Hay chances que el Atlanta Ud no libere cupo y vuelva el Pity?
Horrible partido. Arrancando por el pésimo estado del campo de juego, siguiendo por el deplorable nivel de Martínez Quarta, pasando por lo nefasto de De la Cruz, y no me quiero olvidar de la tibieza de Montiel. Este equipo no tiene recambio, se necesitan refuerzos YA.
Se viene un 2016 muy obvio.
Ganen la Recopa por el amor de jebus
totalmente… ya se pasan de pelotudos…
Por favor saquense esa peluca rubia urgente
Muy bajo el nivel de casi todo el equipo, mucha imprecisión, para mí dyj planteo muy bien el partido, entraron a presionar arriba, nos llegaban y el gol se veía venir, después se dedicaron a ver si hacían uno de contra, nos cortaron muy bien los pases, cubrieron los espacios, la cancha también ayudó a que no podamos armar jugadas
gente? no, las cosas como son.
pelotudos.
estúpidos.
salames.
estrategas foristicos.
los mismos que año a año viven ponieneo “perdón” y “gracias por cerrarme el orto”
chupenme los dos huevos cabezas de poronga, estamos todos en pija y vamos a seguir en pija. ojalá perdamos 4-0 los próximos 3 partidos solo para entrar aca y leerlos llenos de odio y pidiendo cabezas como en el verano de 2015, como en el verano de 2018. leerlos llenos de odio y queriendole armar el equipo a gallardo otra vez. para venir en noviembre/diciembre a reirme de que otra vez nuestro querido dt y este grupo de jugadores les cerraron el orto.
me voy a escabiar campeón de América y levantaré mi vaso mirando al cielo pensando en vos, boca. donde quiera que estés tomaré por los viejos tiempos.
River no tiene recambio, entraron 3 medio pelo. Antes en el banco tenias a Juan fer que podia desequilibrar. Que desastre la cancha, no se podia jugar por abajo
Miles de estos partidos hay.
A todas las divididas tardes, DYJ jugando con una marcha mas que nosotros.
No se nos cayó una idea en todo el partido, no podíamos dar pases bien a menos de 1 m. Siempre jugando para atras.
Preocupante el juego de hoy porque River no es más que esto, sumado a Scocco. Perdimos jugadores importantisimos.
El césped. Deplorable hermano.
ustedes se piensan que river va a ganar siempre? no se puede ganar siempre ,es mas es probalble 6 meses malos 1 año malo ,eso es comun despues de procesos exitosos, .muchachos esto recien arranca , no hay que preocuparse . si hay que traer dos o tres refuerzos mas , BANCA ETERNA PARA ESTE CUERPO TECNICO la calidad se banca siempre , ya van a mejorar las cosas y si no seguir alentando a esta gente que nos dio mas de lo que soñamos
:lol:
el nivel de enfermedades psicoticas que tenes
Lo de Martínez quarta hoy fue desastroso. Otro palacios los dos están para plver un par de partidos desde el banco a ver si se rescatan un toque.
Martinez Quarta esta jugando para que sea titular Robert Rojas. Sin demostrar nada ya lo quiero ver en cancha, flojisimo lo de MQ
No me quedo claro quien es DLC
Qué pelotudos los que murmuran o putean a los jugadores, ¿tienen algo en la cabeza?
Horrible como siempre River en el torneo local.
Ni vi esta mierda, el objetivo de este semestre es ganar la Recopa y clasficar a la proxima fase de la Libertadores.
Ni se ilusionen con esta super ligarcha