Juan Cort*se[/b]@[b]juanc*rtese
El juicio que perdió River contra JMA demuestra 1 de 2 cosas: faltan pruebas para responsabilizarlo o hay dirigentes impunes. Suena a la 2da
Juan Cortes*[/b]@[b]juancortes*
En resumen: Passarella obvio pasar por Asamblea para iniciar una causa contra Aguilar y fue archivada en la Justicia. Ay
Lo importante es que sale de River. Como puede ser que Aguilar (el ladron mas importante de la historia de River) le gane un juicio a River. Pa$$arella y la concha de tu madre!
Nono, las costas del juicio son los honorarios de los peritos intervinientes mas los honorarios de los abogados de la parte vencedora. No van a la Justicia. La Justicia solo se lleva el 3% del monto del reclamo, en concepto de tasa de Justicia.
El beneficio de litigar sin gastos tramita por separado, y te lo pueden otorgar en todo, en partes o denegar. Claro esta que River no puede pedir ningun beneficio de litigar sinn gastos, porque es para personas que, en ppio, no pueden afrontar los gastos y costas del juicio.
Voy a tratar de conseguir esa causa. Por lo pronto, hoy me facilitaron toda la denuncia de DAP mas todos los informes de Fiscalizadora (la causa nueva).
Perla de la CD de hoy: Turnes contando que habia sido sobreseido. Un vocal suplente DE PASSARELLA dijo “Bueno, pero eso no es nada, en Argentina sobreseen a cualquiera”. Acto seguido, DAP “Vayase afuera¡¡¡”
[/QUOTE]
:lol::lol::lol::lol:
Lo enterro vivo… ni entre ellos se entienden, mamita…
Genial, yo derecho toco de oído xq mis 2 viejos son abogados, pero en realidad soy periodista asiq de derecho no sé un carajo :lol:
Yo simplimente dije lo q había dicho Castillo en la radio q la plata no iba para Aguilar, después obviamente un abogado puede explicar mejor q yo y detallar bien q son las costas.
X cierto Matías estás metido en la política en River, ó finalmente dejaron entrar a los socios a la reunión?? xq decías q Passarella antiestaturiamente le había prohíbido la entrada a los socios.
Si tiene lógica ahí Matías lo explicó mejor q yo, la guita no es para Aguilar. Supongo q Aguilar si quiera podrá iniciar una causa si se siente damnificado en su buen nombre y honor, pero en esta no ve 1 mango.
Pobre pelotudo este, que tipo ignorante. Lo que puso en el tercer mensaje tiene que ver con constituirse en querellante, que nada tiene que ver con ser denunciante.
Por cierto, esta nueva causa busquenla solamente por el lado de DAP vs. Turnes/Domingo Diaz.
En el medio, River. Que lunatico que tenemso al frente del club, que lo pario. El quilombo interno que hay en el Club no tiene nombre.
A lo primero. No, no pudimos pasar, pusieron un vallado (y demases…que se entiende, no?). Solo las ordinarias son con acceso al socio garantizado, despues es discrecional. Lo que no quita que este hijo de puta es menos transparente que el Riachuelo. Yo tengo la carpeta conlas denuncias e informes. Cuando termine de leer (es bastante, ni empece) comento mejor.
A lo otro, estas en lo cierto. Si sale sobreseido puede hacer un juicio a River por Daños y Perjuicios.
Hoy me tiraron otro dato en la justicia. Tengo que corroborarlo, pero al parecer Aguilar fue testigo a favor de una persona que le hizo juicio a River. Mañana voy a ver si me dejan pispear la causa, porque es reservada.
me pregunto…cualquier persona ,empresa, entidad del tipo que sea antes de imponer una demanda hace un estudio de las pruebas con que cuenta y viendo un caso posiblemente favorable se manda…como entendemos esto; si las pruebas eran buenas, nos patrocino un incompetente absoluto o fueron al bombo adrede para salvarle la carrera en fifa a aguilar y de paso cubrir posibles acciones incriminatorias de la actual cd ?
Vaya la guita o no a la papada de Aguilar, estoy harto, son todas palidas.
Que nos chorean plata de aca, de otros lados, que canje de entradas para socios de local contra boca unidos, que Almeyda, quilombos internos, la B, que otra promocion. Por que no se mueren de una vez todos los hijos de puta que nos hicieron, nos hacen y nos seguiran haciendo mierda?
Te sacan las ganas y lo peor es que yo el domingo voy a ver el partido (desde donde pueda porque ya ni a mi cancha puedo entrar tranquilo) y voy a sufrir como un hijo de puta por culpa de estos inutiles.
Mati, a mí me contaron que River perdió más de 10 juicios laborales que se iniciaron durante la gestión Passarella y que las erogaciones ya superan a las previsiones del ítem del último ejercicio.
Lo del Credicoop está recontra chequeado. La semana pasada, además, le rechazaron un crédito extra del CMF porque ya no tenía activos posta para garantizarlos.
Si Passarella gana el Juicio, Pasarella se llevaba la “fama” de q el fue el q dejo preso a Aguilar.
Si Passarella pierde el Juicio, River tiene q pagar todo.
Si sos amigo de el Grandfather vagamente pagarás en la justicia. Lo odioso es que el club siga pagando. Nuestra polìtica es del demonio. Deseo que se ascienda y convertirme, hasta que se pueda cambiar, en un equipo de mitad de tabla. Pero terminar con el primer calvario.
A no ser que pasen cosas fuertes, ese es nuestro destino mediato. Cuando leo èsto, se agotan mis pretenciones. Todavìa estamos lejos de RIVER.
Era obvio que esto iba a pasar.
Passarella que no puede dirigir ni un Kiosko, le va ganar a Aguilar que es el rey de la dialéctica y es abogado, además de que trabaja junto a otro grupo de abogados, que se la saben todas en materias legales?? Encontraron el vacío legal para robarle a River impunemente en su momento, no van a poder ganar un juicio iniciado por un simio que alega haber hecho un curso dirigencial en Europa?
escuchemos al amigo MatiasC que tiene la informacion y ademas habla con conocimiento de causa, propongo dejar las opiniones de lado hasta saber que paso aca exactamente.
lo mejor que le puede pasar a River es no alcanzar el objetivo y que por accion societaria y de la oposicion, se llame a elecciones anticipadas.
Esto asi, no da para mas.