River Plate 0 vs Palmeiras 3 - Copa Libertadores 2020 Semifinal (Ida)

Tengo una mala vibra para hoy, los defensores no me inspiran una puta confianza, y en el medio llegamos con lo justo, ojala me equivoque.

1 me gusta

mufa por que? creo qeu no entendiste el comentario… quise decir que este partido con palmeiras puede haber sido tranquilamente una final si no estabamos de la misma llave… no me hagan explicar obviedades jajaj

1 me gusta

Desde ayer está confirmado el mediocampo colador DLC- Enzo -Nacho F

Me pasa un poco lo mismo, pero no se si se trata de manija o no. Sinceramente me rompe mucho las pelotas que este la bosta del otro lado, es como que obviamente tengo ganas de llegar a la final y todo, pero me da terrible paja saber que estan en el medio, es como que no puedo disfrutar ni manijearme tranquilo por este cruce. Si ya hubieran quedado eliminados claramente lo estaria viviendo con mas tranquilidad

5 Me gusta

Segun el tarotista de Boca Palmeiras nos elimina. No se necesita ser tarotista para saber eso.

Y otra nota mufa de Bosterole.

la maldicion o mufa son nuestros centrales

6 Me gusta

Dale, que “Palmeiras es más que boca” y de “ganar hoy depende todo” es muy claro.
Solo voy a decir, que por la forma de jugar de bosta de defender atrás pero estando muy bien parados y jugar de contra con rapiditos, es lo más difícil que le puede tocar al River del muñeco. Es menos probable que River pierda frente a un equipo que le juegue de igual a igual, sobre todo en instancias definitorias

:face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting:

No juegan ni Scarpa, ni Lima

Y son el primer equipo decente contra el que vamos a jugar.

São Paulo.

2 Me gusta

No, nosotros jugamos contra el actual puntero del brasileirao

1 me gusta

Afuera en primera ronda. La Libertadores no es el Brasileirao.

El Brasileirao se juega a media máquina. La Libertadores le quedó pesada, por algo quedó afuera en primera ronda.

No es lo mismo haber jugado contra el São Paulo y contra otros “medianos” (vamos a decirles así) como Paranaense, LDUQ y Nacional que haber jugado consecutivamente contra Guaraní, Bolívar, Tigre, Delfín y Libertad. Libertad es el único que podría haberles hecho algo de ruido, y no pudieron por una cosa u otra. River viene más mechado, tampoco es que no jugamos contra “nadie”. Sí son el primer RIVAL que nos toca mano a mano, pero tampoco es que venimos sacando a Juan Aurich, Coquimbo y Blooming. Contra São Paulo fue un mano a mano indirecto por seguir, en ambos partidos. Y pasó River. Con LDUQ fue parecido con el factor de la resolución de la Superliga en el duelo de la altura. Paranaense nos favoreció que les pegó el tema del covid, pero son molestos. Contra Nacional se resolvió holgadamente en el global pero en la ida hubo momentos duros y trabados. Ellos vienen de pasar a todos a nivel Libertadores de forma holgada, son el primer RIVAL posta que se cruzan.

2 Me gusta

Ya estoy nervioso lpm… que se hagan las 5.30 asi me voy a la mierda de laburo a buscar unas birras y hacer la previa jajaja

5 Me gusta

Bueno te saco los nervios con esto, va para el universo:
En 2014 Boca no jugo la copa, 2015 River campeon
2015 Los eliminamos en octavos, 2016 River afuera en octavos con IDV
2017 Boca no jugo la copa, 2018 River campeon
2018 Los eliminamos en la final, 2019 River perdio la final
2019 Los eliminamos en semis, 2020 River pierde en semifinales con Palmeiras

1 me gusta

En serio? Por que no?
Porque juegan Cafú y Roberto Carlos

Muy rebuscado poner al mismo nivel una sudamericana y una semifinal de Libertadores y su final como dos cosas distintas.

Te falto

2016 Boca queda afuera con IDV en semis, 2017 River queda afuera en semis con Varus