River Plate 0 vs Palmeiras 3 - Copa Libertadores 2020 Semifinal (Ida)

No, el chileno todavía no lo tiene claro…

A ver si nos entedemos jugadores mercenarios, hoy se gana y se pone huevos o el pecho para las balas.

hoy es esos partidos que no tenes idea que va a pasar, totalmente impredecible.

4 Me gusta

Debería entrar Sosa o Ponzio de titular para mí. El mediocampo también perjudica a la defensa

2 Me gusta

Buenísimo lo del muñeco el sábado viejo, ahora sí llegamos a cruzarnos en la final ya tiene claro qué hacer el paraguayo, dejarlo girar así JAMAS, si lo miramos desde la perspectiva que sirvió para aprender ahora y no pagarlo en una instancia mucho más decisiva se va la bronca del empate

1 me gusta

¿Sabes lo loco que suena eso?

hola Robert

image

image

2 Me gusta

Si el empate del sabado sirve para que los defensores se pongan los huevos de ahora en mas bienvenido sea

6 Me gusta

Chances de saber que Baggio era bostero? ya me cambio el nick.

y como vas hacer eso genio de los foros mundiales ?

2 Me gusta

tambien hay que tener en cuenta que se nos lesionaron los dos laterales, no es un dato menor, ya todos sabemos la importancia de estos, no solo para atacar sino tambien para acomodar a la defensa.

y por otro lado lo que si me parece un error es seguir jodiendo con zuculini de titular, no anda para ningun lado contra un equipo medianamente ordenado. todo bien la la sorpresa pero si lo pones todos los partidos esa ya no juega

3 Me gusta

Arranca por la derecha el GENIO del fútbol mundial

acá ocultan los datos, los bosteros , los doble/triple cuentas y los cagones

daaaaaaaaaaaaaaa, no borres cagón

al radaaaaaaaaaaaaaar

2 Me gusta

Unas ganas de destruir a esa sucursal bostera de mierda
jRpqJvj

9 Me gusta

Manija. Que sea todo lo que Dios quiera a ésta altura.

2 Me gusta

claaaa

tanto quejarnos de se bajan la tanga, se bajan la tanga

es LA oportunidad de hacerlos mierda

6 Me gusta

Hay que ganarle como sea a la putita de boca

6 Me gusta

La victoria y/o derrota depende de él:
PAULO DIAZ

Putita de Bosta, Ferro de Brasil, sopa do macaco, no tienen mundial, Felipe Melo pelotudo hiper odiable, club de mierda.

Se las dejé barata.

4 Me gusta

les quiero romper bien el tuje a estos puto

image

10 Me gusta