River Plate 0 vs Rosario Central 1 - Fecha 13

Es una mierda que hayamos perdido pero mirenle el lado positivo, durante todo este tiempo se está hablando de River como un equipazo y no es así, eso de que tilden de equipazo te marea a veces, esta derrota sirve para bajar un poco los humos

1 me gusta

Partido para el olvido, yo mejor voy a seguir con lo mio…

Aaaaeeeaa, yo soy sabaaaleroo

6 Me gusta

Basta Suárez de titular, tiene menos gol que Montiel el muy hijo de puta

6 Me gusta

El sidoso de vignolo disfrutando, se nota a leguas.

Llamado de atención para no relajarse para lo que viene. Da bronca que se lleven el partido sin hacer nada.

3 Me gusta

Muchisimas gracias jugadores me cagaron el domingo y bien tempranito, mil gracias sobre todo a Lucas Martinez Quarta, gracias pibe, ya tengo el culo bien dilatado para que no me duela tanto la poronga de Gabigol el 23 de noviembre. Ningún reproche respecto a la punta del torneo que pudimos alcanzar, es normal que pecheen contra equipitos de mierda cuando tenemos la chance de liderar la Superligarcha. Gracias.

6 Me gusta

Le dejan el primer puesto servidito a la bosta. Vayanse a la re concha de sus madres

3 Me gusta

Que asco que termina el partido y ya hay medio monumental vacio, quedense a despedir al equipo amargos, cuando se van por el tunel se van, por 5 minutos se van corriendo. Cada vez peor la tribuna.

Desastroso partido ni una sola situación de gol ni un tiro al arco y lo mas preocupante es que cada partido jugamos peor

1 me gusta

Regalaron el campeonato

Felicitaciones

1 me gusta

7 Me gusta

¿Un entrenador más? No puedes decir eso, amigo. Es el DT con mayor cantidad de títulos en la historia del club. Ya después, cada quien le dará la preponderancia a cada título ganado, haciendo comparación con otros técnicos de nuestra historia. Algunos pensarán que Ramón sigue siendo el mejor. Veira, Labruna. Pero decir que es un técnico más…no comparto para nada.

1 me gusta

DLC no tiene que salir mas, hoy salió y el equipo se descompensó

1 me gusta

Yo solo vi los ultimos 20 minutos, pero por lo que vi, fue un asco. Nacho F hace un par de partidos que desaparece y sin el Rive rno funciona, junafer volvio bien el primer partido y desde ahi no da pie con bola. Soltamos poco a los laterales, Enzo perez ni la tocaba. El gol, fue otra de sas cagadas qu se manda MQ6 en los ultimos partidos.

Quiero pensar que los jugadores estan con la cabeza en otra cosa.

Central no es un equipo facil, yo vi varios partidos que perdieron o empataron sin merecerlo.

Para la Copa Argentina va a insistir con los titulares supongo.

1 me gusta

Cuanta verdad esto.

Ademas dato de color: mas de 20 años que no nos ganaban los comegatos.

Concha de la lora.

3 Me gusta

Bianchi se robó con Macri 3 Libertadores. Pero los torneos locales los ganaba, al menos algunos. Los números de Gallardo están entre los peores de cualquier entrenador de River, y en tanto tiempo!! Vergonzoso. Se pasa por el orto más de 100 años de historia, de hegemonía total. Cero torneos locales, cero!! Y tuvo más tiempo que nadie. Ese es el mejor entrenador de la historia? Ni mamado. Conmigo no. Engañen a los cabezas de termo. Ramón por siempre.

Pasa siempre lo mismo con una final tan importante por delante, no ponen lo mejor de sí y se cuidan las piernas, nos falta recambio.

Y ese sorete de suarez da asco y encima es un cagón de mierda basta de ese imbecil

1 me gusta

Que papita que tiene Flamengo por delante.

Espantoso River, horrible por donde lo mires

Y no dando la talla una vez más en el torneo.

1 me gusta

Es una posibilidad, tambien puede ser una excusa para no ver que el equipo viene jugando mal, horrible en el partido de vuelta contra boca y la culpa fue el arbitro, ok es verdad no cobro todo en contra, ahora no dimos 2 pases seguidos ese día, después le ganamos a Colon quizá el mejor partido de los últimos y después a Aldosivi sin convencer, el mismo Gallardo de hecho que jugamos incómodos, yo digo, si ALDOSIVI te incomoda me preocupa lo que nos puede hacer Flamengo entonces.

Hoy fue un DESASTRE de principio a fin el equipo, y bueno pero se están cuidando, el Flamengo no se cuida digo yo? porque no para de aplastar a todos en su liga, me suena a excusa para no ver una realidad, el equipo se pinchi, y no hizo un gran semestre como los medios dicen, en nivel de River en la copa fue mediocre, sacando el partido de ida contra la bosta, el resto de los partidos fueron MEDIOCRES, nuestros delanteros no convirtieron un solo gol en toda este semestre lo que va de la copa, preocupante ese dato.

OBVIO que confío en la personalidad del equipo para jugar finales pero no pongamos excusas, estamos jugando cada día peor.

3 Me gusta

Uhh cayó piedra sin llover

1 me gusta