Quedábamos punteros por primera vez en no sé cuánto tiempo, aprovechábamos todos los resultados que se nos dieron, hundíamos a la bosta, íbamos a definir Copa Argentina y Libertadores con un excelente ímpetu anímico. Pero tenemos una delantera titular que no está a la altura de lo que es este River.
Exacto!!! Esa es la posta, no podemos hilvanar 3 0 4 partidos buenos en la Superligarcha, no se que mierda le pasa a los equipos del Munieco, nunca me da confianza, en la copas arrasamos, mas si somos visitante.
No puede ser que le metamos 6 al campeon en su cancha y de local perdemos con un equipo casi descendido o peleando el descenso.
Por que siempre tenemos que perder los torneos por alguna cagada PROPIA de algun jugador? asi rapido se me vienen a la mente la cagada de FM6 en 2014 vs Olimpo y despues al partido siguiente gol en contra vs Racing,despues la cagada de Batalla vs San Lorenzo en 2017,y ahora esto…siempre nos autoboicoteamos,somos unos pelotudos
Olvidate, con este equipo voy a la guerra. Pero me duele mucho ver como venimos jugando este último mes.
Pero alguien dudaba de que no íbamos a ganar hoy? Ya es una costumbre boicotearnos solos cuando todos los rivales directos juegan para nosotros. Le tenemos pavor a la punta de la Superligarcha, es la verdad…
Lo único que rescato de esta derrota es que puede servir para que algunos jugadores que piensan que somos los Harlem Globetrotters del fútbol pongan los pies sobre la tierra y dejen de querer entrar con 75 toques adentro del área para recién ahí poder patear al arco
Ya fue. Me voy a ver Liverpool vs Man City para ver cómo juega el rival del Flamengo en el MdC
Sacas el partido de ida en la semi contra Boca y analizas el nivel de River en la Copa y es de regular a malo, hay que agradecer que Alfaro es MUY CAGON eh, River no defiende bien, no tiene marca en el medio campo, si lo atacan le llegan fácil, los delanteros no hacen goles, el único que la mete es Borre y mucho de penal, de jugada poco, hay jugadores importantes que no están rindiendo, Palacios todo el semestre dio pena, Nacho F parece que gasto toda la energía contra Boca en la ida, después de ese partido no jugo bien nunca mas, la mejor esperanza de River es DE LA CRUZ, un jugador que hace no mucho queríamos regalar, Juanfer, Pratto Scocco y Ponzio no estan ni al 50 % del mejor nivel que pueden tener, digo pensando en lo que viene, ninguno no da soluciones, esta jodida la mano.
Flamengo nos puede hacer pasar un papelon
Bueno me voy al rio, porrito y cerveza y auriculares.
La hinchada ni “borom bom bom” canto hoy, involuciona constantemente. Cantaban “ole ole ole, ole ole ole ola”, dejate de joder, trato de regular las puteadas y tomarlo con gracia para que no me traten de bostero, pero no se puede hermano, somos mas amargos que los de Indesingente y probablemente la mas amarga del pais.
No podemos tener delantero que no hagan goles, los partidos se ganan con goles.
Ya van dos veces que MQ se manda cagadas, contra Colon (que zafamos) y hoy.
Estoy totalmente de acuerdo de que si no cambiamos rápidamente y los jugadores no están en un buen nivel ese día, Flamengo nos puede hacer pasar un papelón histórico, y sería una lástima para este equipo no demostrar porqué han llegado hasta donde llegaron en estos años. Tiene que haber un cambio de mentalidad rápida en este River, hoy fue un equipo apático y falto de ganas.
Y que se dejen de querer meter el gol solo dentro del área chica, los goles de cualquier lado también valen y eso debe meterse en la cabeza de todos los jugadores del plantel…
Esto, es lo unico que puedo rescatar de la burrada que hicieron hoy, esto le saca presion al equipo, pero era para ganar y consolidarnos en la punta, en fin.
Increíble que seamos tan muertos en el torneo. Encima la última vez que nos ganó Central acá creo que jugaba Labruna todavía.
Chupame la pija termo.
Yo lo iba a mandar a la mierda pero es al pedo. Hace un personaje. Solamente aparece cuando perdemos.
No suelo ser tan rotundo, pero algunos se merecen a gorosito/jj lopez. Claramente no fue el mejor partido, y algunos se están cuidando. Estoy de acuerdo con uno que dijo que casarse tanto con un once complejiza algunas posibilidades. Creo que hoy podía ser un partido con espacios para Scocco de arranque. No creo que sea necesario aceitar un once. Y teniendo la cabeza en Lima rotar un poco no es mala idea.
Pero más allá de eso, y con como se dieron los resultados, seguimos en carrera por todo (tampoco es que boca si gana se va a mil Puntos) . No nos podemos quejar. Sigamos exigiendo para mantenerse arriba pero no seamos tan nenes caprichosos. Del otro lado también juegan once que quieren ganar, esto no es el Pes en modo amateur.
No puteaba tanto hace mil años. Perdonen los que están más serenos, pero tengo 4 horas de sueño (entre que volví tarde y que no me pude dormir).
Esperaba empezar mejor el domingo. Que sirva para algo esto.
creo que seria sano y necesario para este equipo que para el proximo partido de CA hayan al menos 2 cambios respecto a al partido de hoy
no creo que sea asi, pero da la impresion que algunos jugadores se saben insustituibles y estan achanchados
Juanfer, Pratto, Ponzio y Scocco deberian arrancar de titulares. 30 minutos desde el banco para los que salgan.
Martinez cuarta es como Funes mori mandandose cagadas pero Ramiro es mucho mejor. Espero que termine igual que Funes mori la historia.