River Plate 0 vs Rosario Central 1 - Fecha 13

NACHO FERNANDEZ HORRIBLE ESTAS PENSANDO ADONDE TE VAS A IR

1 me gusta

estamos jugando para boquita puntero

3 Me gusta

Es malo el psrtido de River más allá de la displicencia de central

2 Me gusta

No quieren jugar. Dejense de joder. DOS SEMANAS QUEDAN PARA LA FINAL.

Hubiéramos puesto suplentes nomás pero para ganar, no para cuidar.

2 Me gusta

otra vez la falta de precision en los metros finales y la definicion

1 me gusta

Nos hace falta un inzaghi. Limitado pero oportunista a pleno. Basta de estos puntas liricos que viven tocando al recontra pedo. Esta bien, llegás 900 veces por partido, pero aprovechás un 10%

2 Me gusta

Otra vez Mierdal sacandonos 2 puntos de local, lrpm.
Cambien a toda la delantera ya

2 Me gusta

Muy flojo todo el equipo hoy, mas alla de un par de buenos pases de Palacios, la movilidad de Suarez (aunque no siempre productiva), la firmeza de Pinola y no mucho mas.

1 me gusta

Los delanteros están muy flojos hoy, es para el cambio, que entren en el segundo tiempo Scocco y Pratto, hay que ganar hoy si o si. no podemos tener tantas falencias en delantera si queremos hoy ganar y tener una delantera que meta miedo a los brasileños…

2 Me gusta

Solamente 5 veces cruzó la mitad de cancha Rosario Central en 45 minutos.

2 Me gusta

el comisario de la bonaerense no le hace un gol a nadie dejame de joder

2 Me gusta

Esta jugando bien River pero falta definición, ojalá podamos encontrar el gol en el 2do tiempo.

2 Me gusta

Este partido termina 0-0 o perdemos 1-0

2 Me gusta

Es increíble como nos cuesta definir a veces

1 me gusta

Resumen del PT: árbitro ladrón. Pifies arriesgados de MQ. Suárez no haciendo goles. Corners desaprovechados. Toques intrascendentes casi sobrando. Lo de siempre

2 Me gusta

que poco gol que tenemos LPM. No se si hay equipo en el mundo que controle los partidos como nosotros y meta tan pocos goles.

1 me gusta

Mufa.

1 me gusta

El fulbito de siempre.
Nadie patea al arco

1 me gusta

Scocco y Pratto son dos momias sobretodo el 2do River necesita movilidad

Eh??? este River juega increiblemente bien de contra, hubo varios partidos donde justamente se destaco eso, que recuperamos rapido y vamos directo al gol, como con Racing. En partidos de los de hoy hay que tocar proque están todos metidos atras.

1 me gusta