Mientras no sea un mogólico familiar de la dirigencia que festeja las ventas, dameló, dameló siempre. Sigue siendo mejor.
Muchachos, no se preocupen porque ya sabemos que River no le puede ganar a Palmeiras.
Son muy parecidos a nosotros en el tema de la posesion y la presion, arrancan bien arriba y tratan de dominar el juego, asi que el mediocampo será una guerra, no es GREMIO esto eh.
Calculo al menos unos 300 scouters viendo este partido en todo el mundo, puedo estar equivocado en algo, pero es por ahí.
Argentinos vs Brasileros? River vs Palmeiras por semifinales de Libertadores?
Sangre para los tiburones. El tema es que de estos partidos resultan muchas propuestas sobre la mesa, de todas partes.
che es normal no sentir tanta manija ?
mirá que soy un enfermito que respiro River pero como que me falta un toque de punch, capaz cuando se esté acercando la hora y posiblemente vaya al faena a ver salir al equipo me agarre mas emoción pero jugamos tantos partidos, tantas cosas juntas, semifinal de copa y encima tan cerca de un fin de año + superclasico como que es mucho en poco
Hay derrotismo, no hay confianza, se nota. Y es sobretodo por la defensa.
Yo me quede re caliente del sabado, necesito ver a River.
Le darían la chance a un pibe este partido o irían como siempre?
No tenemos una defensa confiable ocmo en años anteriores, porque loso centrales, sean quienes sean actualmente hacen agua por todos lados. Si es la dupla Chileno - Paragua, tenés al primero que es un despistado y que no pone todo en la cancha y al otro que es el primer paraguayo defensor que no tira ni una patada…Si lo agregás a esta lista a Pinola tenés un central de experiencia, pero que ahora está lento y eso se nota cuando enfrenta a jugadores más jóvenes que lo dejan parado en velocidad. Nos falta un central de calidad que sea el patrón de la defensa como lo era Maidana, y no lo tenemos…Y eso los rivales lo saben y lo explotan.
Y claro, mira esto, 28% de posesion, casi un tercio de los pases que hizo River y estos muertos nos generaron las mismas chances que nosotros a ellos… que defensa nefasta
En este programa hicieron la gran 11x11 y ganamos 6 a 5. Perdimos en los dos centrales, casco y los dos delanteros, que detalle no?
Esto habla muy mal de la defensa con solo 28% de posesión nos metieron 2 goles. Cuando jugamos ese 0 a 0 contra alfaro del 2019 tuvieron 37% de posesión y no llegaron casi nunca. Esta bien que River fue poco profundo pero la defensa jugó muy mal por lo poco que boca tuvo la pelota
Cuanto cagazo por aca eh, si siendo River se cagan que quedan para los demas que juegan contra el mejor del continente hace 7 años. Hoy juega River y se viste de gala, como siempre, por mas golpeado que venga en estos partidos saca la chota mounstruosa, animos gente, por mas que esten bajos los delanteros River mete 2 o 3 goles por partido, la defensa va a mejorar y Armani aparece otra vez. VAMOS RIVER LA PUTA MADRE
mucha repercusion por lo de rojas y por las palabras del muñe, (sobre todo por el “periodismo”) para mi no es tan grave, obvio que fue un bajon que termmine asi pero me parece que son cosas de la inexperienia, prefiero que le pase en ese partido choto y no por la copa. segro le va a servir para aprender. es un excelente central que va a seguir creciendo.
Vos usas Ban-elco?
Muchachos, ¿estan pensando que si hoy sacamos un buen resultado, estamos casi a las puertas de una nueva final superclasica de Copa?.
Creo que aun no tomamos dimension que estamos a casi nada. Yo por mi parte y con esta defensa nefasta (la que a todos nos da siempre temor) no quiero jugarle ni ahi a la bosta en una final y poner en revalida lo de MADRID. Una chota seria.
La defensa regalo el empate…Asi de simple.
Muy floja la defensa che, está difícil así. Cómo se extraña a Mercado - Maidana - FM - Vangioni
Un central no puede sacar un lateral, eso lo tienen todos claro no? No chileno de mierda?
En el partido ese en el que River fue muy superior pasó la jugada de Capaldo de un pelotazo desde el fondo que era el 1 a 1 y era otra historia. Yendo más atrás si Armani no le tapaba ese gol a Everton se hablaría del desastre de la defensa de River en el 2018 que cada córner era un gol en contra como fueron los dos goles de Gremio. A veces necesitas un poco de suerte también en el fútbol y que el rival la tire afuera, la saque el arquero o pegue en el palo, algo que claramente no estamos teniendo ya que todas las llegadas terminan en gol. A lo que voy es que no hay garantías ni si quiera que jugaran Van Dijk y Maldini atrás, es lógico que un rival con delanteros de jerarquía llegue al menos 2 o 3 veces por partido con o sin buena defensa, le pasa hasta al Bayern Munich. Lo que no es lógico es que sean tan contundentes todos. Ojalá liguemos UN POCO más en esta serie.