Pierdan vs Patronato o Central si quieren, pero no contra estos putos inflados de mierda.
No entiendo porque mierda solo cuando van perdiendo o el muñeco los caga a pedos estos hijos de puta reaccionan
Hay que pulir este sistema. Exige de mas movilidad y funcionamiento. El Pity muchas veces resolvía lo que River por juego no podía. Te abría un defensa cerrada, te preocupaba con la media distancia. Acá el que le puede pegar de afuera está muy lejos del arco. Se tiene que mover mas Palacios sino es un esquema sin sorpresa.
Se nota MUCHO la falta de pity en la generación
Hoy Enzo Pérez le está demostrando a Gallardo que NO ES VOLANTE CENTRAL.
Rápido tiene que entrar Zucculini que es el que conoce el puesto
Con Juanfer no tan de extremo mejoramos. Igual, es cierto que la cancha no ayuda, pero a veces cuando recuperamos en la salida hay que atacar más rápido antes de que se armen porque son un equipo muy ordenado. También se nota muchísimo que falta alguien como el Pity que aún con muchos jugadores encima puede desequilibrar a partir de una individualidad.
Si no anda los primeros 10 minutos, que entre Camilo por Palacios
La deuda eterna de rafa
Che no hay “Me Gusta”.
Es por algún tema de que es día de partido y los Me Gusta ponen lento al foro? O es otra cosa?
[quote=“TheRiverPlate, post:304, topic:118935”]
Me había olvidado lo nefasto que es Matías Martin
[/QUOTE]El análisis del partido es de alguien que quiere demostrar que no es de River
Enzo aportó juego pero no quite. Hay que tener uno y uno. Con zucu sería bien. Con palacios no
Quintero que se mueva al centro, cambia todo si puede recibir ahí. Borré estaba jugando perfecto, cómo erró eso?. Palacios una lágrima. Fernández impreciso y desnutrido, pero va al frente, que el se encargue de dársela limpia a juanfer y picar.
un desastre. el gol se lo come armani
Otro asquerosa como recondo y el antiriver de fabbri
Paliza táctica de Beccacece a Gallardo, menos mal que los bostis se llevaron a Alfaro en vez de este
Es un buen equipo DyJ
falta que los generadores, valga la redundancia, generen.
Solo vos no tenes el me gusta, ahi le di me gusta a tu comentario :lol:
He visto cosas peores
Los jugadores siguen de joda, no hay mucho que analizar de este partido.
Qué verga que no lo tengamos acá a Almirón, hubiese sido el reemplazante ideal del Pity.