River Plate 0 vs Palmeiras 3 - Copa Libertadores 2020 Semifinal (Ida)

Algun dia la dupla Rojas y Diaz quizas sea genial y segura, pero hoy no es ese dia. Preferible que juegue Pinola con Rojas que aunque sea ya lo conocemos.

2 Me gusta

Que buena noticia. De todas maneras Scarpa tambien es desequilibrante.

2 Me gusta

si entra ese veron y ataca del lado del pelón (que va a estar cansado) estamos jodidos

2 Me gusta

Que cacona que hay. Muchachos, nosotros no podemos cambiar nada desde nuestro lugar. No queda otra que relajarse y gozar

3 Me gusta

Yo intentando calmarme.

6 Me gusta

Según Marrón en TyC sports pasa el Palmeiras y todos son cracks y de selección o el nuevo Neymar, Casemiro, Van Basten etc. Infumable.

Hay cada uno aca que se queja de los brazucas bajandose la tanga con la mugre, y hacen exactamente lo mismo pero con los brazucas. Insolito.

De repente Palmeiras es el Real Madrid, y River es el Huesca.
Vamos a ver despues del doparti.

1 me gusta

Cacho Castaña estaría orgulloso

Así las cosas, el 11 de River será: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, De La Cruz; Matías Suárez, Rafael Borré y Jorge Carrascal.

Por otro lado, Palmeiras va con: Weverton; Rocha, Luan, Gómez, Viña; Menino, Danilo, De Paula; Scarpa, Luiz Adriano, Rony. El delantero Gabriel Veron, crack de 18 años y tres goles en la Copa, se recuperó de la lesión en su muslo derecho y estará en el banco.

Bueno, al menos soy optimista. Si perdemos no va a haber revancha de Madrid, si ganamos es porque le ganamos a un buen equipo y podemos ganarle a cualquiera.

4 Me gusta
2 Me gusta

Gente, miren que yo hacia rato que no entraba pero el foro fue siempre igual de pesimista. Al pedo hacerse mala sangre por eso jajaja

Con fe, hoy se gana, 3-1.

HABLA NAPOLEON. Si alguno esta cagado ponga espn y relajese

1 me gusta

nosotros vivimos criticando a la defensa pero en el medio nadie marca, es normal que la defensa se coma un gol, si el medicampo de river es una autopista sin barrera pasa todo el mundo, en 2015 tenias a kraneviter-ponzio te molian patadas antes de llegar al area y atras te atendian ramiro y maidana, hasta sanchez y el chino rojas marcaban

1 me gusta

bueno parece que vio que el chileno es una mierda

“Como equipo estamos bien”

“Tenemo que tener presencia”

“Lo importante es que es lo que mostramos”

“El que habla demasiado de eso es porque nunca jugó a la pelota, ni la agarró ni siquiera con la mano” (por el rompele el tobillo)

5 Me gusta

Hace rato que el medio de River es una autopista. Desde la salida de Palacios se rompió cualquier tipo de equilibrio.

2 Me gusta

Sosa es el que más equilibrio puede dar, obviamente no es Palacios, pero es la mejor opción posible.

1 me gusta