River Plate 0 vs Independiente 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 5)

Si pone a todos suplentes es un error grave de Gallardo esta vez, hay que ir a lo seguro. Hay más chances de golear a independiente y jugar la final del torneo argentino que de dar vuelta la serie en brasil

4 Me gusta

en la previa da la impresion que el Muñeco anda con ganas de que los bosteros sigan acortando las estadisticas por torneos locales

tambien se desprende que en Brasil la dupla central volvera a ser Rojas-Pinola

recen

3 Me gusta

No pecheeen hijos de puta

1 me gusta

La de Ferreira más que nada, Carrascal rinde muy bien, pero con la que se mando el martes, hoy tiene que jugar un partidazo.

1 me gusta

Si estaba Pusineri (el peor tecnico de la historia del futbol argentino) me tenia fe. Con el interino habrá que ver

1 me gusta

el triunfo, quiero solo el trinufo de River Plate.

AGUANTE RIVER !!!

En las estadísticas esto cuenta como liga o como copa nacional?

Copa nacional.

Ganen Y mueran.
Expíen sus pecados haciendo un harakiri colectivo al final del partido.

4 Me gusta

Meh, entonces que tinelli y el chiqui tapia se metan el producto en el orto, tendríamos que haber puesto la reserva hoy.

1 me gusta

Si te digo que si ganamos esta Copa nos convertimos en el más ganador de Torneos oficiales nacionales, Campeonatos de liga nacionales y también de Copas Nacionales, seguís diciendo que es un “meh”?

1 me gusta

El problema no es que hagan desempate por sorteo, el problema es que todos sabemos como va a salir ese sorteo.

4 Me gusta

Depende, si la gana cualquier equipo es Copa Nacional, si la gana 13oca es Liga.

5 Me gusta

Hay que ganar, no quiero saber nada con bosta en la final .

3 Me gusta

De lo que ocurra hoy con el equipo, saldra el animo e impetu hacia el martes tambien.

Me costaria creer que otra vez nos pase lo mismo que el campeonato pasado. A veces no pareciera que tenemos a Gallardo en el banco.

3 Me gusta

Podes tener a Gallardo en el banco, el problema es que a veces tenés una terna arbitral que te dirige con la camiseta de la bosta debajo de su uniforme…Y eso es un tema a resolver por los dirigentes, ya nos pasó con el juez de línea y el árbitro en el partido de Tucumán, que solo les faltaba saltar festejando cuando supieron el resultado de la bosta con gimnasia…Y ahora en este partido con otro árbitro simpatizante de ese mugroso club…

4 Me gusta

Te van a decir copa porque seria lo logico, pero nunca se aclaro desde afa o liga profesional, asi que seguro si la gana boca es liga y si la gana cualquier otro y mas si es River sera copa.

2 Me gusta

A esta murga le tenemos q ganar hasta con la 9vena. Sino que se vayan todos.

4 Me gusta

Ojala ponga el equipo titular, si cree que va a ser la epica en la libertadores vamos perder los dos torneos, aca mejor es “mas vale pajaro en mano…”

13 Me gusta
3 Me gusta