Bueno este partido es mas importante que la pija que jugamos el otro dia. Mas vale que jueguen concentrados sabiendo lo que se están jugando. Ganar la copa te limpiaria hasta haber perdido 10 a 0 contra la caca el sabado.
Apareció el come trabas
Si carrasco es engamche o volante x afuera… vamos a andar bien
Me extrañaste, mi “puta loca”?
y ya el tarotista de boca boqueó que perdemos los 2 partidos jajajajaj
este era el magico de boca? ese que decia que con el clasificaban en la ultima eliminacion, que el era el unico que podia lograrlo porque se habia armado una matufia voodoo chamaneria entre robolfo y el utilero? se hizo hacer una campaña en twitter #unmagicoparaboca o algo asi, pedia plata a los dirigentes por sus servicios. jajajjaja
Tengo mucha bronca por el ambiente negativo que han creado.
No niego que el equipo tiene falencias pero para hacerse los sabiondos repitieron tantas boludeces que nos hicieron creer que somos horribles. Cuando el resto de nuestros competidores tiene igual o más defectos que nosotros.
Hay un aire asqueroso culpa de ese derrotismo
Ese era Carlos Oliva.
Imagino que la dupla central va a ser Rojas-Pinola… Espero, anhelo, fantaseo…
mamita posho la cantidad de PELOTUDOS que hay en el post de astrologia, literalmente están llorando xq la copa la gana bok según algun chanta que tira las cartas o hace dibujitos en el cielo
con razón ninguno de esos PELOTUDOS ronda los post de los partidos, ni siquiera el de los jugadores, seguro habrá infiltrados pero sencillamente te dicen que no mires los partidos ni grites los goles xq “LA COPA ES DE BOKA”
Es así, en 2018 peleábamos con aviones y tanques y este año peleamos con cuchillos y piedras. Pero con Flamengo out todos pasaron a cuchillos y piedras, no es que alguien se quedó todos los aviones.
Yo creo que junto a gremio es de las semifinales mas jodidas de las 7 que jugamos con gallardo.
No es por la astrologia sino por la defensa de mierda. No es garantia de nada.
hay que borrar ese thread a la mierda y a los paracaidistas que pululan ahi
respondemé lo que pusiste en bosteriodisgo toga
El 99,99% de los que comentan ahi son todos bosteros infiltrados, si no tomense el tiempo de revisar cuales de esos usuarios comentan en post de FUTBOL
jaja ni lei de tantas respuestas y comentarios, pero ahi vi que quilombo se armo jajaja lo puse en joda en realidad por el comentario de oscar que sospechaba de 2 y entonces le empece a nombrar a los que estaban desde los origenes, pero realmente no creo que haya algun infiltrado de esa epoca y la mayoria en tal caso piensa en ariel001 antes que todos jajaj
quien sacaría ventajas si se juega con lluvia ?.
Esta noche creo que va a ser la primera vez que me voy a poner deliberadamente en pedo para ver un partido
hay que preguntarle a los astros, según, si la lluvia tiene ascendencia en marte o descendencia en jupiter, dependiendo de qué parte del cielo caiga, si las gotas son gordas o hacen sapito (?