River Plate 0 vs Rosario Central 1 - Fecha 13

buehhh

Pfff como salió MQ en una baldosa. Tiene esas cositas de crack y a su vez mandarse esas cagadas carrizescas

2 Me gusta

No podemos seguir comiéndonos goles…
A estos muertos que están peleando el “descenso” tendríamos que estar andándoles tres a cero…Falta efectividad en los delanteros, en el segundo tiempo afuera Suarez y adentro Scocco y después adentro Pratto, y que empiecen los goles…

2 Me gusta

Me parece qué va a tener que hacer algunos cambios el Muñeco,. No pueden definir tan mal.

2 Me gusta

Esas cagaditas….

2 Me gusta

Qué pasó Pollo, te exitaste?

1 me gusta

Martinez quarta la puta madre deja de joder con esos enganches, revoleala a la mierda

1 me gusta

Basta de tanto lujo

1 me gusta

Suárez pide reserva hace varios partidos ya, mientras tanto Jorge Jesús tomando nota de todo.

2 Me gusta

Increíble que casi no se ganan con un ataque inventado por etchenique.

1 me gusta

Nos hacia ese gol falopaño y cerraba la transmisión a la mierda jajaa

Espero que no salga enzo al 2t, al pedo arriesgar si sintió molestias

2 Me gusta

Ese avance de Riaño con los brasucas nos comemos un gol, bata de moldear y que empiecen a meter goles…

1 me gusta

se quiere matar latorre

Increíble la estupidez que hizo MQ

2 Me gusta

Hay que clavarlos rapido porque en cualquier momento nos meten una contra letal

2 Me gusta

La puta que lo parió loco somos una murga, decí que riaño es un muerto por qué le dejas esa chance a Gabigol y ya estamos abajo.

2 Me gusta

Lo que no entiendo de los córners a favor es que nunca ganamos ni siquiera de manera exigida, siempre caen en la cabeza de un rival

4 Me gusta

Si me preguntás me gustaba mas el river del año pasado que era mucho mas pragmático para jugar y cada contra era medio gol. Ahora quieren entrar tocando hasta el fondo de la red

2 Me gusta

Poneme a JuanFer, Pratto y Scocco.

3 Me gusta