MatiasC:
INSIDER:
Mati, a mí me contaron que River perdió más de 10 juicios laborales que se iniciaron durante la gestión Passarella y que las erogaciones ya superan a las previsiones del ítem del último ejercicio.
Lo del Credicoop está recontra chequeado. La semana pasada, además, le rechazaron un crédito extra del CMF porque ya no tenía activos posta para garantizarlos.
Ah, por Ballón también va a tener que pagar…
En la carpeta que me dieron me parece que esta tambien el listado de todos los juicios laborales en tramite. Pero que River siempre los pierde, es verdad. Pasa que es un desastre, mucho monotributista (fraude laboral), y mucha responsabilidad solidaria por el tema de las concesiones (por laburo no registrado). Es un desastre
Al final no estaba. Lo voy a pedir y comento.
Respecto a la denuncia es por sobreprecios y desvio de fondos, licitacines poco claras. Se demanda por la presunta comision del delito de administracion fraudulenta. El abogado que firma la denuncia conjuntamente con Passarella es el Dr. Marcelo Vazquez Aguiar.
MatiasC:
MatiasC:
INSIDER:
Mati, a mí me contaron que River perdió más de 10 juicios laborales que se iniciaron durante la gestión Passarella y que las erogaciones ya superan a las previsiones del ítem del último ejercicio.
Lo del Credicoop está recontra chequeado. La semana pasada, además, le rechazaron un crédito extra del CMF porque ya no tenía activos posta para garantizarlos.
Ah, por Ballón también va a tener que pagar…
En la carpeta que me dieron me parece que esta tambien el listado de todos los juicios laborales en tramite. Pero que River siempre los pierde, es verdad. Pasa que es un desastre, mucho monotributista (fraude laboral), y mucha responsabilidad solidaria por el tema de las concesiones (por laburo no registrado). Es un desastre
Al final no estaba. Lo voy a pedir y comento.
Respecto a la denuncia es por sobreprecios y desvio de fondos, licitacines poco claras. Se demanda por la presunta comision del delito de administracion fraudulenta. El abogado que firma la denuncia conjuntamente con Passarella es el Dr. Marcelo Vazquez Aguiar
¿Esa es la causa que tiene la jueza López o cambió de juzgado?
Es 100% que perdió el juicio.
Por lo que me dijeron, se unifico con la causa anterior.
tere_millonaria:
“River perdió el juicio contra José María Aguilar por el pase de Belluschi. El Club deberá pagarle al ex presidente $500.000”
lo acabo de leer en el facebook dedicado a treze,
lo que faltaba, pagarle al HDP de Aguilar!!!:twisted: estamos meados x 5000 elefantes…
Yo diria que river perdio el juicio y punto y aparte
En caso de que esto sea verdad y que RIver tenga que pagar ese dinero ,como es posible que se denuncie algo sin pruebas? tan inoperante se puede ser?
Como puede destruir a una persona la ambición, gordo hijo de remil puta, estas enfermo igual que grondona