7 a 0 creo que alcanzaría para ponernos a salvo de las cagadas de Paulo Díaz en la vuelta. Creo, no estoy seguro.
Que manija no arranca más este partidp
ya no llueve, es mas, solo fué un aguacero de 20 minutos con suerte, obvio que River está acostumbrado a la cancha rapida
Este Palmeiras no es el mismo que bosta eliminó. Tienen un entrenador mejor y mejores jugadores.
Según benedetto Montiel-Sicario-Paulo-Casco
a lo que voy es que este equipo siempre ha respo dido, sobre todo gallardo, que siempre nos sorprende.
nos daban por muertos el ultimo partido, y al final terminaron guardandose los cohetes.
cuantas veces ezte equipo dio mueztras de que puede salir adelante en las bravas?
que se yo, en fin
nos dabamos por muertos nosotros mismos cuando se sorteó la fase de grupos, recordá cuando deciamos “nos toca viajar mucho” “volvemos de la pandemia”
no no me subo a ese carro, nunca digo que gxnxmxs, pero tampoco hago esa.
no digo q este bien o mal, pero ahi no entro.
Qué bueno que llovió y no hace tanto calor, va a estar rápida la cancha, y es menos desgastante esta temperatra
NO HAY EXCUSAS, HAY QUE GANAR Y NO NOS TIENEN QUE METER NI MEDO GOL
y si era obvio que jugaba el chileno, por eso estoy preocupado.
Ahora caigo. Usa la 17.
Yo sinceramente también tengo cero manija para esta noche, un poco debe ser porque llegamos todos los años, se va perdiendo “algo” al volverse normal, pero principalmente porque después de lo del sábado, bajé 10 cambios y ya no me hago ninguna ilusión antes de tiempo con este River, el River post Madrid, por así decirle, un River que pelea todo, te aumenta al máximo las expectativas e ilusiones, pero que después termina manqueando y te hace calentar el triple, a juzgar por las últimas cosas que venimos viendo, asi que hasta que no vea que terminó el partido y ganamos la copa, sea esta y/o la copita Maradroga, yo no me hago más ilusiones de antemano, así que sea cual sea el resultado de hoy, no me va a mover un pelo y lo voy a tomar muy tranquilo, sin desesperación ni nervios ni nada, tampoco voy a putear ni chuparle la pija a nadie, yo hasta que no vea algunos cambios, no me como más esa galletita de estar festejando y en pija, para que después por culpa propia nos bajen de un hondazo y terminas comiendo mierda envenenado porque se nos escapó otro triunfo insólitamente de las manos
Vamos River carajo a ganar esta noche, y romperles el culo a los brasucas, a renovar la ilusion que este año tenemos que ganar esta copa!!!..
están haciendo b$nd&r@z0 ?
si, yo estaba por ir pero leí en tw que se iban al river camp, me cagó
dice yarroch que hubo corridas y “enfrentamientos” entre hinchas de river
Vamos millo la puta madre hay que romperles el orto a estos Brazucas.
PD: los chantas de la astrolosida dan ganador a Palmeiras así que más chances tenemos.