River perdió el juicio contra José María Aguilar por el pase de Bellus

Calvari dijo que era tocuen, yo ya no le creo anda a nadie!!

[b]Emiliano Raggi.[/b] ‏@[b]emilianoraggi[/b] Comunicado d River, diciendo q es falso q haya perdido juicio contra Aguilar x transferencia de Belluschi. Y q no tienen q pagar u$ 500.000.

Acalvari no tenés que creerle nada

Definamos no alcanzar el objetivo

No se si ya se comento sobre este comunicado de la institución pero va por las dudas!

La causa sigue vigente | River Plate - Sitio Oficial
El Club informa que son falsas las versiones de prensa según las cuales, por falta de pruebas, la Institución habría perdido su reclamo judicial contra José María Aguilar en la causa que sigue por la transferencia del futbolista Fernando Belluschi y que, por tal motivo, debería pagarle a la parte demandada la suma de U$D 500.000.

supongo que se refiere a no ascender. Pero si pasa eso, se acaba todo. La gente no va a seguir [strike]termeando[/strike] alentando al mismo nivel que ahora durante un año mas. Y muchos jugadores se van a ir, y los que se contraten no van a ser de la misma jerarquía.

me duele decirlo, pero creo que lo mas sano para la poca salud que le queda a River es no lograr el ascenso.

No se si esto llevara a un cambio completo de la dirigencia, pero lo que si se, es que ascendiendo seguira la joda hasta el 2013.

Yo estoy mirando lo Macro hoy dia, eso incluye desde el futbol hasta las politicas economicas que se llevan a cabo en el Club.
A esta altura del partido lo Micro (el equipo de primera) la verdad que me tiene sin cuidado.
Necesito como socio y por el amor que tengo a estos colores, que haya una limpieza y desintoxicacion de la mafia que hay dentro.
Una vez que eso pase, los logros deportivos vendran solos, pero hasta ese momento, seguiremos nadando en la mierda.

Es tan solo mi opinion y no espero que sea compartida, pero que se entienda el punto.

Y que queres con el simio ignorante, negro mal cagado de Passarella, si Aguilar por mas que sea un gordo ladron y sorete, al simio actual le da una y mil vueltas…

Mi vieja contadora se anoto como perito y de los 4 que tiene por año, uno le toco de una persona que trabajaba en River haciendo pasar a cualquiera a la cancha, lo echaron y le clavo juicio a River, trabajo 10 años en River, asi que te podes imaginar la plata que le saco a River con ese juicio laboral…

jajaja dale me están jodiendo, ese gordo mal nacido de aguilar ojala lo caguen a palo, y me da risa irónica por pasarella, y su gestión hypernefasta.

los campeonatos economicos metansenlo en el toor… esto no tendria q estar en institucion o politica? q tiene q ver con el campo de juego

El Club informa que son falsas las versiones de prensa según las cuales, por falta de pruebas, la Institución habría perdido su reclamo judicial contra José María Aguilar en la causa que sigue por la transferencia del futbolista Fernando Belluschi y que, por tal motivo, debería pagarle a la parte demandada la suma de U$D 500.000.

River Plate aclara que el juzgado no ha emitido fallo condenatorio y que tampoco ha sido adoptada ninguna decisión judicial por la cual la Institución deba pagar monto alguno por peritajes u otros conceptos, como se está difundiendo a través de falsas versiones, por fuentes no identificadas, que sólo pretenden confundir y quizás beneficiar a oscuros intereses.
Lo cierto es que el derecho de River Plate en este caso sigue plenamente vigente y que el Club adoptará las medidas estatutarias exigidas por la Justicia para la prosecución de las causas hasta las últimas consecuencias en los fueros civil y penal, tal como se ha comprometido con asociados y simpatizantes.

Link

Y quien era el abogado de River??? Andres Rios?? Rogelio Fujimori???

Para los que dudaban quien es peor entre Passarella y papada, el primero está haciendo méritos para superarlo.

Te banco a muerte Leo.

Ya fue.

A mi ya me supero todo. No quiero ascender y que siga todo igual.

Lo mejor de verdad, es no ascender. Y que se pudra todo de una buena vez. Pero bien podrido!!!
Que se vayan absolutamente TODOS. Hasta el canchero. No me gusta despedir gente laburante, pero hay hasta empleados del club sucios (sin generalizar, obvio).

Esto no da para mas.

Lo digo y lo reafirmo.

SI EL PRECIO DE HACER UNA REAL RECONSTRUCCION DEL CLUB (PERO REAL EH) ES FUMARME NO UNO, SINO DOS AÑOS MAS EN LA BN… Yo? Los pago.

Marcos, es que aca ascendiendo se tapa todo, y tendremos mas corrupcion, mas amiguismo, mas Almeyda, mas Turnes, Solassi, etc…

Yo hoy dia ya no puedo disimular mas mi bronca e indignacion con todo eso y no me da alentar por un equipo de futbol que enmascara un desastre institucional. No puedo y no quiero.

1 año mas en la B o 2 es lo mismo. LA VERGUENZA YA ESTA INSTALADA.

A mi no me cambia nada, pero tal vez en el Club cambien muchas cosas y si tengo que arriesgar el ascenso para que eso pase, sin dudas lo hago.

En la carpeta que me dieron me parece que esta tambien el listado de todos los juicios laborales en tramite. Pero que River siempre los pierde, es verdad. Pasa que es un desastre, mucho monotributista (fraude laboral), y mucha responsabilidad solidaria por el tema de las concesiones (por laburo no registrado). Es un desastre.

Estoy de acuerdo, pero me genera dudas también.
Cuando descendimos nadie movió un pelo por cambiar las cosas. No veo las garantías de que la gente/socios se movilicen en masa para lograr la ansiada desintoxicación en caso de que no ascendamos. Nos hemos acostumbrado a digerir las pálidas y a ser mansos y manejables, cuando las situaciones requerían movilización.

Espero que sea mentira me calentaría tanto como no ascender.

No se perdió ni hay que pagarle nada. La CNCivil pidió que para que procesada se tiene que aprobar la presentación de la demanda por asamblea y no sólo por la Comisión directiva.
Entonces la Comisión Directiva convocaría a asamblea para tratar el caso Belluschi y si se aprueba se reiniciaría el caso.
Las costas fueron por su orden así que no hay que pagarle nada a Aguilar.

@pablocalvari: Reitero. River no perdio ningun juicio con Aguilar ni tampoco tendra que pagar U$ 500.000. Hay algunos periodistas que siguen desinformando”