River Plate 0 vs Rosario Central 1 - Fecha 13

HOY EL PROBLEMA NO ES DE DEFINICIÓN, LO QUE PASA ES QUE FERNÁNDEZ Y DE LA CRUZ NO DAN UN PASE BIEN

River es el mas goleador del torneo, y vos decis q tiene poco gol.
Que le queda al resto

No puede ser que el 4 de River no sepa tirar centros.
Cuando Nacho no anda, no anda River.
Palacios hace varios partidos que dejó de ser el jugador que nos enamoró a todos, lo veo displicente.
Y Borre bueh, siempre en offside.

De lo mejorcito han sido Pinola, MQ y Suarez por ponerle ganas, pero la verdad un pésimo primer tiempo.

VAMOS RIVER A LEVANTAR PARA EL SEGUNDO!!! DALE QUE HAY QUE QUEDAR SOLO ARRIBA VIEJO DALE!!

1 me gusta

A mi me preocupa lo de MQ, en casi todos los partidos se manda una cagada importante, muy buen central pero tiene eso
Y lo de Nacho F también, ya varios partidos sin hacer una mierda.

3 Me gusta

Para estos partidos hubiera puesto suplentes en su mayoría. Te das cuenta que no fuerzan la máquina, que la intensidad es otra. Es decir, funciona el sistema pero fallan los aportes individuales porque todos son medidos. Hubiera puesto a Pratto, Scocco, Juanfer y darle minutos pensando en la final.

4 Me gusta

Cualquiera que te lea pensaría q estamos en la época de Gorosito

3 Me gusta

Buen 1erT, con un excelente funcionamiento a pesar de algunas individualidades que están por debajo de la media.
Gran partido de Pinola, perfecto en todo, muy bien Palacios, mal Suárez, pésimos Borré y DLC.
El resto bien.
Una cosa (otra vez): DEJÁ DE CANCHEREAR MQ XQ SI PERDEMOS LA FINAL POR ESAS BOLUDECES QUE HACÉS TE VAS A TENER QUE MUDAR A MOZAMBIQUE.

2 Me gusta

Lo peor de todo es que despues De la Sida mete un gol y los boludos se piensan que jugo bien.

Juanfer en silla de ruedas, comiendo una tarta de espinaca y despues de haberse clavado 8 pajas es mil veces mas que este negrito con hambruna de Africa.

Está bien el equipo. Falta mejorar la definición nada más. Tuvimos varias y no las aprovechamos. Central tuvo una sola clara por la boludez que hizo MQ (no hagamos más estás giladas. Casi nos hacen un gol por boludear).

1 me gusta

Bue, convengamos que el partido contra racing no es mucho parametro. El planteo del chacho fue horripilante y el medio de ellos era literalmente una autopista. El año pasado no eramos tan aparatosos para atacar, hubo partidos que se ganaron con 3 o 4 llegadas y 2 goles. Acá llegan al area, boludean con la pelota y termina en la nada misma un chance que tranquilamente pudo terminar en gol

1 me gusta

Me acordé de esto.

//youtu.be/BXaPucSYn2M

A Colo Colo le hizo uno parecido.

1 me gusta

Muy buen primer tiempo de práctica.
El norte está en Perú.
No lo olviden.

El Madrid de Zidane era el que más situaciones necesitaba para convertir.

Literalmente, si no estaba CR7, aumentaba incluso ese ratio.

Hay que pegarle más como Pinola de afuera del area, parte 85

2 Me gusta

Lavallen con ese planteo de mierda no le puede meter un gol a nadie.

Opino lo mismo, porque hasta ahora el equipo es medio planazo teniendo en cuenta que estamos jugando en nuestro estadio y contra uno de los equipos que se cansa de perder y que pelea el descenso directo…
Muy flojos los delanteros, regular el mediocampo y la defensa, esa jugada al pedo de M cuarta en caso de que le delantero tuviera más calidad, nos costaba un gol. Bata de sobrar el partido, tenemos que ganarlo, ¿O quieren resucitar a los bostezos hoy?..hay que ganar claramente para demostrar que podemos aspirar a ganarle al Flamengo, porque sin gol no podemos hacer nada, y en estos momentos falta decisión para patear al arco y delanteros que se animen a meter goles y no a querer hacer el gol de “futbol 5”…

1 me gusta

Como dije antes te das cuenta que la intensidad no es la misma. Lo ves en los despliegues, en los piques, en el esfuerzo por llegar o no a una pelota, hasta en la forma que se da un pase o se patea. Este equipo ya tiene la cabeza en la final, la tenemos nosotros que andamos mirando como camina Enzo Peréz en lugar de donde anda la pelota, mirá si no la van a tener ellos. Estos partidos eran para probar suplentes y darles minutos.

2 Me gusta

Son gustos, prefiero mil veces un jugador de lo que juega quintero que lo que juega el negro para lastimar

1 me gusta

Afuera Nacho, que entre Juanfer.

1 me gusta

En colón tampoco (?)