Pijea2
Soñé que ganábamos con gol de Mercado a los 92
El foro de LPM era mucho mejor q este
Y que haces aca? Volve alla.
ramiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiro ramiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir ramiiiiiiiiiiiiiiiiio ramiiiiiiiiiiiii
No nos pueden ni siquiera empatar con dos pechos frios como el verde de betancur y palacios…no hay excusas la puta madre, quiero una terrible garchada.
que ganemos, pero me gustaria que meta un gol mercado,uno vangioni y otro de alonso…,que creo que no juega pero que entre y meta uno.
Che, entra Driussi? Yo quería a Martinez en su lugar. Igual Gallardo seguro lo guarda para el ST. Entre que voka está lento, si entrá el Puty en el segundo tiempo los deja atrás a todos… o quizás no pero les saca un penal falopa de esos que saca él
Perder mañana es un bochorno.
No hay excusas.
Hay que ganarle, tienen un plantel de cagones y vienen mal, es el momento de golearlos viejo, ponganse las pilas
Si ganamos somos candidatos, después de boca vienen 4 partidos accesibles.
Actualizadas las formaciones.
Accesibles como GC y Belgrano?
No existen partidos accesibles. Ese es el principal problema de River y su gente: no se cansan de menospreciar.
Por dios los nervios me carcomen
MEGABAR LA RE CONCHA DE TU MADRE PUTOOOOO
Alguno tiene idea como estará el clima mañana en el estadio?
Si, como GC, Belgrano, Chapecoense, Gamba Osaka, Olimpo, Juan Aurich y Sanfrecce, que nosotros los perdamos o no los ganemos es otra cosa.
A ganarle a los bosteros!!!
No ganaron San Lorenzo, ni Gimnasia, ni Colón. Si ganamos mañana quedamos a 2 o 3 puntos del 2º. Es muy importante para la próxima Libertadores.