wtf? mas mufa no se consigue hdp? jajaja
Es Bosterole
Jajaja, esa es la estadística que levantó hoy Olé, no?
Que pelotudos, encima involucrando netamente a Gallardo.
San Pablo quedó afuera en primera ronda porque fue a la altura de Binacional, y porque tuvo a River en el grupo. Es tranquilamente mejor equipo que varios de los que llegaron a cuartos de final
No soy yo, por eso el tocanene iluminati robotodo nofrio está vendiendo el plantel entero. Ya clasifico caca a la proxima libertadores, asi que hasta el 2023 por lo menos River no sale campeon.
NNV. Felicitaciones boquita por la 7ta.
los bosteros son una lagrima y sobre todo enfrentando a river como el otro dia donde tuvieron 30% de posesion de la pelota y casi un tercio de los pases que hicimos nosotros… el partido era nuestro, pero la cago la defensa que fue un flan… se veia a las claras desde el primer tiempo que era para que lo ganemos, pero diaz ayudo un monton. si estuviesemos firmes atras no tienen meritos con nosotros
Me había relajado y hasta “olvidado” en cierta parte lo de la Copa con el tema de las fiestas en el medio pero estoy ya metidísimo con el chip. Me quiero vengar de esas putas Semis del 99.
Pero es tremendo, es mas, a ellos les faltó decir que cada vez que boca no juega la copa, al otro año River gana la libertadores, todos los años se repite.
2014 Los eliminamos en semis de sudaca, 2015 River afuera en semis de sudaca
En 2014 Boca no jugo la copa, 2015 River campeon
2015 Los eliminamos en octavos, 2016 River afuera en octavos con IDV
2016 Boca afuera en semis, 2017 River afuera en semis con varus.
2017 Boca no jugo la copa, 2018 River campeon
2018 Los eliminamos en la final, 2019 River perdio la final
2019 Los eliminamos en semis, 2020 River pierde en semifinales con Palmeiras
Es tetricamente curioso que como al año anterior boca jamas queda afuera porque no la juega, River no queda eliminado nunca, por eso la gana. Osea la concha de su madre que es esto?!
Y así lo vamos a ir perdiendo todo también justificando solo que no ganamos por no tener defensa.
y yo que se… obviamente que defender asi no se puede, pero me parece una gilada vaticinarlo asi de una… aca queremos ganar, al pedo la futurologia
Solo pienso en esto desde hace días, semanas, vamos plantel, vamos cuerpo técnico, SOMOS RIVER!
Tambien decian que año terminado en 6 -> River llega a la final de la copa
La posesión y los pases no importan, no es la forma de jugar de bosta y eso lo tienen claro. Mirá las situaciones de gol, River tuvo más cantidad y más claras? Eso lo que importa. Aparte, el partido hasta la expulsión de Campuzano estaba planchado, eso ayudo mucho a que se abra.
Y si, con defensores de jerarquía como Maidana y FM6, River sería el mejor equipo del continente por afano. Pero hoy están los que estan y no va a cambiar en esta copa, jugando así River es muy frágil en el fondo
Q ganas q le rompamos el ojete a la putita bokaka
Y también decían que hace 8 años que el país del campeón de la Sudamericana es el país del que va a salir el campeón de la próxima Libertadores.
quiero cojerme un verdao ohohooo
Fixed
Vuelvo después de mucho tiempo solo para decir MARQUEN EN LA PELOTA PARADA. Al que pierda la marca que se lo cojan en el vestuario. Después atrás son lentos, si Carrascal y Suarez se levantan bien le armamos un quilombo bárbaro, aunque seguramente vengan a meterse atrás como todos los equipos que juegan contra nosotros.
Ojala crrascal juegie de enganche o volante por qfuera