, en casi todos los partidos, juguemos contra doble línea de 4 u otra. El problema es que nuestros delanteros no inciden en casi nada y abrir los partidos nos cuesta banda.
Central ganó gracias a la burrada de Martínez Quarta
Claramente esto te dice que NO ES uno de los mejores River, es algo que instalo la prensa y compramos todos, este equipo no es mejor que el River del 2018, que teníamos a Pratto y Juanfer en nivel barbaro, a Pity, a Palacios todavia siendo Palacios y no esta mierda en que se convirtió hoy, Ponzio rendía, la defensa era Maidana y Pinola, y Jony no hacia las pelotudeces que hace MQ todos los partidos, yo no se de donde sacan que este es el mejor River, el nivel que tuvo River la Libertadores pasada de 8vos a la final fue por ESCANDALO superior al River actual y contra rivales mucho mas dificiles, basta de decir que este es el mejor River, hasta el del 2014 jugaba mejor que este.