River para Todos

mira que yo vi los recibos de sueldo que mostro y lo explico claramente eh, para mi es creible.
Ensuciar a la gente es re facil y rapido… pero bueno, respeto tu opinion.

O sea que tu solución para sacar a los impresentables de hoy es traer más impresentables de otros sectores?

Yo vi que hacia espamento con los recibos pero nunca enfocaron los números de forma que se vean, igual la “desmentida” del Anses confirmó lo que dijo el gordo Lanata

de ninguna manera, no me parece que sean impresentables. Igual todo bien man, creo que aca hay un ingrediente socio-politico que nos separa a ambos y que hace que no nos pongamos de acuerdo.

yo solo quiero ver gente laburar y levantando al Club, nada mas.

Igual esto no es solo contra los políticos K (yo voté a Cristina), sino que no quiero que aparezcan en el club grupos con una dirección política que no tengan nada que ver con el club (sean K, del PRO, troskos, republicanos, demócratas, etc)

si te entiendo, yo estoy totalmente descreido de todo politico que esta o estuvo en el Club. Por eso me parece que cualquier alternativa que renueve aires, merece por lo menos ser escuchada.

A mi me causa repugnancia que bichos nefastos como Luis D’Elía y Ricardo Forster coincidan conmigo en la simpatía por River.

+1

aca militan ricky,madfat ,saviolita y Dante Pigulló