River Plate 0 vs defensa 1 8va fecha Superliga 18/19

Yo no me ilusiono con esta “ligarcha”, pero por historia River no tiene que estar debajo del tercer o cuarto puesto al final del torneo…
Y para eso se necesitan los recambios de jugadores que todavía no están…Porque un remplazo para le Pity se necesita, lo mismo que otro delantero teniendo en cuenta la baja de Mora y la sucesivas lesiones de Scocco, amén de un lateral más…

Y ojo que no sea cosa que al terminar este torneo necesitemos más refuerzos si se llegan a ir otros jugadores, y en ese momento solo se van a poder incorporar dos…

2 Me gusta

Hoy NADIE puteò a un jugador, todos putearon a Unsain y al arbitro.

Dicho esto, basta de conformismo. Se ganó algo muy importante, pero el Enzo tiene que dejar la paja y traer JERARQUÍA… no puede ser que se nos haya ido nuestro mejor jugador y NO HAYA TRAÍDO A NADIE.

6 Me gusta

Esta muy lejos de la clasificacion a copas.?
A mi me preocupa eso.

1 me gusta

Yo creía que en esta seguidilla de partidos en el Monumental, River sacaba 7 de 9 y que esos 2 puntos los perdía hoy, más que nada por virtudes del rival y porque el año pasado también arrancamos con malos resultados, pero bueh… Después de todo, se enfrentaron los dos únicos equipos que se llevaron los 3 puntos en el Chiquero por el torneo local durante 2018.

Según Promiedos, para entrar por Superliga y no estar obligado a ganar alguna de las Copas, hay que terminar entre los 4 de arriba. Yo creo que entran Racing, Defensa, Bosta (tienen un equipo “liguero”) y el cuarto lugar vaya uno a saber. Ahora está Huracán, pero juega Copa y puede sentir el trajín de partido.

Fecha 20. Y en la última se va en micro desde Varela hasta… el Cilindro de Avellaneda.

De los ultimos 7 partidos que perdio river, 5 fueron por pelota parada.
Y todos 1 a 0

Numero un millon de partidos que nos ganan asi.

Basta de creerse más hinchas que otros por alentar todo el partido y no putear al Enzo o a D’Onofrio. El hincha de River EXIGE, nunca se conforma y va al frente siempre con más hambre de gloria. Me encanta que cantemos “dale campeón dale campeón” pero espero que no nos pase como a los bosteros sucios que no pararon de cantar “vos sos de la b” y ahora están muertos.

Refuerzos YA. Palacios no puede jugar por izquierda, SE LO DESPERDICIA, no se cual es su rol en la cancha, es un excelso jugador de futbol pero jugando por ese costado es un jugador 5 ptos.
Quiero un volante por izquierda que haga la banda.
Quiero, quiero y quiero. Eso es lo que hay que hacer SIEMPRE.

Hoy escuché a un flaco putearse con otro pibe que puteaba al Enzo… mamita sepamos diferenciar Enzo jugador de Enzo Manager.

Un saludo grande.

6 Me gusta

Cuanto tiempo mas vamos a tener que soportar al hijo de puta de nico de la cruz?
Que lo saquen a la mierda y me lleven a mi, que por lo menos voy a tener la conciencia de decirle al muñeco que no estoy a la altura cuando me quiera hacer jugar y me quedo cebando mates en el banco, el sorete de DLC ni eso puede hacer bien.

1 me gusta

Pd: TRAIGAN REFUERZOSSSSSS, el banco de suplentes es una lágrima

3 Me gusta

Horrible jugo River Hoy, se notó claramente la falta se referentes importantes, el unico que activó fue Pinola, el resto todavía está de vacaciones.

Caso aparte la gente, que está que estaba, o se canto en todo el puto partido.

YA SE LO QUEMARON Y SOBREVIVIÓ, QUEDARON LAS SECUELAS EN LA PIEL Y UN POCO EN EL CEREBRO QUE NO LE PERMITE ARTICULAR BIEN ENTRE LAS PIERNAS Y LA PELOTA ETC…

Hoy tenia un amargura barbara pero en un momento pense que si ganabamos no ibamos a tener conciencia de que necesitamos refuerzos,por que en el banco no habia nada que cambiara el esquema,espero que reaccionen!!

Me sorprendio lo mal que estuvieron los pibes Palacios el peor con margen, no la toco y se ponia de espaldas a cubrirla y la perdia. Martinez Quarta como sobrando algunas jugadas y Montiel tampoco hizo un buen partido. Necesitamos que Palacios y Martinez Q retomen su verdadero nivel rapido.

tampoco es para matar al equipo , algunos se van de mambo.

Dejó mis impresiones de la cancha:

1. Es hermoso como juega el nalgon, no se la pueden sacar y es muy inteligente para moverse.

2. Borré se caga a palos con todo el mundo, ayer se fajó lindo con Lisandro Martínez y Barboza (que obvio, acá perdía hasta de cabeza).

3. Unsain y todo Defensa le manejo el partido a Abal, impotencia que hagan tiempo. Anal cobraba mancha, y siempre en contra de River cuando eran divididas, las nuestras a favor siempre intrascendentes en la mitad de la cancha. Aplicó mal una o dos veces la ley de ventaja.

4. De la Cruz es una lágrima, ya es irrecuperable. Le terminé de perder la paciencia. En una jugada se enredó SOLO con la pelota de espaldas al arco y se cayó. No gambetea,no descarga, no mete pases filtrados, no encara y pierde pelotas. A parte, se nota que sabe que es malo y se está deprimiendo onda Balanta; no le sale una y se empieza a esconder entre los centrales rivales. Molesta.

5. En la cancha (yo estaba en la Belgrano Alta) no se puteo a nadie, y se cantó casi todo el partido. A mi se me escapó un “hijo de mil puta” con DLC. Y un flaco atrás mío se la tenía jurada a Mayada (?), pero no lo puteo nunca.

6. River trata muy buen la pelota. Lindos movimientos de todos con y sin pelota, pero nadie le pega al arco.

7. Me sorprendió lo mal que jugaron Palacios (se debe haber deprimido porque no va a jugar en el RM) y Martínez Quarta (Se tendrá que adaptar). MQ muy inseguro en el 1 contra 1.

8. El campo de juego hecho pija, a pesar de que no jugabamos hace más de un mes se local. El canchero es pésimo o está acomodado.

2 Me gusta

Como pueden putear a los jugadores despues de ganarle una final a boca?
Aca solo pasa

1 me gusta

Martinez Cuarta no puede ser el 2 de River, le cuesta el roce, el choque , es un buen jugador pero para la MLS o Mexico… aca no lo veo. Delacruz debe ser dado a prestamo urgente…no se le va mas el miedo a ese pibe , es muy blandito…Banfield no lo querra?.. Necesitamos 2 que generen algo de juego y un 2…

1 me gusta

Que odio que tengo con este partido. La puta que los parió hermano, campeones de América somos, hagamos valer el título carajo.

2 Me gusta

Ojoo hee a tener mucha paciencia, porque Gallardo se puede cansar e irse a la mierda.
Estan rompiendo mucho las pelotas. Disfruten mas que somos campeones de America

Odio perder y mas en el Monumental pero siento que hay que tener bastante paciencia este semestre/año que tal vez sea de transición.
Este cuerpo técnico y jugadores consiguieron algo muy grande hace apenas 1 mes atrás, hay que confiar.

1 me gusta