River Plate 0 vs defensa 1 8va fecha Superliga 18/19

La falta de paciencia creeo que puede deberse a que nos despedimos del campeonato con la derrota de ayer. A mi no me salía quejarme porque hace menos de un mes estaba moqueando y agradeciendole por lo feliz que me hicieron ganando la copa Libertadores mas importante de la historia.
Igualmente me dura la bronca por lo que dije al principio. Otro campeonato que no peleamos teniendo un equipo super competitivo que a priori es superior a cualquier rival.

Al Pity lo amo, principalmente porque contra la Bosta siempre jugó bien y los enloqueció, ahora no es el Beto Alonso y también tenía partidos regulares a malos,no se cuánto hubiera cambiado estando ayer en la cancha.

Si bien se perdió y no dejo buena imagen, tampoco fue desastroso,DyJ tampoco es el Barsa, jugó hasta los 30’ y después se metió atrás,en el 2° tiempo no llegaron 1 vez, tuvieron un córner a los 45’, los jugadores todavía están duros, si es preocupante el nivel de Palacios,ayer hizo algo que jamás le ví, cuando recibía se ponía de espaldas y las perdió todas,muy mal M.Q. , espero que haya Sido solo un mal día porque mostró que tiene condiciones,muy flojo y de lo peor que le ví Montiel,Borre comenzó a comerse Goles hechos como siempre y BASTA de pelearse con todos,antes no hacía lo que se lo vio en los últimos partidos de la Copa y anoche se quería llevar a todos por delante,como si fuera el Caudillo,lo de DLC no resiste más análisis y aunque a muchos no les guste,no entendí al muñeco con los 3 cambios juntos.

El Miércoles revertimos lo de anoche y esperemos que la dirigencia entienda que se necesitan refuerzos,me gustaría saber qué hablan puertas adentro Donofrio, Franchescoli y Gallardo, digo esto porque después de las declaraciones de la Selección, cuando hablo Donofrio No me gusto la respuesta de que Gallardo sabe que hacer o algo parecido muy serio o molesto,antes era una sonrisa y decía que se quedaba a cumplir el contrato…

Che, aflojen que va UN partido recién, y la verdad, si Borré metía la de PT, lo ganábamos.

Lo que si me preocupa es lo mal que jugaron Palacios y Nacho, parecían dos menos.

2 Me gusta

No dejemos de lado que Defensa es MUY buen equipo, por eso está donde está y además le fue bien en la Sudamericana.

les aviso a todos que ya paso diciembre ehhh… estamos en enero recien, hay que seguir festejando.

Tranquilidad. La paja post copa va a durar. Y hay que rearmarse un poco.

Lo que me jode es que se compromete seriamente de nuevo la participación en la Libertadores 2020.

1 me gusta

Si el partido de ayer se jugaba en las mismas condiciones en que se jugó, osea con el césped hecho mierda, casi sin vacaciones y pretemporada, contra el mismo rival y todo, pero en vez de disputarse por Superliga, hubiera sido por una copa nacional o internacional, no me caben dudas de que lo ganábamos 3 a 1, por ahí empezábamos perdiendo como pasó, pero lo dabamos vuelta y lo ganábamos como nos acostumbró este River en las copas, cualquiera sea, entonces no entiendo porque por el torneo no dan no te digo ese plus copero, con dar medio de ese plus, prácticamente seriamos imbatibles y no nos ganaría nadie, les costaría un huevo y medio ganarnos y eso viene de hace rato en la Superliga, no es de ahora

Espero que el miércoles no se pierda, mirá que no estoy siendo exigente nivel paladar negro sin importarme nada, un empate de local contra Unión pido, no volver a perder, con goles de ser posible asi grito un gol y el partido no es un embole, pero no tengo ganas de que en mayo tengamos que ganar 10 partidos seguidos otra vez para ver si rascamos entrar a alguna copa de nuevo, para después tener que ganar la Libertadores otra vez si la queremos jugar el año que viene, porque eso no te va a pasar todos los años

Voy a puntuar.

Franco Armani: 6. Sacó un horrible cabezazo que casi se clava en el ángulo superior izquierdo. Nada que hacer en el gol.

Gonzalo Montiel: 3. Pasó al ataque con mucha sorpresa en incontables ocasiones, y cuando mejor estaba posicionado para atacar, no se la tiraban; cuando se la dieron, controló como mi abuela.

Martín Quarta: 0. Hizo todo lo que no debe hacer un marcador central que tiene la chance de jugar en la primera división del club River.

Javier Pinola: 7. Jugó contra la delantera de Defensa y Justicia y vs. su compañero de zaga.

Casco: 5. ¿Tiró un centro? Al igual que Montiel, mucho ritmo pero no terminó un ataque.

Enzo Pérez: 7. El que mejor pasa la pelota en River. Quitó varias.

Palacios: 4. Totalmente desconocido.

Fernández: 3. Irregular, como siempre.

Quintero: 6. Agarró la pelota y quiso armar juego, pero no le salió del todo bien. Buscó el arco desde muy lejos, cosa que no me gusta.

Borré: 6. Gran presionador y buen oportunista, pero falló a la hora de la verdad.

Pratto: 3. Alguna pared con Borré y nada más. Jugó de delantero por izquierda y no tuvo un volante rápido con quien juntarse en ese sector. Error del DT, para mí, ya que atacamos solamente por el centro de la cancha y se hace todo muy previsible.

Ingresaron…

Mayada: 10. Se las dio todas a los de amarillo, jugó bien para los otros.

Beltrán: 4. Se movió bastante y descargó bien, pero al igual que Pratto no tuvo un volante con quien acoplarse.

De la Cruz: 4. Se resbala, muchas veces la para mal… Tiene grandes intenciones, pero falla demasiado.

Defensa y Justicia:

El arquero manejó muy bien los cortos tiempos.

Al 4 no lo desbordaron nunca, aunque tampoco podemos decir que tuvo mucho trabajo porque el único hombre rápido que trabajó sobre esa zona fue Casco. No hubo volante ni extremo.

Bien Martínez, pero mucho mejor Barboza. Sin la altura de Barboza al lado, el ex Newell’s no jugaría.

El “5” que usa la 10, es un crack. Manejó bien la pelota cada vez que la tuvo en los pies.

Ciro Rius lo único que hace es correr derecho, y marcó bien a Casco. Con Martínez o un reemplazante óptimo, hubiese sido distinto.

El “9”, Fernández, es picante y pícaro. Interesantísimo, pero le iría mejor si le ponen un delantero más pesadito al lado. Creo que con Márquez pueden hacer una dupla suprema.

Togni corrió derecho y casi ni la tocó.

Los volantes internos estuvieron bien.

Me gustaron las declaraciones post partido, todos muy respetuosos. Eso habla bien del DT, que es un tipo muy interesante. Beccacece tiene lindo cabello, si se afeita y se opera las tetas, le rompo el culo.
Saludos.

1 me gusta