River Plate 0-0 Boca Juniors

Pijea2

Soñé que ganábamos con gol de Mercado a los 92

1 me gusta

El foro de LPM era mucho mejor q este

Y que haces aca? Volve alla.

3 Me gusta

ramiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiro ramiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir ramiiiiiiiiiiiiiiiiio ramiiiiiiiiiiiii

1 me gusta

1 me gusta

No nos pueden ni siquiera empatar con dos pechos frios como el verde de betancur y palacios…no hay excusas la puta madre, quiero una terrible garchada.

1 me gusta

que ganemos, pero me gustaria que meta un gol mercado,uno vangioni y otro de alonso…,que creo que no juega pero que entre y meta uno.

2 Me gusta

Che, entra Driussi? Yo quería a Martinez en su lugar. Igual Gallardo seguro lo guarda para el ST. Entre que voka está lento, si entrá el Puty en el segundo tiempo los deja atrás a todos… o quizás no pero les saca un penal falopa de esos que saca él

Perder mañana es un bochorno.

No hay excusas.

3 Me gusta

Hay que ganarle, tienen un plantel de cagones y vienen mal, es el momento de golearlos viejo, ponganse las pilas

1 me gusta

Si ganamos somos candidatos, después de boca vienen 4 partidos accesibles.

1 me gusta

//youtu.be/kRLug2-zFjQ

Actualizadas las formaciones.

Accesibles como GC y Belgrano?

No existen partidos accesibles. Ese es el principal problema de River y su gente: no se cansan de menospreciar.

1 me gusta

Por dios los nervios me carcomen

MEGABAR LA RE CONCHA DE TU MADRE PUTOOOOO

1 me gusta

Alguno tiene idea como estará el clima mañana en el estadio?

Si, como GC, Belgrano, Chapecoense, Gamba Osaka, Olimpo, Juan Aurich y Sanfrecce, que nosotros los perdamos o no los ganemos es otra cosa.

A ganarle a los bosteros!!!

1 me gusta

No ganaron San Lorenzo, ni Gimnasia, ni Colón. Si ganamos mañana quedamos a 2 o 3 puntos del 2º. Es muy importante para la próxima Libertadores.

1 me gusta