River para Todos

Exacto. Entonces, estábamos de acuerdo de entrada. :mrgreen:

Ah, postdata, a los Santilli no los quiero ni en foto en River. Y no por pertenecer al PRO. Simplemente por nefastez y portación de apellido en el mismísimo club. :wink:
PD2.: De hecho, en la 28 hay varios kirchneristas. Que yo recuerde ahora, Chonguito, Matías Crimer y Belu (no sé de qué filiación es Macera). Pero bueno, a pesar de eso los quiero. :mrgreen:

Correcciones:

1. Dije sobrino de, no hijo de. Billetera mata galán, contacto mata curriculum (y mas en política)

2)no nombre el intelecto de ninguno lo compare desde la oratoria, no se le entiende una garcha a ninguno de los dos.

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

Matías creo que esta en duda, se calentó mal con lo de las art :lol:

Mas vale, ya los Santilli tienen su propio historial, nose si estar ansioso por el 2013, con los candidatos que se vienen mas el kanser, que dios se apiade de nosotros:evil:

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

No dudo que “contacto mata a curriculum” obvio, igual creo que Abal Medina hizo su propia historia, no digo que sea buena ni mala (aunque a mi no me cabe ni un poco)

ibarra, d’elia…je, me quedo con passarella, mira lo que te digo…

Nada de gente que este vinculado al gobierno, River no necesita candidatos que tengan plata, RIVER necesita socios idoneos que conozcan el club, que sepan donde esta la oficina de futsal, por ejemplo, ojala que no se meta la gente del gobierno, van por todo, ya se esta diciendo que anibal fernandez seria el sucesor de grondona.

Y para todaaaasss !!!

Marcelo Saín, Doc. en Ciencias Sociales y experto en Seguridad Pública, ha sido Profesor y director de investigación mío.

Un científico social del carajo y siempre tiraba comentarios de River

Sería un show que sea dirigente

Pueden darle me gusta en Facebook para seguirlo Diputado Provincial Marcelo Fabián Sain | Facebook

o @marcelosain

Leí un par de comentarios del facebook ese, deja te agradezco me quedo con Solassi

[me da panico que estos tipos se quieran meter aca …encima tan abiertamente…no los voto ni en pedo

Gallinas en la Biblioteca Nacional | El Gráfico Diario | INFOnews

una nueva agrupación –de vocación kirchnerista…:confused:

Con qué necesidad? que asco todo. Esos personajes con D´Elia a la cabeza, quiero que Dios me lleve en estos momentos.

C*pani es un doble agente bostero. Se mete en la política de River cuando todavía no logramos librarnos de la mufa de…

Lo saca después del tricampeonato y tenemos un año de mierda mientras que Boca sale campeón después de 6 años. Cuando repuntamos con un bicampeonato, arranca la racha diabólica internacional de Boca donde gana todo, nos elimina dos veces, viene Aguilar, Passarella, el descenso y Arano.

Posta, si quiere a River que le haga un disco a los bosteros.

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver
Ayer se presentó “River para todos”, el proyecto de agrupación Kirchnerista en #RiverPlate que incluye a @juanabalmedina @anibarra

Depetri seria como el solassi de esa agrupación.

D’Elia es un militante y laburante social de la primera hora.
Si tu ideologia no se alinea a la de D’Elia es otro tema, pero descalificar por el simple hecho de hacerlo, me parece un error y de una intolerancia importante.

Ojala tuvieramos muchos D’Elias y muchos Fosters. Yo no veo mal este movimiento, al contrario, me parece muy necesario que gente no ligada al futbol, aporte activamente con el fin de resolver los problemas que padece la Institucion.

Saludetes.

D’elia es un personaje nefasto que se mueve por guita, ponelo al frente de River y terminamos pidiendo por la vuelta de Aguilar y Passarella juntos.

Foster es un muchacho que filosofa fantasiosamente, al estilo de la izquierda.

Coincido cien por cien! Volvamos a las fuentes…que el único requisito para ser Dirigente sea amar a River! Y les aseguro que en nuestro Club con eso solo alcanza…hace tanto que el Poder enquistado en el Club no lo quiere a River!

D’elia: “Boca te odiiiiiiiiiooooo”