River o la Selección?

Qué boludés. Es como preguntar si en la boca o en la cola. Obviamente que siempre va a ser más rico recibirla en la boca, y más por la mañana porque de paso desayunás.
Hay un abismo entre el fanatismo por River y el irrgular interés que uno puede tener por la Selección Argentina.

4 Me gusta

El corazón tiene un límite. No sé puede tener pasión por todo. River Plate y nada más, la selección no me podría chupar más la pija.

2 Me gusta

El que pone a la scagoneta no es de River

2 Me gusta

Prefiero River OBVIAMENTE, pero hay una mentalidad que no acepto de algunos:

Pensar que para que a uno le vaya bien al otro le tiene que ir mal, yo quiero, yo exijo que le vaya bien a River y a la selección, yo quiero que River y la selección ganen todo, me pone de mal humor leer “Yo cambiaría el mundial 2022 a cambio de una libertadores” es mentalidad de equipo chico, yo quiero que River gane todas las libertadores que juegue, que la selección le gane a cualquier equipo con el que juegue, nada de elegir uno u otro, YO QUIERO AMBOS

3 Me gusta

Como si jugaran al mismo tiempo que tuvieses que elegir ver uno o el otro.

2 Me gusta

Siempre RIVER la selección solo me produce algo parecido en los mundiales… fuera de eso me da igual honestamente la copa América solo grite el gol de la final porque estaba en pedo en un bar…

3 Me gusta

la seleccion me chupa un huevo, aguante river

5 Me gusta

Pero ahí fue distinto, la final contra la mierda se extendió un mes casi, todo ese tiempo estuvimos manijeando y encima en esas semanas pasaba de todo! en cambio el mundial en un mes jugás todos los partidos, no alcanzás a festejar el pase a la semifinal ponele o de semi a la final que al toque volvés a jugar de nuevo y tenés que poner la cabeza en el próximo partido ahí nomás y encima era justo contra la mierda la final que duplicaba todo, por eso digo que son cosas distintas complementarias, no comparativas

Es que nunca me gustó ese juego de qué elegís, qué preferís, porque es imposible, no se juegan en el mismo momento, no son lo mismo, por más que yo “elija” después no puedo hacer nada ni cambiar para que se dé lo que yo elegí ni nada, entonces me parece al pedo, yo quiero las dos, ahora por ejemplo sé que es muy difícil volver a ganar el mundial, dos veces seguidas, entonces le exijo a River que gane la copa, el tema es que lo haga, porque desde 2021, las únicas alegrías grandes propias del fútbol, me las dio la selección, no River, así como a fines de los 90 y entre 2014 y 2018, me las dio River y la selección no :man_shrugging:

Aplaudo de pie hermano, pienso exactamente lo mismo! :clap:

Claaaro! jajaja después ganamos el mundial y salen todos a sacar chapa que mirá todos los campeones del mundo que salieron de River y los mismos que dicen que les chupa la pija la selección, festejaron la copa y sacan chapa con sus amigos bosteros de eso, hay mucha contradicción, doble vara e hipocresía en este tema

7 Me gusta

La Selección no existiría sin River…

A buen entendedor.

4 Me gusta

River toda la vida, no hay discusión

1 me gusta

River, fui 10 veces más feliz con 9/12 pasándole la pija a los bolivianos por su cara de estatuilla precolombina que con el mundial de argentina.

1 me gusta

river

fueron muchas decepciones con la seleccion.
MUCHAS.

y la copa del ultimo mundial, es obvio que hubo ayuditas para que messi generador de plata con sponsors y publicidad levante la copa.

anoche vi solo el segundo tiempo, esta mal que me moleste mucho el trolo de de paul???

nunca me cabieron los pibes ke se hacen los cancheros, desde que iba a la primaria.
los detesto.

esta mas preocupado por su look ke por como juega.

me hace acordar a AJ de los backstreet boys (y eso ke los banco a los backs)

dame jugadores con pinta y presencia de hombres.

image

image

image

4 Me gusta

Exactamente eso, ganamos ambas cosas y te das cuenta que el sentimiento por River es mucho mayor que por la selección Argentina.
Lo mismo con una derrota, duele mucho más a River perder que no sé, el 0-4 contra Alemania en el 2010.

1 me gusta

Cuando la selección empezó la mala racha de perder Finales (2014-2018) y fracasar en todo lo q jugaba, River volvió a la Gloria internacional
Cuando la selección empezó a ganar títulos (2021-2024) River empezó a quedarse afuera de las copas internacionales y en algunos casos siendo humillado

No sé si la selección va a jugar algún título el año q viene pero en 2026 no tiene q ganar nada, solo así River va a volver a la gloria internacional como siempre paso en la Era Gallardo. El sacrificio es la selección

7 Me gusta

Amargo

Vamos, dejen de dar vueltas… no es difícil, o no debería. Ponele, año 2025 River gana la copa… Un bi campeonato es algo muy difícil y casi extraordinario hoy por hoy, entonces…

Año 2026 que preferis?

• Pezzella levantando la sexta y River bicampeón y alcanzando a bosta ?
  • Messi con 39 levantando la cuarta y la selección bicampeón y alcanzando a Alemania
0 votantes

Todo aquel que vota la segunda es Anti River y homosexual pero con plumas

4 Me gusta

Cambio una copa argensida por el mundial. Y pese a estar caliente, condición que se va a agravar x100 cuando vea a los brasucas jugando la final en casa, prefiero mil veces ver un River indpte rivadavia antes que a la selección

1 me gusta

RIVER, toda la vida. Despues viene todo lo demás.

Por mi que perdamos la siguiente copa del mundo contra Colombia en tiempo de descuento con doblete de Juanfer.

2 Me gusta