River Plate 0 vs defensa 1 8va fecha Superliga 18/19

Una poronga,pero que sirva

BUENO, YA ESTÁ, TIRAMOS A LA MIERDA EL TORNEO LOCAL.
Lo peor es que después de los cambios fuimos un equipo de mierda, sin ideas. No entiendo, si no tenemos recambio cómo mierda rompe el equipo metiendo a tres tipos juntos que claramente son menos que los que salieron.
INEXPLICABLE.

Un desastre todos menos Montiel

1 me gusta

los últimos 15 minutos del primer tiempo y los primeros 25 del segundo, jugamos bien. Si teníamos un central y un volante que reemplace al pity posiblemente hubiesemos ganado.

es una lagrima la cancha sin la barra la verdad

Triunfo justo dice el cornudo de Matías Martin. Insólito.

Linda manera de arrancar… Parece “la maldición del torneo local”…

Me faltó decir que nos hacen un gol de mierda. Que no hace mas nada el rival.

A diferencia del mal inicio del 2018, es que ahora tenemos menos plantel.

No hay que pelotudear, clasifiquemos a la copa del año que viene, al menos. Ni siquiera se les pide que peleen el campeonato.

Que bronca viejo…

Montiel? Si sigue así va a comer banco .

Es una verguenza que De la Cruz esté en River.
Solo en los negociados de Enzo se puede explicar su estadia en el club

4 Me gusta

Hay que replantearse seriamente lo de no darle bola a los Torneos Locales. River fantasmea en los torneos locales, tuvimos 12 títulos de diferencia con voka, si seguimos así vamos a ir regalando parte de la historia grande de este club.

1 me gusta

Y encima marcar muy mal

En serio alguno pensó que se podía pelear el torneo? No sean ingenuos.

De maidana nos vamos a MQ que tiene una cara de cagon terrible, se le planta un 9 Brasilero en una definición por copa y se mea encima. Como vamos a extrañar muchísimo a maidana ah pesar de que ya no era como antes.

Fernandez, Palacio, Borre, MQ, Montiel, Mayada, DLC… Ninguno de esos pasa los 3 puntos. El mejor Enzo Perez lejos.

we por que jaja

Tendría que haber sacado a Borré y poner al hijo de Casco

Que poco me importa perder este partido, cojernos a Boca en la copa va a durar mas de lo que parece, no me genera ni bronca la derrota.

Vuelvo a preguntar, no hay nadie que vaya a pedirle explicaciones a Donofrio de como se puede haber tenido un estado de campo tan vergonzoso y espantoso en el 80% de los partidos de los ultimos 2 años, realmente estamos pagando sueldos a ñoquis que no hacen bien su trabajo? Que explicacion nos va a dar ahora? Que la cancha esta asi por una rara combinacion entre el viento que viene del sur junto con el pis de las aves que migran hacia el noroeste de la patagonia en estas epocas, sumado a un desbalanceo de las placas tectonicas del oceano pacifico y con la particularidad de que hay fuertes vientos en una de las lunas de Jupiter?

ANTES DE PENSAR EN NUEVOS ESTADIOS PONGANSE A LABURAR EN EL QUE YA TENEMOS MANGA DE INOPERANTES LADRONES HIJOS DE REMIL PUTA!!!

8 Me gusta