Alguien sabe quién hace esto? Son de Argentina, de algún otro país, o una combinación de varios?
Mmmh, no se eh. Yo estoy pensando más en un 0-0 o incluso 0-1 en contra como contra Cruzeiro en 2015 o Gremio en 2018.
Ese partido era dificil, había una diferencia de plantel abismal, River llegaba con menos equipo que en 2018. El partido “se dio” accesible por un gran planteo táctico de Gallardo que él mismo se encargo de hacer mierda con los cambios inentendibles que hizo. Flamengo se dio el lujo de tener a un crack como Diego Ribas en el banco, cosa que nosotros no teníamos ni un Mayada. Pero bueno, ya se volcaron cientos de miles de comentarios acerca de esa final y no tiene sentido ahondar más.
fue una verguenza ajena los cambios que hizo en la final , dignos de almeyda en la b nacional. Rifo la 5tta libertadores el solo .
Ah, si vos pensás algo así, entonces mi resultado es para salir de gira casi.
Ojalá que no tengamos que ir a remontar a Brasil.
Si River sigue jugando como lo está haciendo la cosa pinta jodida. Hasta acá no tuvimos rivales fuertes que nos permitieran saber donde estamos parados. Paranaense nos complicó con un gordito, y Nacional eliminado, dos abajo y con uno menos casi nos empata en Montevideo. River se complicó con Arsenal, se comiió un baile soberano con Argentinos en el segundo tiempo y se empató solo el partido contra un Boca con 28% de posesión de la pelota. 0 a 0 es buen resultado porque deja la serie abierta y definir de visitante me parece mas una ventaja que una desventaja mas ahora sin gente en el estadio. El local siempre juega con la espada en el cuello pensando que un gol visitante lo saca de la copa, incluso estando 2 a 0 arriba. Pero me parece utópico sostener el 0 con esta defensa. Ojalá los de arriba estén inspirados.
Hay que firmar el 2-1 y rezar en Brasil.
Bueno muchachos empecemos a especular con cuantos goles tendriamos que marcar hoy?. Porque es 90% que minimo 1 nos comemos como en todos los partidos.
A lo que llegamos eh. De tener defensas solidas gana campeonatos a este incertidumbre que nos invade a todos durante los partidos. No parece un equipo de Gallardo a veces.
Un equipo de jugadores veteranos que apenas se pueden mover. En Brasil se juega a media máquina, casi no hay roce, tienen libertad para jugar a su ritmo. Ambas copas fueron demasiado para San Pablo, no está a la altura de una competición internacional.
bueno me voy a comprar el fernet y la picada, me chupan la pija los tarotistas que dan resultados en contra y que bok gana la copa, esto es futbol no un juego de cartas, sino pará que mierda está el foro ?? para qué compramos camisetas ? para qué vemos los partidos ??
Hay que poner una bomba en el thread de astrologia.
No se la están jugando mucho eh? Toda lógica tiran los muchachos. Si tienen huevos que digan que la copa la gana Santos.
Lo de los equipos brasileros vs equipos argentinos en Libertadores me hace pensar en un paralelismo a lo q estaba hablando con @Ariel_Santillan en el otro thread acerca del fútbol de ahora y de antes. Meten miedo los culiados. Te compran o mantienen terribles cracks xq son muy superiores económicamente a nosotros. Si vos ves la liga brasilera, juegan todos un huevo, el 4 sale haciendo bicicleta desde el fondo, parecen todos cracks, pero se enfrentan a los equipos argentinos x copa y no la ven ni cuadrada. Y es justamente x eso q decís vos, en Brasil todavía se sigue jugando a una marcha menos.
El pobre San Pablo tuvo que ir a la altura, pero Racing y Nacional fueron a Perú y ganaron, Nacional dejó afuera a Independiente del Valle, mientras San Pablo se comió 4 con Liga de Quito.
San Pablo es un equipo bueno para su fútbol local donde te dejan jugar y hacer lo que quieras, pero es un equipo horrible para la competencia internacional.
Los tarotistas decían q Racing pasaba a voka también.
yo no se, es la primera vez en mucho tiempo que no tengo un carajo de fe.
hay que borrar ese post pelotudo, encima lleno de infiltrados e “hinchas” de river que solo entran ahí
Por todos los comentarios que leí hoy en este foro, siento el animo promedio por el River - Palmeiras es este:
Pero pierde con todos macho, River, LDQ, lanus y lo eliminan hasta de local.