River Plate 0 vs defensa 1 8va fecha Superliga 18/19

Si hubiesen vendido bien al Pity a lo mejor comprar a Diaz del Junior hubiese sido bastante barato teniendo en cuenta como esta el mercado y lo amateur que son para negociar el viejito y el inútil

Si Montiel era central ¿por que no probar Moreira - Montiel - Pinola - Casco? Si peor que con Martinez Quarta no nos va a ir.

[quote=“Tr_DeLarge, post:333, topic:118935”]

un desastre. el gol se lo come arman
[/QUOTE]Se la desviaron a la pelota

creo que del grupito de Sampaoli y sus dos ayudantes, BKCC y Scaloni, Besacheque es el mejor

se desvia en un jugador

Nacho Fernandez es el jugador mas irregular que vi en mi vida, juega para 2 o para 9.

Tranca. Se da vuelta en el segundo tiempo

1 me gusta

No hay marca en el mediocampo, Enzo Pereza no siente la posicion y Palacio esta muy bajo

1 me gusta

Yo no pude ver el recibimiento ,espero que haya estado a la altura,este partido me hace acordar al que jugamos de la era Gallardo con Central creo que de Bauza

1 me gusta

Cómo grité la de borré :’(

Mayada por Montiel. Me embola que siempre suba y vuelva hacia atrás.

2 Me gusta

Supongo que es sarcasmo.
Un equipo que no llegó nunca salvo por un tiro libre y que hace tiempo en cada pelota. Si eso es táctica, Dios mio, que mal que andamos
,

2 Me gusta

En la cancha veo como Zubeldia cuando ataca River le pone 2tipos encima de Quintero y 2tipos encima de Nacho Fernandez.
Como River depende exclusivamente de ellos para generar juego el equipo termina partido y encima no tenemos un volante central con firmeza y quite los amarillos se adueñaron del medio campo y del partido.
Pity como extraño tus gambetas en diagonal rompiendo las defensas.

Encima tiene esa de pegarle de afuera cuando no recuerdo un gol de Fernandez clavandola en el angulo,habra alguno , 1000 tiros un gol debe ser el promedio

Al Pity lo compraron cómo reemplazo de Almirón imposible hubiera sido traerlo

de acuerdo

El pity estaría jugando pajeado este partido

Mi cabeza:

-dale hijos de mil puta ganen jueguen a algo pongan huevo la puta madre

-un minuto, no se acabo el futbol despues del 9/12

-:beers::beers::dancer::ok_hand::point_left:t2:

Le hizo uno a Atl Tucuman por la final de la copa Argentina, otro no recuerdo

1 me gusta

Los periodistas dicen que las banderas son en rechazo a la barra. Tenia entendido que era en contra de la mudanza. Estaran haciendose los giles para no mostrar que la gente no quiere mudanza?

1 me gusta