Escuché a Yarroch dando la posible formación, aunque no llegué a escuchar la defensa (escribo lo que me imagino abajo).
Armani
Montiel Diaz/Rojas Pinola/Rojas Casco
DLC Enzo Nacho/Zucu Carrascal
Borré - Suarez
Escuché a Yarroch dando la posible formación, aunque no llegué a escuchar la defensa (escribo lo que me imagino abajo).
Armani
Montiel Diaz/Rojas Pinola/Rojas Casco
DLC Enzo Nacho/Zucu Carrascal
Borré - Suarez
Mamita, hoy me levante con tremendo dolor de estomago y puse todo el chocolate en el cucurucho. Este partido va a hacer que le ponga la crema encima.
tenemos una saga central que es una poronga a cuatro tiempo, solo pido que juegen aceptablemente y no compliquen.
Con eso me conformo y hasta podria alcanzar para que no nos emboquen.
Somos el primer equipo decente contra el que van a jugar.
Si pero con los dos centrales es un arma de doble filo. Es decir te rompen la presión y agarrate fuerte porque Díaz por ahí está haciendo un parrallida al lado de la línea del lateral. Para mi hoy por hoy lo mas importante es el respeto que nos tienen, o susto, por lo que fuimos hace un par de años. Lo mismo que pasa con los chanchos.
che y en vez del 4 3 3 con de la cruz y nacho que tienen poca marca, no seria mejor un 4 4 2 incorporando a sosa o a lo sumo una linea de 5 ? tengo unos nervios de la puta madre de solo pensar que nos pueden llegar a jugar mano a mano todo el partido… sobre todo porque estos brazucas juegan a la pelota larga
Nacho de entrada no sirve, y no sirve con los acompañantes que hoy le ofrece Gallardo. Como carta para el segundo tiempo me gusta y lo veo mas util.
Carrascal no puede salir y DLC tampoco.
Yo creo que va a hacer 4 volantes por Carrascal arrancando desde el medio y no como extremo. Estoy casi seguro.
me parece lo mas indicado jugar con 4 volantes, pero si uno de esos va a ser carrascal estamos medio en la misma… las condiciones para carrascal son en ataque… si vamos a poner 4 defensores deberia poner a enzo acompañado de sosa o alguno de marca… ponzio tal vez, pero con enzo nacho de la cruyff y carrascal tenemos a enzo solo para marcar… y la mayor preocupacion es para cuando nos soltamos al ataque y en una contra de palmeiras tenemos solo a enzo para que haga de tapon en el medio para ayudar a la defensa, que siempre esta delantada y con alguno de nuestros laterales desplegados en ataque… que nervios la puta madre… igual el muñeco sabrá
Si De la Cruz es el que vimos contra boca, intrascendente y poco participativo tampoco sirve. Esperemos que esa imagen haya sido porque cuidaba las piernas para este partido, porque sino prefiero a Nacho Fernandez en el medio.
Igual lo importante es ganarle el mediocampo a estos brasileños, apretandolos contra su área, y que nuestra defensa este atenta y sea sólida para los contraataques de ellos que tienen delanteros jóvenes y veloces y van a tratar de ganarle las espaldas a nuestros laterales para poder atacar a los centrales que a priori los ven flojos y lentos. Si los defensores están concentrados todo el partido y no hacen las infantilidades casi de amateurs que se mandaron contra la bosta, este partido lo tenemos que pasar. Si se mandan las mismas cagadas vamos a penar mal.
He pensado lo mismo, sabes? Ganar 1-0 hoy en día equivale a un 3-0 desde hace que el gol visitante se empoderó como el rey de todos los goles.
Ganar hoy sin recibir goles es tener medio pasaje listo para la final. Porque en la revancha podes especular, manejarle el partido y matarlos de contra con el nerviosismo del rival.
Hay que ganarle el mediocampo por como armó el Dt de ellos el equipo, si le ganamos el medio el partido va a ser nuestro.
Los tipos juegan excesivamente por afuera con los wines, diría que basicamente la batalla va a estar ahi, scarpa-montiel, casco-lima. Los dos cinco meten a lo loco.
Es hoy, hay que ganar, si es sin goles en contra mejor. Pero sino hay que ganar igual, allá vamos a tener más espacios para hacer la diferencia. Sólo ganen.
Qué nervioso que me dejó esta defensa de mierda. No quiero otra final con los porcinos. Esta vez no se va a dar.
Bueno, ganen o ganen, no se acepta otra cosa
Por eso nuestro mediocampo no puede ser de tiki tiki sino de “combate” con jugadores que le hagan sentir con viveza el “rigor” a los brasucas y le marquen la cancha. Para el tiki tiki hay tiempo si sacamos diferencia en el marcador, pero si no le ganamos el medio, vamos a surfrir a lo loco…