River Plate 0 vs Independiente 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 5)

Si se define por sorteo lo mandan a Donofrio a comprar un refuerzo para River y el sorteo cae para boca.

2 Me gusta

Ganen o mueran

1 me gusta

Es increíble que se defina por sorteo cuando tenés otras instancias. Y ni hablar la primera fase donde River sacó 15 puntos y boca 10.

3 Me gusta

Estoy en modo depremix.
Ya ni se que esperarme después de lo del Martes pasado

2 Me gusta

Me da mala vibra lo que se dio con tucuman la puta madre. Esa misma sensación que tengo como que River no va llegar. Empuja empuja y no llega. Es exactamente lo mismo esto, contra el mismo puto rival. Prefiero una final del mundo contra bosta antes que esto de definir por puntos en una última fecha. Ojalá cambie pero temo que se pueda dar lo mismo y me da más bronca. Prefería mil veces una definicion dirctamente contra bosta mano a mano en última fecha.

Hay que romper la suerte de russo y tristelme.

Si se acuerdan la definición de la superliga cambien todas las cabalas y si es posible verlo en otro lugar

1 me gusta

Pero River llegó ese día, no lo ganó por Chade.

1 me gusta

Espero que ponga todos titulares hoy, hay romperle el orto al rojo y clasificar a la final… después veremos con Palmeiras ya que es casi imposible dar vuelta el resultado, tenemos asegurarnos la copita pedorra está primero…

6 Me gusta

No vaya a ser cosa…

1 me gusta

Si River hace las cosas bien es muy difícil que se de la del sorteo, yo no me preocuparía tanto por eso.

Que equipo de mierda qe puso!
Que meta a Zucudios de central y a Sosa al medio no se. mamita, horrible.
No echaron a Carrascal aún?

Juega el FRESCO Ferreyra que cagada

3 Me gusta

Gallardo quiere regalar todo parece… Que HDP🤣

1 me gusta

Quiero que empiece ya el partido viejaaa. Gran parte de lo que pueda pasar el martes se define acá.

Algunos parece que despues de 6 años no conocen a gallardo ni un poco. NUNCA le pegan a la formacion los periosidas

1 me gusta

Hoy es la ultima oportunidad de ferreira y carrascal

a ver como lo digo

ganen manga de cagones

solo eso y que en el riachuelo pase lo que tenga que pasar, pero ustedes soretes, ganen

1 me gusta

como le gusta caminar al filo al Muñe
cuando dijo “no hay nada mas” la noche de Madrid creo que la idea era poner el doble malo mientras el oriyinal se rascaba las bolas en las costas de Monaco

1 me gusta

No apelo a la mufa ni nada, pero si no nos ganan hoy, es pecheada.

Uno de los peores Independiente de los últimos años, con Dt interino y una actualidad nefasta.

3 Me gusta

Dijo ariel001 sobrio

Hoy romero va a ser van basten. Y beron arrigo sacchi. No hay chance

2 Me gusta

Está bueno pensar en el partido como un envion para el martes, pero creo que muchos piensan en el seguir ganando a nivel internacional dejando de lado lo nacional y olvidan la importancia de ello. El partido de hoy nos daría la posibilidad de llegar a la final de un título oficial. River necesita seguir sumando títulos locales! La mentira del amateurismo ya quedó instalada. Cuando miren el partido a la noche, piensen en la mentira del barbijo del orto ese de 69 estrellas de la bosta y las ganas de que se lo metan en el culo. River tiene que estar arriba de la bosta en todo lo posible! Miren el partido de hoy como un envion para el martes, pero también como una exigencia de salir campeón nacional y no rifar la hegemonía en ese ámbito por pensar en la Libertadores solamente.