traigan refuerzos
Flojos muchos jugadores, se nota la ausencia del Pity. River debe recomponerse como equipo.
Muy mal De la Cruz, M Quarta flojisimo, Montiel errático…
Hay que traer un remplazo del Pity urgente y un delantero más…Y espero que el paragua que se incorporó recién sea un buen reemplazante de Maidana porque la defensa hoy no estuvo sólida.
HO RRI BLE. mamita querida que displicencia para jugar estos imbéciles
Torpe, lo que se dice torpe, míralo a Montiel. Con la pelota en los pies es horripilante, y dentro de un esquema donde los laterales pasan tanto al ataque es una enorme cagada.
TRAIGAN A MIRANDA.
jkjkjskajskajkajskaksjakjsakjsa
A River le motiva mas pelear la Libertadores que esta poronga de la superliga
Fue un partido de mierda para los 2, defensa inmundicia tuvo ese tiro libre que entro por un desvió y nada mas, tampoco es que nos paso por arriba, lo que si salieron a meter y correr bastante.
No entendi los cambios de Pratto y de Nacho Fernandez
El único que me pareció que jugó regular fue Enzo Perez, los demás un desastre, siguen con resaca
hay que reforzar el equipo, en el banco no tenemos nada y si vamos a depender de que dlc cambie un partido estamos al horno
20 minutos le alcanzaron a De la Cruz para ser el peor de la cancha.
Que se lesione de vuelta asi queda afuera un buen tiempo
A mí eso me duró 45’
Digo pinola ja
El torneo quedo relegado el año pasado con los puntos que perdimos por apuntar a la copa.
Que calentura
Yo estoy en la cancha y vos lo ves en un televisor
Yo estoy más caliente por el campo de juego tipo potrero que presentaron que por el resultado en sí.
Hoy espero que los dirigentes y el “manager” se den cuenta de que si no se traen reemplazos de calidad no se va a poder sostener un equipo ganador, y este no es momento para pisotear creando que ya se tocó el cielo con las manos, River es River debe seguir ganando.
Basta de de la pus prefiero jugar con uno menos antes que entre esa basura le tienen que rescindir el contrato quien mierda va a querer a eso
Si perdemos con Union me voy a preocupar, Defensa es un buen equipo y es perdible este partido, simplemente es la resaca de la copa…tranquilidad.
Hay que traer urgente un reemplazo para el Pity, URGENTE.
Pero Rafa es delantero, él más que nadie precisa manejar un poco mejor la pelota. En el resto coincido que hubo peores