River Plate 0-0 Boca Juniors

GANEN O MUERAN.

1 me gusta

El problema es como me levanto…

GANEN O VAYANSE TODOS

1 me gusta

es seguro que juega palacios y no chaveZ?

Es obvio q ganan ellos
Nuestro equipo no es lo q era en las copas y encima tienen técnico nuevo

ES HOOOY EHH…GANEEEEN O MUERAN.

1 me gusta

HUEVOS PARA GANAR!

1 me gusta

Quiero ganar 1 a 0 con gol de tevez en contra y soy feliz.

2 Me gusta

cuando se dara nuevamente de golearlos y romperles bien el orto…por diossss hace tanto q se espera eso…por que cuando ganamos tenemos que hacer todo bien con estos mierdassss y apenas gaamos por la minima…a no perdonarrrrrrrr…ojala goleemos y ese sea el impulso animico para ganar la copa!!!

5 Me gusta

Ni se les ocurra perder…

1 me gusta

lamento decirlo pero si pierden se empieza a ir el muñe

No venimos jugando a nada pero mañana hay que ganar como sea, con un gol de carambola en el último minuto si es posible…

1 me gusta

Estás loco vos :lol: te creo si nos dejan afuera antes de 4tos de la libertadores, pero por un partido falopa con la vosta ni ahí

Ojala Ponzio le rompa los ligamentos al simio. No me importa sacrificar el clasico con tal de que pase eso.

1 me gusta

a mi me preocupa como vamos a recuperar la pelota. cada vez q napoleon puso un equipo ofensivo nos costo mucho presionar alto. la mejor presion se vio contra central el primer tiempo, un equipo mas equilibrado. river no viene jugando bien como para poner un equipo tan ofensivo, pero bueno, confiamos en napoleon.

Con estos nunca es un partido “falopa”, si nos ganan no creo que te guste que digan que nos llevan diez partidos. Eso no puede pasar. Igual se entiende tu defensa al muñeco.

1 me gusta

Estamos los dos equipos con 7 puntos. Ellos están a 9 del puntero, nosotros a 6.
Este partido es básicamente una eliminación directa porque el que pierde cagó.

Vamos a ganarrrrrrrrrrf

Ganen hijos de una gran puta

1 me gusta

me gusta el equipo que para Gallardo, toda la fe para hoy… 3-0

Ganen o ni vuelvan