River Plate 0 vs defensa 1 8va fecha Superliga 18/19

Hay chances que el Atlanta Ud no libere cupo y vuelva el Pity?

Horrible partido. Arrancando por el pésimo estado del campo de juego, siguiendo por el deplorable nivel de Martínez Quarta, pasando por lo nefasto de De la Cruz, y no me quiero olvidar de la tibieza de Montiel. Este equipo no tiene recambio, se necesitan refuerzos YA.

2 Me gusta

Se viene un 2016 muy obvio.

Ganen la Recopa por el amor de jebus

totalmente… ya se pasan de pelotudos…

Por favor saquense esa peluca rubia urgente

2 Me gusta

Muy bajo el nivel de casi todo el equipo, mucha imprecisión, para mí dyj planteo muy bien el partido, entraron a presionar arriba, nos llegaban y el gol se veía venir, después se dedicaron a ver si hacían uno de contra, nos cortaron muy bien los pases, cubrieron los espacios, la cancha también ayudó a que no podamos armar jugadas

1 me gusta

gente? no, las cosas como son.
pelotudos.
estúpidos.
salames.
estrategas foristicos.
los mismos que año a año viven ponieneo “perdón” y “gracias por cerrarme el orto”
chupenme los dos huevos cabezas de poronga, estamos todos en pija y vamos a seguir en pija. ojalá perdamos 4-0 los próximos 3 partidos solo para entrar aca y leerlos llenos de odio y pidiendo cabezas como en el verano de 2015, como en el verano de 2018. leerlos llenos de odio y queriendole armar el equipo a gallardo otra vez. para venir en noviembre/diciembre a reirme de que otra vez nuestro querido dt y este grupo de jugadores les cerraron el orto.
me voy a escabiar campeón de América y levantaré mi vaso mirando al cielo pensando en vos, boca. donde quiera que estés tomaré por los viejos tiempos.

2 Me gusta

River no tiene recambio, entraron 3 medio pelo. Antes en el banco tenias a Juan fer que podia desequilibrar. Que desastre la cancha, no se podia jugar por abajo

2 Me gusta

Miles de estos partidos hay.

//youtu.be/pjmE-tkGXnY

1 me gusta

A todas las divididas tardes, DYJ jugando con una marcha mas que nosotros.
No se nos cayó una idea en todo el partido, no podíamos dar pases bien a menos de 1 m. Siempre jugando para atras.

Preocupante el juego de hoy porque River no es más que esto, sumado a Scocco. Perdimos jugadores importantisimos.

El césped. Deplorable hermano.

1 me gusta

ustedes se piensan que river va a ganar siempre? no se puede ganar siempre ,es mas es probalble 6 meses malos 1 año malo ,eso es comun despues de procesos exitosos, .muchachos esto recien arranca , no hay que preocuparse . si hay que traer dos o tres refuerzos mas , BANCA ETERNA PARA ESTE CUERPO TECNICO la calidad se banca siempre , ya van a mejorar las cosas y si no seguir alentando a esta gente que nos dio mas de lo que soñamos

1 me gusta
2 Me gusta

:lol:

el nivel de enfermedades psicoticas que tenes

1 me gusta

Lo de Martínez quarta hoy fue desastroso. Otro palacios los dos están para plver un par de partidos desde el banco a ver si se rescatan un toque.

2 Me gusta

Martinez Quarta esta jugando para que sea titular Robert Rojas. Sin demostrar nada ya lo quiero ver en cancha, flojisimo lo de MQ

2 Me gusta

No me quedo claro quien es DLC

1 me gusta

Qué pelotudos los que murmuran o putean a los jugadores, ¿tienen algo en la cabeza?

Horrible como siempre River en el torneo local.

Ni vi esta mierda, el objetivo de este semestre es ganar la Recopa y clasficar a la proxima fase de la Libertadores.
Ni se ilusionen con esta super ligarcha