buehhh
Pfff como salió MQ en una baldosa. Tiene esas cositas de crack y a su vez mandarse esas cagadas carrizescas
No podemos seguir comiéndonos goles…
A estos muertos que están peleando el “descenso” tendríamos que estar andándoles tres a cero…Falta efectividad en los delanteros, en el segundo tiempo afuera Suarez y adentro Scocco y después adentro Pratto, y que empiecen los goles…
Me parece qué va a tener que hacer algunos cambios el Muñeco,. No pueden definir tan mal.
Esas cagaditas….
Qué pasó Pollo, te exitaste?
Martinez quarta la puta madre deja de joder con esos enganches, revoleala a la mierda
Basta de tanto lujo
Suárez pide reserva hace varios partidos ya, mientras tanto Jorge Jesús tomando nota de todo.
Increíble que casi no se ganan con un ataque inventado por etchenique.
Nos hacia ese gol falopaño y cerraba la transmisión a la mierda jajaa
Espero que no salga enzo al 2t, al pedo arriesgar si sintió molestias
Ese avance de Riaño con los brasucas nos comemos un gol, bata de moldear y que empiecen a meter goles…
se quiere matar latorre
Increíble la estupidez que hizo MQ
Hay que clavarlos rapido porque en cualquier momento nos meten una contra letal
La puta que lo parió loco somos una murga, decí que riaño es un muerto por qué le dejas esa chance a Gabigol y ya estamos abajo.
Lo que no entiendo de los córners a favor es que nunca ganamos ni siquiera de manera exigida, siempre caen en la cabeza de un rival
Si me preguntás me gustaba mas el river del año pasado que era mucho mas pragmático para jugar y cada contra era medio gol. Ahora quieren entrar tocando hasta el fondo de la red
Poneme a JuanFer, Pratto y Scocco.