River para Todos

y donde dice que este movimiento es politico?

quienes somos nosotros para defenestrar a gente que ama a River igual que vos y que yo, para no involucrarse en la politica del Club?

una vez que hay gente que quiere aportar, les bajamos la caña? a mi no me parece. De ultima, el socio es el que tiene la ultima palabra, pero todo el mundo tiene derecho a participar.

Pregunta, ya que estamos en un año electoral en River (2013), no seria bueno e informativo hacer un thread con los posibles candidatos, con sus pro y contras, con sus listas, cuales son sus antecedentes y todo ? Seria buena empezar una campaña decente de politica para informar a los varios socios de River que hay en este foro para que voten con conciencia.

Seguro, porque Delia va a aportar soluciones…

si aporto soluciones en el partido de La Matanza porque no podria en el Club?
cual es el impedimento?
hay mucha gente mas laburante que un D’Elia que las aporte? (digo D’Elia como podria decir cualquier nombre que se sepa laburador)
nos creemos mejores nosotros o cualquier agrupacion que este en River que ellos?

no entiendo cual es la idea de defenestrar gratuitamente y no pongo las manos en el fuego por nadie sobre este planeta, por nadie, lo que si digo es que para criticar somos unos campeones, pero para arremangarnos y proponer, somos unos campeones… pero para borrarnos.

garcarulo no puedo creer que estes hablando en serio con el tema D’elia

es que a mi D’Elia me parece un tipo muy respetable y se que es un laburante y hace mucho por un sector de la sociedad. Posta.

Hay gente que tiene muchos prejuicios sobre ciertos personajes, y creo que este es uno de ellos. En mi opinion, estan equivocados, pero bueno. Son opiniones y las respeto.

Y respecto al aporte en River, mantengo lo dicho. Creo que en River deberia haber espacio para todos los que quieran colaborar y cuantos mas sean mejor. Despues llevar esto a la practica es otro tema y es cuestion de como cada agrupacion se presente y que aceptacion tiene en el socio, que es quien finalmente tiene la ultima palabra.

Lo dije en otro post, justamente acerca de los presidentes de River y sus CD. Yo no tengo memoria de una dirigencia de 6 ptos para arriba. Todas las que conozco y he conocido, fueron mediocres y corruptas.
Unas mas otras menos, pero todas dejaron mucho que desear y la unica forma que veo de que esto cambie, es con la aparicion de nuevos frentes y figuras.

River no tiene nada que ver con la matanza garcarulo, NADA. Ya desde el vamos admitis que esta gente no esta ligada para nada al club, o sea no tiene la menor idea lo que a los socios nos preocupa y acompleja. Partiendo de eso no veo como nos puede ayudar, no veo como pueden solucionar poblemas gravisimos en cuanto a lo financiero, deportivo, a la institucion. Yo no veo a esta gente decidiendo que camino tomar en cuanto a la formacion de futbol de RIVER. Esto es un invento mas, un mamarracho.

Mauro, eso se soluciona muy facil. Es cuestion de ir al Club, recorrerlo y hablar con los socios. No veo nada de complejidad en eso. O sea, no hay que hacer magia ni ser muy inteligente para rapidamente darte cuenta cuales son las falencias que hay en el Club… vos tambien lo sabes.

despues para mi si es gente que puede aportar, es gente que camina las calles del conurbano, las villas, cosa mucho mas complicada y delicada que ir a River y empaparse de lo que pasa. Comparados ambos escenarios, lo de River, con honestidad, laburo y un poco de ideas, lo solucionas. Ah, y desicion.
River con los recursos que tiene no necesita de los cerebros mas destacados del pais, necesita gente con tiempo, ganas, desicion y honestidad. No es mucho… el tema es encontrar y darle las herramientas a esa gente para que trabajen.

De nuevo Mauro, olvidate de los D’Elia, etc. Vos crees que hace falta mucha ciencia para sacar a River a flote? con una mano en el corazon.

Respecto al futbol, si no sabes, buscas gente que si lo haga y los pones a colaborar y listo.

Ah bueno si Dèlia aporta su honestidad lo podemos sumar a mis conocimientos de la bolsa de valores y te acomodamos el club en menos de un año

:lol::lol::lol:

dale !

Que no jodan metiendo a la política en el club.

claro, total los empresarios privados y tan capacitados Aguilares, Santillis Sr y Jr, Avilas, Donofrios, Passarellas, Turneses, Caballeros, nos van a sacar de la ruina…

gente, dicen que la politica es una cagada o que los politicos no deben entrar al club?
abran los ojos, el resto de los tipos que tanto caminan el Club y escuchan a los socios y tanto saben de fulbo son peores por amplio margen o por lo menos, es lo que muestran todos los balances año tras año. Gracias a ellos el Club se cae a pedazos.

Decime dónde mierda dije eso de los empresarios.

no lo dijiste, no te calentes!

solo lo comento, para que recordemos que tipos con supuestos presentes intachables en ambitos privados o que supuestamente son exitosos en lo suyo, nos hicieron pelota… con esto quiero decir que lo que exede a la politica no siempre es mejor. En River fue desastroso.

No tiene nada que ver, estas nombrando a tipos impresentables para jusitificar a los paracaidistas estos de River para Todos que son otros impresentables.

tipos impresentables que son los que cada 4 años se presentan como opciones de voto.

decime que presidente bueno que haya estado en River conoces? Uno te pido.
y no me digas Liberti, debe ser el unico potable de la historia.

ninguno pero no por eso voy a ver con buenos ojos a D’elia, Forster y esa murga, dejate de joder

yo me sentaria a escuchar, al menos, que proponen. No perdemos nada con eso.

D’elia todavía no pudo desmentir el sueldo de los hijos y me va a venir a proponer algo creíble para River?

Forters es al pedo escucharlo porque vive en narnia.