River Plate 0 vs defensa 1 8va fecha Superliga 18/19

Tienen que traer a uno de mitad de cancha para arriba que sea explosivo como el pity

No estamos jugando mal. Pasa que defensa es buen equipo. Preocupado estaba en el entretiempo en madrid.

Lo que si, palacios nefasto. Ni la mls lo va a venir a buscar si sigue asi.

1 me gusta

que insoportable que es matias martin dios mio, no puedo creer que este tipo tan estupido y pelotudo sea de River

1 me gusta

Me había olvidado lo nefasto que es Matías Martin.

4 Me gusta

lo que se morfa borre mamita

VENIMOS DE SER CAMPEONES DE AMERICA, VENDEMOS A NUESTRO MEJOR JUGADOR, REGALAMOS A UNO DE LOS MEJORES DEFENSORES DE LA HISTORIA, NADIE PARA REEMPLAZARLOS Y LA CANCHA ES UN DESASTRE. ME QUEDA CLARO QUE SOLO ESTAMOS DONDE ESTAMOS POR GALLARDO.

3 Me gusta

Con Palacios en este nivel y el Pity afuera la verdad que preparemonos para ver pinceladas de fútbol nada más porque Quintero es el único con esa característica, un error tremendo no traer un reemplazo para el Pity sabiendo que se iba hace seis meses

1 me gusta

Matías martin es infumable

1 me gusta

Por que las banderas al reves? Que paso que no me entere?

La hace perfecta borré y, de pronto, se le baja la erección frente al arco

1 me gusta

Hasta cuándo va a haber que bancar que el campo de juego este horrible porque les pinta alquilar el estadio para recitales? Déjense de joder viejo. Pensé que ya habíamos superado esa etapa

2 Me gusta

Esa rara tranquilidad que tengo de que el partido se gana

1 me gusta

Si se afilan los colombianos no los para nadie

Tema del Estadio que lo quieren mover y nosotros no queremos eso.

2 Me gusta

El talón de Aquiles del equipo es MQ. De ahí para adelante, Palacios no muestra nada y Montiel es un animal de pradera cuando va al ataque.
El resto está bien, nadie hizo un gran 1erT pero hay equipo.

Quintero se tiro atras para armar juego y empezó lo bueno de River. El pibe palacios que empiece a levantar porque va a terminar en cambaceres si sigue así

Miranda rojas Fernandez y Martinez

[quote=“TheRiverPlate, post:314, topic:118935”]

Tema del Estadio que lo quieren mover y nosotros no queremos eso
[/QUOTE]Bien ahi, al fin algo de protesta.

tal vez sin el pity debamos volver al 4-2-2-2

enzo zucu, alvarez quintero, borre pratto
o probar con el chico Ferreyra

Palacios si sigue así no es vendido

Sigue sin convencerme borré, mucha movilidad, mucho despliegue, buenos desmarques y diagonales, pero falla en lo más importante: define muy mal.

1 me gusta