Martínez cuarta… por favor… 3 errores groseros, 1 termino en gol, otro en casi gol y el último una contra tremenda que termino en amarilla… tienen que aflojar con la confianza porque arriesgan de mas
Menos mal la final es en estadio neutral y no ida y vuelta, 0 chances si había que definir en el mufamental
En la superligarcha hay poner a la novena, para lo único que sirve está mierda es para perder confianza o que se te hagan mierda jugadores
Estoy podrido de Pratto y Scocco. Cada vez que entran perdemos peso ofensivo y no hacen una mierda. Que sean titulares o que no entren, porque son 2 menos.
Y me chupa la pija que falte poco para la final, este partido había que ganarlo, y otra vez dejamos pasar la chance.
La falta de compromiso y ganas que se vio en los jugadores de River a los 35 minutos del ST me dio por las pelotas, se movían al ritmo de un viejo de 50 años. Y a Gallardo tampoco le molestó mucho, porque ni una arenga metió. La puta que los parió!
Cuantos goles hizo Suarez en lo que va del semestre?
Cocca nos tiene de recontra hijos ojala nunca vaya a bosta
!! Que cosa no ?
TODOS los que tengan Instagram vayan y escribanle en MAYUSCULAS a Martinez Quarta:
" DEJA EL INSTAGRAM Y PONETE LAS PILAS HIJO DE MIL PUTA,MUCHA FOTITO,MUCHA HISTORIA PERO CAGADA TRAS CAGADA EN LOS PARTIDOS"
Mas vale que se maten en la final la concha de sus putas madres
La re concha de tu madre Martínes cuarta mogolico hijo de mil putasss te odio!!
Otro torneo regalado la putisima madre. Solo pido que velez le saque aunque sea un empate a la bosta sino se cortan solos y chau.
Y los tinchos en la tribuna una lágrima
Como Ignacio Fernández siga en este nivel paupérrimo, yo en la final lo saco y dejo a Quintero y DLC.
Encima Boca tiene todas para quedar puntero hoy
Que fríos que somos en la Liga la re concha bien puta de mi hermana,pudiendo quedar punteros bien vamos y perdemos con este central de mierda y con los titulares.
Y para la Copa mira que confió pero me lo ponen difícil con partidos como hoy.
No doy más de la calentura loco,me cagaron el domingo.
River jugó con paja y mal. No hay mucha vuelta que darle. Tienen la mente en otra cosa. Tampoco es el fin del mundo. Hay un partido importante en la semana.
Se pierde un partido y aparecieron las viuditas del riojano? :lol:
Cerra el orto porque no apareciste después de bosta tenes el culo doblemente dilatado por el muñeco y por que perdió tu amado mugricio pelotudo
Jugó al 25%. No se rompió de milagro.
Correcto, se les subio la idea de que en cualquier momento podemos meter goles y no es asi.