Parece que va nomás el mediocampo de mierda que fue una autopista contra LIga y Banfield: DLC-ENZO-Nacho
Voy preparando la garganta para putearlos a todos en chino mandarín.
Seguramente en el entretiempo entre el muerto de Zuculini en lugar de Sosa ante el desastre de este 11 de re mierda.
1 me gusta
Zuculini por Nacho F, Julian Álvarez por Carrascal, Girotti por Suárez o Borré, jajajaja
1 me gusta
No se por qué me preparo si luego en el primer pase de mierda de DLC voy a putear como si fuese el ultimo partido de la historia.
DLC- Enzo - Nacho - Carrascal.
Vos quedate tranquilo, con esos 4 estamos bien
1 me gusta
YACARE
5 Enero, 2021 23:15
449
Esperemos que hoy ponga todo lo que el sabado no puso y demuestre porque el muñeco lo pone de tituar en todos los partidos…
Ojala se dé hoy, tengo una bronca desde hace años con los vecinos de al lado que son bosteros salidos de una villa, haganlo asi la tienen atroden esos monos
YACARE
5 Enero, 2021 23:16
452
Después del artido del sábado ¿Vos lo hubieras puesto de titular para hoy?
Creo que el muñeco no confía en le chileno despuès de tantas cagadas juntas que se mandó…
1 me gusta
Dosen6
5 Enero, 2021 23:17
453
Yo no lo hubiese puesto desde hace rato, pero el muñeco sale con esas cosas inesperadas.
imaginate que pusimos a batalla en vez de al beto bologna.
YACARE
5 Enero, 2021 23:18
454
Y a veces hay que cometer errores para poder después darse cuenta de que no eran una solución.
Ganen que quiero ver llorar al puto de Felipe Mono
3 Me gusta
Gabriel Veron va al banco en Palmeiras
2 Me gusta
Noooo Pinola hoy se lo garchan en velocidad los 90 minutos
Tienen un equipo joven y fresco. Nosotros fusilados y con algunos gerontes.
Ya saben el resultado.
Viejo, falta una hora y media y están todos con los calzones palometeados. Qué pasa? Qué es esta mala onda?
5 Me gusta
El mediocampo Enzo - DLC. ARAFUE
2 Me gusta