salvo casco que en algún momento de 2018 lo modificaron genéticamente para no volver a jugar mal nunca más en su vida
Que mufas que son las camisetas alternativas grises mamita.
No sé quién es?
tiene una felicidad latorre, debe estar sentado arriba de un consolador
para mí era para sacar un delantero y dejar todos pateadores de afuera: DLC, Palacio y Quintero y que tiren, tiren y tiren
1997 la ultima victoria de Central en Nuñez. 22 Años. Están para irse a la B pero River siempre revive a todos los equipo que necesitan ganar.
Hijos de mil puta ni una situación de gol, puro taquito y firulete, no le pueden hacer esto a la gente, forros de mierda, vergonzoso lo mal que jugaron hoy.
Mirá que me da paja para levantarme temprano un domingo a la mañana, pero ni ganas de patear al arco…
Barbieri contra nosotros siempre la Rompió, Quintero me está hinchando un poquito la pija…
Asi quieren subirle la clausula a 30 palos a palacios? Es horrible
Sólo espero que ganemos la final para que valga la pena la misma peli de siempre.
Toda tuya, pendejo del orto, lo arruinaste VOS.
Palacios es la basura mas grande que hay en esta tierra
Yo dije en varios comentarios que el equipo en general tiene una paja terrible hoy, pero en defensa estando así de vulnerable no se pueden hacer esas pelotudeces. Montiel y Enzo Pérez hicieron lo mismo.
lo mejor seria que no se lesione nadie…y apuntar a la final directo…
Quien le dijo a Palacios que hace buenos pases ? Le salieron 10 de 100, los 90 restantes los pifia todos.
Se quejan de Borre y Suarez y Scocco y Pratto ni siquiera corren
Cuando jugas contra un equipo que te pone nueve jugadores cerca de su arquero no podes tener a tus defensores tan pelotudos
Impresionante como inclino la cancha el arbitro
Nos ganaron con nada. No se puede perder tantos puntos de local para salir campeón, evidentemente tenemos muchos problemas para doblegar estos planteos y vamos a seguir teniendolos. Por eso mismo dame siempre jugar contra equipos que salgan a jugar así sea Flamengo.
Que solidario River, regalandole 3 puntos a Bentral para que zafe de volver a descender
Aplausos a todos los jugadores por tamania obra de caridad !!!