Mamita que pelotudo ese gop porque no lo banean? Siempre aparece cuando perdemos por torneos locales bien q cuando salimos campeones nunca da la cara típico de bostero cagón
Estaba lesionado?
Podrido estoy.
Había algunos que decían “ya jugamos con casi todos los que están arriba, tenemos esa ventaja”, ANDÁ A LA MIERDA, siempre perdemos con rivales de mierda, encima de local, dejate de joder.
Puede pasar igual. Pero da bronca ya, no es la primera vez que hace esas cagadas y hoy era un partido CLAVE.
Para mí es un error lo de enviar a Rollheiser y a Ferreira a la reserva. Creo q Quintero se va a fin de año a la MLS y Gallardo quiere q juegue la final, por lo menos unos minutos, como homenaje, pero no sé si va a llegar.
Va a ser difícil hacer goles con Borre
Por eso decía que lo veías en la intensidad del juego. Esto era para minutos de Juanfer, Pratto, Scocco y el resultado accesorio. Error de Gallardo.
Que bronca que tengo la puta madre, hijos de mil putasss, más vale que se maten en la final manga de mogolicos,cuarta no te puedo ni ver, le de hoy fue una vergüenza!!
No creo es de river
Nacho Fernández fue un desastre hoy venía jugando mal ya pero hoy fue un fantasma directamente
Empaten aunque sea, manga de culiaos.
Si, como dije antes, desde que Roman dijo que es el mejor, anda bien pelotudo.
Los delanteros un desastre. Igualmente el partido se pierde porque el idiota de mierda de MQ le regala la pelota a un muerto de central. Ya habíamos zafado de una estupidez suya en el primer tiempo y el boludo va y se manda otra. TIRALA PARA ARRIBA, LA PUTA QUE TE PARIÓ. Siempre dando pases de mierda arriesgados. Me tiene harto este pibe.
no coincido mucho con vos, pero en esta te doy la razon 100%
Vengo a descagar mi bronca y decepción…
River hace un par de partidos que no es el del 4-0 o que terminaba por menos pero por no concretar. Estamos jugando muy mal, no solo que no concretamos las que tenemos sino que hay muchos horrores defensivos, contra los brasileros eso va a ser letal. Sumado a la gran falta de precisión con los pases, la displicencia en el juego y que los suplentes que vienen de lesión caso Pratto, Scocco, Juanfer; están lejísimos del nivel de titulares, hoy no ofrecen ninguna solución, al contrario.
Si me tuviera que quedar con este partido no veo más que una goleada del Flamengo que es muy superior a nosotros en ataque y defensa. Ojalá cambien las cosas o haya un milagro en la final.
Quizas necesita descanso.
Por eso hablo de la final, que se gana no solo con futbol, y esta comprobado que River no le encuentra la vuelta muchas veces a equipos defensivos, Flamengo nada que ver con eso, el problema seria si nos meten un gol de entrada y se van para atras a cuidarse, ahi si que no se como les entramos. Ya cansan hace rato las jugadas de 100 pases cuando tenes que patear al arco. Un despilfarro de ataques increible.
Lo único positivo hoy fue ver a Pratto en buen nivel
Después de ver este partido y como nos ganaron sin nada la verdad que hay que agradecerle a Alfaro que haya sido tan cagon. Una lástima que no se alcanzó la punta, espero que velez no se baje los pantalones hoy.
Cocca es hincha de river
Pero ya son unos cuantos partidos que venimos jugando con paja o mal, Boca en al vuelta, Colon, Aldosivi y Central hoy, con Colon fue el mejor partido de todos esos sin ser nada del otro mundo, pero el ultimo partido contra Aldosivi y hoy contra Central fue malo lo del equipo.