Hay que jugar, está 50/50 esto y son 2 partidos. No va a haber nunca una copa más jodida que la del 2018, con Gallardo las veces que quedamos afuera en la copa tempranamente a priori fue con equipos menores como IDV y Lanús y cuando las papas quemaron con equipos de calibre el equipo dio la talla, aún perdiendo como contra Flamengo. Entiendo las limitaciones que tiene River para defenderse en retroceso, pero las tuvo siempre por ir siempre al frente. Y tampoco es que nos cagan a pelotazos todos los partidos, lo que pasa es que nos llegan 3 veces y nos meten 4 goles, con que cambie un poco esa suerte o Armani ataje un 50% de lo que atajó en el 2018 deberíamos pelearla. Además somos respetados por todo los equipos de América, nadie quiere enfrentarse a River y no es algo menor en este tipo de partidos.
No me parece tan raro, todo lo contrario. Creo que es uno de los puntos fuertes que tiene la astrología en esto
Y por eso lo elimino lanus con una reserva y Sand de punta?, gran equipo eh …
Todos sabemos que este equipo no tiene los huevos para ganarle al Palmeiras
Que tiene que ver? A River lo elimino Gimnasia en la copa Argentina 2018 y era el mejor equipo de América. Son distintas competencias con distintas motivaciones en lo deportivo y económico.
No me quedan dudas que San Pablo es más equipo que Racing, Libertad y Nacional, y parejo con Gremio
Venia super tranquilo mi dia, y ahora que se acerca el partido, ya estoy alcanzando niveles de manija altos. Encima la lluvia.
Por favor River, es hoy…
La lluvia es de River, pero con el tema de las lesiones hoy no la quiero.
pero mira como se largo, papaa… si “para” un poco con la cancha mas “rapida” estaria bien…pero a este “ritmo” queda un “lodazal” y vamos a estar hasta la pija…
Me gustaría que se juegue con lluvia y el partido sea trabadísimo, y no un ida y vuelta donde te la pasás cortando clavos con el ogt los 90’
Gran hilo
No tiene nada que ver la astrología, hay gente que aquí nos llenó de negatividad porque siempre quieren llamar la atención.
Venimos punteros en todo pero “River es un desastre y Gallardo perdió la brujula”
Ellos son bajitos, la pelota parada nos conviene a nosotros
Culpa “de” este muchacho"," no haber previsto la lluvia
Hoy vaticino un partido que nos va a dejar un resultado no querido, pero q nos va a dejar vivos para la vuelta, y ahí si me tengo toda la fe. Hoy, 3 días después de haber jugado el clásico con mayoría de titulares, no creo q haya resto físico para ver al River típico de copa.
Enzo Pérez debe estar pasando su peor semestre en River, incluso el primero cuando llegó en 2017 y sigue siendo el mejor pasador del equipo.
El partido más difícil que nos toca en mucho tiempo, diría que desde Flamento hasta ahora, ojalá el equipo esté a la altura del desafío.
La típica. Victoria por la mínima pero ellos nos convierten.
Es difícil porque el equipo no es sólido. Es menos que aquel de 2019.
Si, con todos los nombres que se fueron evidentemente somos menos que el año pasado. Eso no quita que tengamos “experiencia copera” que sirve para manejar momentos. Para mi está un 40% para nosotros, para nada despreciable siendo que ellos son muy eficaces y encima definen de local.
el partido contra flamengo no era tan “dificil”, lo hizo asi el “muñe” con sus cambios pelotudos… nunca un dt “profesional” puede “errar” `1 cambio cada 6.6666666 minutos…casi que califica de “amateur”…hoy lo mismo, si nos “regalamos” como de costumbre nos llenan la canasta y la “serie” se termina esta noche misma…