Usted me agrada sr bicho raro de la maquina del tiempo
Justamente, mirás al banco y no hay nada, y mete tres cambios juntos.
Washington Camacho y Lucero son dos casos que conozco donde no hacen un joraca.
[quote=“4_sobre_4, post:622, topic:118935”]
Justamente, mirás al banco y no hay nada, y mete tres cambios juntos
[/QUOTE]Encima era para que entre Ferreira que es un pibito atrevido que le gusta encarar y pegarle al arco, pero no, mete al negro cancerígeno ese negociado de mierda que no sabe parar una pelota. Te juro que termine con dolor de cabeza
se enojan con barboza por jugar bien para su equipo?, que se supone que tiene que hacer?, dejarse perder? son boludos?
Espero que este partido sea el resultado de la falta de una pretemporada con el tiempo que se necesitaba y no que sea porque el equipo es esto lo que nos va a ofrecer con las salidas del Pity y Maidana.
Igual espero que la dirigencia se de cuenta de que debemos incorporar los dos o tres jugadores que nos faltan (un delantero más, un lateral y un mediocampista de buen pie) y que el “Sicario” sea la revelación de este torneo cuando empiece a jugar…
También me interesaría que de una buena vez los dirigentes y el incalentable “manager” también se den cuenta de que las “incorporaciones” deben hacerse en tiempo y forma, de manera que el técnico pueda disponer de los reemplazos que pide al inicio de la pretemporada, no cuando River ya la finalizó o ha iniciado su competencia por los puntos… pareciera que en estos años no han aprendido nada de que eso debe pulirse y hacerse como corresponde, de club a club, rápidamente y no usando “intermediarios” que después cobran fortunas por cada pase y que encima no le bajan ninguna cotización al jugador que le club pretende…Como si para este trabajo no tuviéramos un “manager” que cobra fortunas en dólares…
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------
A De la Cruz lo tendrían que haber enviado a “préstamo” a algún club del Nacional B para que se haga hombre, porque juega como una niña y encima pareciera que no tiene el carácter que poseen los jugadores uruguayos…
eso no, pero da bronca que juegue bien en defensa y acá haya dado asco
Este equipo necesita tiempo pero también algún refresco. Es una cagada lo del pibe Álvarez en la sub 20. Es tiempo de Ferreira y de terminarla con De La Cruz. Como hoy Beltrán. Darle tiempo a los propios porque hay espaldas. Me gustó lo del 10 de Defensa, de lo mas parecido en el mercado argentino al Pity. Pero como digo este equipo necesita tiempo, es como si a Barcelona le sacás a Messi. Por mas exagerado que suene el Pity representaba eso para River.
Muy bueno lo de dyj, por algo estan ahi arriba y siguen invictos. No estuvimos ni cerca de merecer el empate, los ultimos 20 minutos se perdió hasta la precisión en pases a 2 metros. Endebles todas las líneas.
Pero lo ví con una tranquilidad hermano… sabemos que hay que dar vuelta de pagina en algún momento pero todavía cuesta, es mas fuerte…
Único objetivo de todo el semestre a partir de hoy, pasar la fase de grupos de la Libertadores.
Es poco, pero hay que enfocarse en eso.
TRAÉ UN REEMPLAZO DEL PITY, VIEJO CONCHUDO.
El Pity recibia silbidos y murmullos de la San Martin por mucho menos de lo asqueroso que juega De la Cruz.
Para mi habria que silbarlo desde el mismo momento que lo nombra la voz del estadio y si entra, cada vez que toca la pelota.
Es una ofensa a la historia de River el negro impresentable este
el típico caso de exjugador que le quedó grande pero que contra river la “rompe”
yo creo que el objetivo aparte de pasar de fase en la copa sería clasificar a la copa del 2020 en la superliga. No podemos depender de ganar la copa argentina o volver a ganar la copa para entrar, estamos en mitad de tabla. Hoy en día la del año que viene la miramos desde afuera
Muy poco “liguero” River últimamente, tendencia que tuvo su origen en el nefasto 0-1 con Racing en 2014. Refuerzos urgente, el equipo es muy corto.
Y no sé qué decisión se tomará puertas adentro, pero si yo fuera presidente de Defensa ni pensaría salir de Varela para jugar contra Boca.
cuando juegan contra boca? por mas que sea en varela como es pcia quizas le den visitantes
Sé que están calientes, si nos enojamos hasta cuando ganamos, pero este era el peor partido para arrancar. Un River todavía ebrio, duro por la pretemporada, sin incorporaciones y el Pity, sin Ponzio, sin alternativas de juego, en una cancha PESIMA (no aprende más la dirigencia), y sabiendo que el Muñeco va a insistir con la idea de juego por más que quiera sumar puntos. Gallardo está armando el equipo, este no es (o así no será su desempeño). Del otro lado un equipo que sabe pararse, defenderse, y que viene con suerte. Metió una y se paró atrás, a lo picapiedra pero con efectividad. River jugó al 30% de sus posibilidades, el rival quedó segundo y todavía no perdió. Veremos la evolución en los siguientes partidos, pero en mi humilde opinión a River le hacen falta un par de alternativas en medio y ataque.
River hoy es ese pibe ya pisando los 30 que tras 8 9 años de carrera se recibió de abogado doctor o lo que sea y esta en pedo semi en bolas pelado tomando vodka del pico de la botella a las 6 PM de la tarde en pleno centro, y los que se quejan en este foro serian en esa situación el que se acerca y le dice al recien recibido “che fíjate que estas dando vergüenza en la calle, ya sos doctor/abogado”.
Todavía estamos con la resaca de ser los mejores de America y ya hay gente matando al equipo, BAJEN UN CAMBIO CARAJO.
Claro. Además tampoco demostró ser un crack, acá no va a rendir nunca.
Hoy fue un clásico partido donde todos nos centramos en el árbol, en todos los aspectos.
Muchos jugadores que parecía que no tenían ganas de jugar y el pasto hecho mierda (otra vez). Muy complicado no perder así. Igualmente vamos a levantar con el correr de los partidos. Ni siquiera terminó enero todavía.
Lo que sí es necesario es traer alguna variante en ataque. Hoy en el banco no había nada.
2016 ya te siento