EL OFFSIDE ES CUANDO PARTE EL PASE SORETES, ESTA MAL CONGELADO. ¿SE PIENSAN QUE SOMOS PELOTUDOS?
Justo resultado. Un equipo que juega de local y no patea al arco no merece ganar.
Gracias a Dios la final se juega en Peru.
La culpa es de la magia negra!!!
cuando juegan con esta paja es muy frustrante.
la realidad es que no le hicimos cosquillas a Central y parecen ellos el equipo con oficio
eso suena mas coherente…parecia una caceria a mq…
Pasa que el muñeco se caso con un 11 de memroria pero el contexto pedia que tanto Juanfer, Pratto, Scocco y hasta Ponzio, tengan muchos mas minutos para que lleguen todos en buen ritmo.
Aca tenes las consecuencias, no anda uno de los 11 y en el banco tenes tipos sin ritmo de competencia.
Y mira que hubieron partidos para que jueguen eh
Cuando no Nachito y Palacios desapareciendo cuando las papas queman
Central se queda a vivir en su campo
y bueno… business are business
El peor partido de River en el año,ni los que perdimos por varios goles jugamos tan mal y con tan pocas ganas,tengo una calentura que vuelo,me cagaron el domingo de tempranito,soretes
Gallardo, jugar 8 o 10 partidos al año es fácil, con semejante plantel. Es paupérrimo el rendimiento en los torneos locales, la orden es arrastrarse para no tener chances rápidamente y entregarlo. La concha del mono. Para mi sigue siendo un entrenador más Gallardo.
ole ole ole, ole ole ole ola… jaja que hijo de puta que son hermano
ya esta…que lo termine y a enfocarce en esa final…
Chau me voy a mi casa
11 puntos perdimos en el monumental en lo que va del torneo, imposible salir campeón así
una mierda todo, ni una puta jugada de gol un asco
Un autentico mamarracho lo de hoy, de los peores rendimientos del año sin dudas, ni siquiera jugadas de gol claras creamos.
Enzo Pérez tendría que haber salido, está jugando parado y con miedo a romperse.
La verdad que para campeonatos de ligas a mi Gallardo no me convence, sera el mejor Dt de la historia de River, nos dio muchisima gloria, todo lo que quieran, estoy eternamente agradecido, pero, en la liga no tiene ni para empezar a la par de Ramon, damelo siempre a Ramon en ligas, en copas damelo siempre al Munieco.
Tenia que decirlo, y lo dije!