River Plate 0 vs defensa 1 8va fecha Superliga 18/19

Apenas entra DLC saca mal Hunsain y el pelotudo se la devuelve es increíble, me hace acordar a los refuerzos falopa de Ballon y Robert Flores, es muuuuy malo vendanlo por la mitad de lo que lo compramos al menos para recuperar algo e plata.

1 me gusta

Montiel?

En el primer tiempo Nacho le abre un pase a la derecha y lo dejo mas expuesto que nunca, tiene un diario para controlar la pelota en el pie

Quizas esta semana algun jugador llame a River para venir mientras el manager sigue haciendo de ñoqui en el club

6 Me gusta

Con mas razon, lo ves pesimo al futbol, lamentable. Hiciste una critica al 5 cuando no nos llegaron en casi todo el partido, comprate lentes o compra una entrada a las plateas bajas.
Encima dijiste que Borre fue el mejor. :lol:

nobleza obliga el pity daba el mismo asco en partidos por el campeonato

1 me gusta

Porque ahora pone huevos y traba con la cabeza el sorete ese.

Encima exagera en la falta de Borre, como si le hubiese pateado la cabeza.

Que se muera el puto ese.

Puede ser que tengas razón, igual no me gusta perder y menos en nuestra cancha.

ojala que pacquiao le baje 3 dientes a broner sino va a ser un día de mierda deportivamente hablando

1 me gusta

Las buenas:

• los huevos de Pinola
  • las ganas de juanfer
  • la precisión de Enzo
  • la ovación a Maidana
  • la charla de gallardo con miranda (ojalá lo haya convencido para venir, es el mejor jugador de defensa)

Lo malo

• palacios inexistente
  • Montiel y su control de pelota
  • armani y cuidar su palo
  • borre y sus mano a mano
  • el cambio sacando a pratto (no debería haber salido)
  • todo lo que hizo mayada hoy
  • los primeros 20 de dlc

Odio que me gane la mentira de becacece. Jugaron 20 minutos y después de tiraron atrás. Hablaban como si fuese el barsa y son otro clásico equipito defensivo que hace tiempo.

Si hubiese sido un equipazo me saco el
Sombrero. Pero son mediocres. Solo tienen un crack y varios que corren acompañar y revolea.

1 me gusta

Es un sufrimiento el campeonato local para River, la mayoría de los equipos te hacen partidos así trabados y defensivos, los mejores partidos de River son en clásicos contra equipos grandes o que te dejan espacios. Nunca se le cae una idea a River cuando le tocan estos rivales y el único jugador que te cambiaba la ecuación se fue, difícil panorama al menos por el campeonato otra vez.

Lo que se dejo ver hoy es que Pinola, Enzo y Casco, aun con su edad son lo mejor del plantel. Quintero no se banca todo el partido, juega de a ratos, DLC es un dolor de huevos terrible, MQ es bueno pero es un blandito bárbaro, hay que probar al paragua

Que paja es la superliga puta madre, me cansa un poco ya andar penando contra equipos de mierda, ni siquiera es que pienso en campeonar despues de la ultima libertadores, pero al menos pelearlo, o entrar a la libertadores, es muy malo el rendimiento de River en los campeonatos, como se nota que las copas son a un partido y listo

1 me gusta

Montiel fue una maquina de desperdiciar centros, siempre son a nadie, de compromiso y encima sin potencia, y en defensa le ganan muchisimo la espalda, para mi esta lejisimo de ser una garantia como lateral, aunque claramente no es el unico que tiene errores en el plantel.

Y, no se va a dejar perder jaja, si bien su primera etapa en el club no fue buena. Yo lo traería de nuevo, además tampoco que puso tanto huevo, si no generamos ni dos situaciones de gol en todo el partido

Erré a lo borré, era pinola el único que medio jugó corrigiendo los errores de casco y algunos de palacios

Que desastre vieja me saca años de vida cuando jugamos así. Encima miras al banco y no hay un carajo

Ya es hora de que vaya entrando el paraguayo Moreira

1 me gusta

La bronca que le tengo al lavadero de guita ese que se hace llamar defensa y justicia, todos los pechos frios de mierda van a terminar jugando ahi porque no tienen hinchas o presiones por jugar, es como jugar en mexico, si gana o pierde a nadie le importa. Despues esos pibes van a algun club con presion y no hacen un carajo porque no les dan los huevos, como al forro de baboza que es un hijo de mil putas y no sirve para un carajo si lo sacan del equipo choto ese

El tema de como jugamos era medio obvio, encima becacece seguro estaba preparando este partido hace dos meses. Va a costar volver a estar concentrados en el torneo, pero lo de hoy fue demasiado. Espero que para el proximo puedan estar mas metidos y que por lo menos muestren un poco mas de juego.

La concha de tu madre donofrio, somos campeones de america y mira como tenes el cesped viejo pelotudo, ponete las pilas y contrata gente competente

5 Me gusta

Somos el único equipo cuyos ex dejan la vida para ganarnos. Sino fíjate el Pity vs Huracán o Scocco con Newell’s, eran la nada misma.

Pero bueno, por lo menos Pratto cumplió la única ley del ex que realmente vale.

3 Me gusta

DONOFRIO HIJO DE MIL PUTAS, OTRA VEZ LA CANCHA ES UN DESASTRE. CONCHUDO DE MIERDA, INOPERANTE, NO APRENDEN MÁS.

3 Me gusta

Si, pero la Superliga te clasifica. Es la forma más “fácil” de clasificar.

Despues, sí. Es un rasgo que no lo cambia más Gallardo a su equipo… empezar estos años jugando con displicencia, regalando partidos.

Hasta que llegue algún partido importante.

3 Me gusta