River Plate 0 vs Rosario Central 1 - Fecha 13

Le avisaron a los jugadores que el partido ya se termina porque parece que están jugando pensando que van ganando.

2 Me gusta

Solo un pedido, una súplica:
QUE NO JUEGUE martínez de ciarta LA FINAL PORQUE ES UNA GARANTÍA DE PERDER EL PARTIDO.

1 me gusta

Desastre el equipo. Si seguimos así no le ganamos a nadie, no puede ser que este tan mal el equipo…

2 Me gusta

Que bueno que me quedé dormido mira si me levantaba para mirar esto.

2 Me gusta

La estrategia de flamengo va a ser salir con una camiseta que diga “punta de la superliga”

2 Me gusta

Mas alla del asco de este partido, todos sabemos que se estan cuidando y con Flamengo se van a matar, no es tan preocupante.

1 me gusta

partido digno de una silbatina generalizada

3 Me gusta

No se que paso post 2 a 0 a bosta en cancha de River, desde ahí nunca mas mas jugamos bien, tenes la oportunidad de quedar lider ganando y perdes contra CENTRAL, que se esta yendo a la B y su DT pende de un hilo., HORRIBLE.

Para los que dicen que Flamengo no es un cuco, para el nivel de River en lo últimos partido, ES RECONTRA CUCO, y hasta tengo miedo del papelon y nos hagan 4 o 5.

Hay que hacerle una limpieza al mufamental

1 me gusta

Escuchala a la polla puta como festeja, que hijo de mil puta

2 Me gusta

MARTINEZ QUARTA LA CONCHA DE TU MADRE REGALASTE UN CAMPEONATO

1 me gusta

Estas contento huevo duro hijo de re mil puta culo roto

No me tomo más la molestia de verlo a River por Superliga. Ya fue.

Y lo lamento por los que pagan cuota + abono.

1 me gusta

ya esta…tampoco es el fin del mundo de cara a lo que viene

Estás contento no Vignola?

1 me gusta

Era el unico partido que se podia perder de los que vienen ya que era el unico que no definia nada , ahora a ganar las semi de copa Argentina y final de libertadores

Hace tiempo aprendí que la falta de Fútbol para Todos me evitó ver estos partidos de mierda. Si aparte siempre baldoseamos en torneos locales desde que está Gallardo.

Que comentario gay

4 Me gusta

Contento vihgnolo, contento tapia.

Un asco el segundo tiempo.

1 me gusta

Gracias MQ por regalarle el partido a los comegatos !!!

2 Me gusta