River Plate 0 vs Palmeiras 3 - Copa Libertadores 2020 Semifinal (Ida)

Yo tengo una paz tremenda.

hagan mierda a todo brasilero que pase mitad de cancha

El problema que la salida de Palacios, primero intentó compensarse con la línea de 3 con Casco y Montiel de laterales volantes. Pero por el costado era una autopista y cualquiera que se avivaba nos ponía dos por afuera y nos volvía locos, entonces terminaba saliendo uno de los centrales y entraba Quintero. Se te va Quintero, te aparece coronita, te sacan al mejor defensor, y te quedas sin opciones, ni tiempo de laburo.

1 me gusta

@Ariel_Santillan a vos te gustaba mucho el River del 2019 no? increíble como cambio todo en unos meses.

Y algunos estamos asi…

1 me gusta

Había que mover pieza por pieza, no romper todo y arrancar de 0 con un sistema nuevo. Es cierto que Palacios es difícil de reemplazar, no hay muchos similares, pero si tenés unos dirigentes tan ratas no se puede.

2 Me gusta

Por suerte Pablo Diaz al banco…

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, De La Cruz; Matías Suárez, Rafael Borré y Jorge Carrascal.

A mi de todos los equipos de Gallardo el que mas me gustó fue el Sudamericana 2014. Ese equipo te daba la impresión que no podía perder nunca. El de 2019 para mi es el que mejor jugó pero no lo veía invencible. Y la cosa cambió porque se te va el motor del medio, se te va el mejor defensor, se te va el que con un pase o un gol te gana el partido, se te va el recambio de los delanteros, varios pasan un umbral de años donde la cosa se complica, coronita en el medio y no te traen a nadie.

3 Me gusta

Ah bueno, estamos hasta las pelotas eh. Ojo porque no es un tema menor.

Mirás el banco y pensás en la dirigencia de este club

2 Me gusta

Quién dijo eso?

Que fe le tengo a Girotti hoy.

1 me gusta

se lesiono angeleri y no te queda un defensor para poner en el banco

1 me gusta

Yo hubiese sacado a Rojas y dejado a Diaz.

1 me gusta

MM me perece que es incorrecta esa informacion.

Gallardo

Si Casco arranca bien, esto es un trámite. Si casco arranca rengeando la vamos a parir

1 me gusta

Basta de excusas ponía a: Armani,Montiel,Rojas,Pinola,Casco;Sosa,Enzo,DLC;Suarez,Borre,Cararscal y se solucionaba todo.

Si está copa se pierde es toda de Gallardo, River tiene mucho mas que los otros 3 equipos.

A qué uoka?, nosotros a LDUQ le jugamos con la Reserva, si no me equivoco Santos o Gremio fueron y ganaron en la altura, SP ni un empate pudo rescatar.