Crea amigo, q hay con que.
Que fe me tengo la putisima madreeee
Vuelve Cascoo, esta Montiel.
Enzo dandole una mano a los centrales
DLC, Nacho y Carrasco destrozando al mediocampo rival.
Vamos riveeerrr
Que fe me tengo
Yo el sabado una vez que hicimos los goles y dimos vuelta el partido te firmaba River campeon de la estratósfera pero después con el gol boludo que nos hacen ya ni se que pensar jajaj
es que es eso, eventualmente convertimos. Pero esta copa se gana sin que te hagan goles, especialmente de visita, y eso es lo que me preocupa mucho.
Allá en Brasil 1 o 2 vamos a hacer
no es.para menos, el “nivel” del equipo es de “malo” para abajo y el dt jamas le encontro la vuelta…
Yo dije q para este partido particular vaticino un Gremio de local '18, o Cruzeiros de local '15 y '19, pero también vaticino un g#nad#r final igual al de esas series.
Esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero River es más equipo. Domina más los partidos. Tiene más temple e intensidad al momento de recuperar la pelota. Palmeiras deja jugar más, hace más sombra y son muy pendejos todos.
estamos jugando semis, despues de pasar por el grupo de la muerte, y estan preocupados?
insolito
Sorprendido de tu transtorno obsesivo compulsivo con las comillas, jajaja.
Creo que la preocupación pasa por el posible cansancio de parte del plantel por el partido con la bosta y el bajo nivel de la defensa que últimamente no nos esta garantizando mantener el arco en cero.
Igual la vuelta de Casco puede que solucione algo y si nuestro mediocampo anula al de ellos, creo que el partido lo sacamos,.
Es que yo estoy seguro que vamos a meter goles, el problema es cuando nos atacan a nosotros, ojalá que metamos mas goles que ellos.
saben cual sería un buen resultado? Ganar 4 a 0.
Como cada vez que jugamos copa, siento que la defensa va a estar a la altura.
Es la línea a la que más le pegan desde que se desarmó la famosa línea de 4 de la 2014-15.
De locales, hemos recibido sólo 1 gol en esta copa.
Todavia hay algunos que creen en la pseudociencia de la astrologia cuando ya han fallado mas que una escopeta de feria? Maamita posho,lo mismo que la mufa y toda esa mierda,es divertido para joder y eso,pero otra cosa es que se lo tomen muy encerio.El hijo de puta de G.Barbosa toco la copa en la final de 2019,sumado a que los astrochantas nos daban como ganadores y que paso?nos emboco dos veces ese mismo.
Yo confio en lo que veo en la cancha y lo que veo es una fase con sus complicaciones,porque ellos van muy bien de arriba y tienen buena pegada,sumado a que nuestros centrales no estan muy bien,pero de ninguna manera veo un mal panorama,ellos no son ninguna maravilla en el fondo y tienen un plantel de pibes,la inexperiencia en esta clase de partidos puede ser determinantes,no son ningun cuco.
Hasta que no terminen ambos partidos voy a seguir confiando.
pensas que una cancha en mal estado por el agua no influye en el juego o en el estilo de cada equipo ?
Sabes que? Del otro lado se les llena el ojete de preguntas, hasta diría que un resultado así repercute FUERTE mañana
Uuuf. Dejame soñar con un 7 a 0 para ir medianamente con chances a Brasil
A mi me parecen increible las dos cosas, como si no hubiera minimo la mitad de pifias del tarotista y mínimo la mitad de fallas en la supuesta mufa. Después del toque a la copa de 2019 no hay nada mas que hablar ademas. Parecía guionado por el diablo.
Es así, sirve para joder y reirse nada mas.
Tengo demasiadas ganas de ver a Montiel hoy.
LDQ con altura, tambien nos gano. Lanús le gano un partido a Boca en la Copa Maradona y esta en semifinales de Sudamericana.