River Plate 0 vs Independiente 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 5)

Argentinos se baja los pantalones seguro hoy bosta les gana no se por cuánto pero les gana! Ojalá les metamos 3 o 4 al rojo pero la veo complicada… y no se si gallardo va a poner todos los suplentes o que…

1 me gusta

A Gallardo no lo tenemos en el banco desde el año pasado, simplemente lo ha poseído el espíritu de Bielsa.

11 Me gusta

Ya dijeron todos que es copa nacional. Es como otra copa Argentina

nada de fijarse que si con tantos goles, vayan y goleen o hay balas para todos. ah y gallardo, doble 5 pelotudo, doble 5, perez-sosa. deja de boludear.

3 Me gusta

Sosa pide pista hace rAto, nunca le vi hacer un mal partido.
Si hay que golear, que entre Girotti a bajar ladrillos con la cabeza también y Julian Alvarez de segundo delantero.

1 me gusta

Una goleada. No hay otra.
La historia frente al Rojo.
Aunque sea con equipo nuevo.

2 Me gusta

Tengo mas ganas de ganarle a este club de mierda que de ganar la copa gordo puto

4 Me gusta

Quien lo dijo?

Que carita nos puede salir la joda de haberle regalado ese gol de mierda a Arsenal que no nos pateó al arco en todo el partido eh (y hasta el gol de ellos, era un partido tranquilo que se perfilaba para un 2 o 3 a 0 fácil, pero nos clavaron y ooootra vez se nos llenó el culo de dudas y cortamos clavos de que no nos lo empaten sobre la hora), y lo peor que se lo regalamos nosotros tal como con Palmeiras y tantos otros últimamente, porque aún con el gol de Huracán que no debería haberse cobrado el penal y el 2 a 2 contra la mierda, sin ese golcito de mierda de Arsenal, ahora estaríamos iguales en todo con ellos y sería otra cosa para esta noche, no tendríamos que hacer tantas cuentas, solamente meter 1 gol más que ellos o que nos metan 1 menos que a ellos, así de simple

Por eso yo esa noche del partido con Arsenal, me quedé re caliente, fue lo más parecido a perder que te puede pasar, pero habiendo ganado, por ese gol de mierda, y porque se nos cayeron como 3 jugadores

3 Me gusta

Ni olvido ni perdón de que les dimos vuelta el superclasico en 3 minutos y nos embocaron por ir a buscar el tercero. Y eso que pensábamos que Gallardo iba a aprender luego de Lima.

4 Me gusta

Mas cara nos van a salor las jodita de rojas. Que en 3 dias les dejo el empate en bandeja a la caca y fue artifice de la goleada del palmeiras. De todas formas. La cagada del gol que nos hace arsenal tambien es responsbilidad de él. Que se duerme la siesta y lo anticipan desde atras.

3 Me gusta

Hoy hay que ganar 3 a 0 o mas si es posible. jugar como si en frente tuviesemos a palmeiras… quiero la misma actitud, el mismo compromiso… que esto sirva como una prueba de fuego.
vamos loco, a no quedarnos sin nada. que gallardo siga sumando titulos como viene pasando año tras año desde que agarró river

6 Me gusta

Que empieze ya loco, quiero golear a esos amargos

2 Me gusta

Da miedo lo que me chupa un huevo este partido

Puede ser en el global y lo que va a quedar en la memoria del hincha, pero creo que centrándonos en esta copita, era más fácil evitar el de Arsenal, por la jugada y porque ni se acercaron al arco en todo el partido, y aparte, fijate vos, que si evitabamos ese gol de mierda de Arsenal, ese partido lo ganabamos igual y el superclásico suponiendo que también era empate en esa realidad alternativa (?), no se modificaban los resultados que se terminaron dando, osea, aún sin cambiar los resultados que se dieron, hoy estaríamos en otra situación y más favorable o al menos emparejada respecto a ellos

Y esas cosas, esos detalles, River siempre los paga carísimos, no hay Gallardo o elegido que valga, es con todos igual, ojalá esta noche me cierren el orto y me equivoque

Ojalá me re equivoque pero hoy la veo negrisima… por perder puntos boludos como siempre… Nos vamos a quedar sin el pan ni la torta, y el viejo Garca de donofrio va a tener que salir a dar la cara por que esta es toda de la dirigencia y nadie mas, hijos de mil puta!! Hicieron un completo desastre…

1 me gusta

Boca va con suplentes, dudo que goleen. sólo nosotros arriesgamos jugadores por esta copa de cuarta

Y dale con forzar a la diosa de la fortuna.
Mentanle un ban temporal a panchito del mufa

1 me gusta

Todos sabemos que este equipo no puede ganarle al poderoso Independiente de Bochinendez y Burrumero y llegar a la final de la Copa

2 Me gusta

por ahi escuche que vamos con “todo”…xd esta perdidisimo el “muñe”, no tiene la menor idea de como “salir” de esta en la que el solito nos metio…nefastisimo

1 me gusta