River Plate 0 vs Palmeiras 3 - Copa Libertadores 2020 Semifinal (Ida)

Crea amigo, q hay con que.

4 Me gusta

Que fe me tengo la putisima madreeee

Vuelve Cascoo, esta Montiel.
Enzo dandole una mano a los centrales
DLC, Nacho y Carrasco destrozando al mediocampo rival.

Vamos riveeerrr

Que fe me tengo

5 Me gusta

Yo el sabado una vez que hicimos los goles y dimos vuelta el partido te firmaba River campeon de la estratósfera pero después con el gol boludo que nos hacen ya ni se que pensar jajaj

5 Me gusta

es que es eso, eventualmente convertimos. Pero esta copa se gana sin que te hagan goles, especialmente de visita, y eso es lo que me preocupa mucho.

3 Me gusta

Allá en Brasil 1 o 2 vamos a hacer

1 me gusta

no es.para menos, el “nivel” del equipo es de “malo” para abajo y el dt jamas le encontro la vuelta…

1 me gusta

Yo dije q para este partido particular vaticino un Gremio de local '18, o Cruzeiros de local '15 y '19, pero también vaticino un g#nad#r final igual al de esas series. :sunglasses:

Esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero River es más equipo. Domina más los partidos. Tiene más temple e intensidad al momento de recuperar la pelota. Palmeiras deja jugar más, hace más sombra y son muy pendejos todos.

1 me gusta

estamos jugando semis, despues de pasar por el grupo de la muerte, y estan preocupados?
insolito

2 Me gusta

Sorprendido de tu transtorno obsesivo compulsivo con las comillas, jajaja.

2 Me gusta

Creo que la preocupación pasa por el posible cansancio de parte del plantel por el partido con la bosta y el bajo nivel de la defensa que últimamente no nos esta garantizando mantener el arco en cero.
Igual la vuelta de Casco puede que solucione algo y si nuestro mediocampo anula al de ellos, creo que el partido lo sacamos,.

4 Me gusta

Es que yo estoy seguro que vamos a meter goles, el problema es cuando nos atacan a nosotros, ojalá que metamos mas goles que ellos.

2 Me gusta

saben cual sería un buen resultado? Ganar 4 a 0.

17 Me gusta

Como cada vez que jugamos copa, siento que la defensa va a estar a la altura.
Es la línea a la que más le pegan desde que se desarmó la famosa línea de 4 de la 2014-15.
De locales, hemos recibido sólo 1 gol en esta copa.

4 Me gusta

Todavia hay algunos que creen en la pseudociencia de la astrologia cuando ya han fallado mas que una escopeta de feria? Maamita posho,lo mismo que la mufa y toda esa mierda,es divertido para joder y eso,pero otra cosa es que se lo tomen muy encerio.El hijo de puta de G.Barbosa toco la copa en la final de 2019,sumado a que los astrochantas nos daban como ganadores y que paso?nos emboco dos veces ese mismo.
Yo confio en lo que veo en la cancha y lo que veo es una fase con sus complicaciones,porque ellos van muy bien de arriba y tienen buena pegada,sumado a que nuestros centrales no estan muy bien,pero de ninguna manera veo un mal panorama,ellos no son ninguna maravilla en el fondo y tienen un plantel de pibes,la inexperiencia en esta clase de partidos puede ser determinantes,no son ningun cuco.
Hasta que no terminen ambos partidos voy a seguir confiando.

5 Me gusta

pensas que una cancha en mal estado por el agua no influye en el juego o en el estilo de cada equipo ?

Sabes que? Del otro lado se les llena el ojete de preguntas, hasta diría que un resultado así repercute FUERTE mañana

2 Me gusta

Uuuf. Dejame soñar con un 7 a 0 para ir medianamente con chances a Brasil

5 Me gusta

A mi me parecen increible las dos cosas, como si no hubiera minimo la mitad de pifias del tarotista y mínimo la mitad de fallas en la supuesta mufa. Después del toque a la copa de 2019 no hay nada mas que hablar ademas. Parecía guionado por el diablo.
Es así, sirve para joder y reirse nada mas.

4 Me gusta

Tengo demasiadas ganas de ver a Montiel hoy.

LDQ con altura, tambien nos gano. Lanús le gano un partido a Boca en la Copa Maradona y esta en semifinales de Sudamericana.