River o la Selección?

imagen

se votaba el mismo para que lo baneen

cada vez peor este Sepi

@Oscar @nico el pueblo ha hablado

4 Me gusta

Que ganas de abrir th al pedo. Ni se pregunta, la Selección :stuck_out_tongue_winking_eye:

River toda la vida. Dame la Libertadores antes que un Mundial.

4 Me gusta

Este pelotudo es Sepi?

7 Me gusta

No es una o la otra para mí, son las DOS! corta, no juegan entre sí, son dos cosas distintas, yo en un mundial me pongo igual de manija que con River en la Libertadores o en un mundial de clubes, punto

5 Me gusta

¿Que es esa pregunta?
Soy de River, luego existo diría la versión millonaria de Descartes.

2 Me gusta

Nada que ver, gordo estúpido

River, me chupa un huevo los mexicanos, en cambio a la mierda la vez dia y noche en todos los medios. En la calle se te cagan de risa si pierde River, los medios igual, se desprestigia a cada jugador de River como si fuera una mierda (hasta se opera para limpiarlo y poner a cada NN como Benedetto) mientras se alaba a un tipo que abandono a la seleccion, ni hablar que los idolos de la seleccion no habrian tocado nunca una copa si no fuera por los jugadores de River (Julian, Ruggeri, Fernandez, Filliol, Kempes, etc)

PD: Ese bardo con los mexicanos es la muestra de putez mas grande de estos ultimos años, se supone que el clasico es Brasil y Uruguay en cambio se la agarran con un pais del otro lado del mundo mientras se apoya a los uruguayos porque son hermanos y bla bla bla. Son tan putos que algunos son capaces de apoyar a Brasil en la proxima copa por Neymar.

1 me gusta

Qué pavada, si viven diciendo que prefieren a su club antes que la selección. Todos los futboleros de todosos clubes lo dicen. Ya arrancaste mal el thread con eso

2 Me gusta

CH? nunca estuve tan manija como el 9/12/18, ni siquiera en la final de Qatar

4 Me gusta

Supercopa 2018>>>>> Mundial
Mentira: Supercopa 2024>>>> Mundial

7 Me gusta

Sos un hijo de puta

6 Me gusta

Claro pero si tuvieses que elegir una sola si o si, que River gane la Libertadores o Argentina el mundial ¿Con cuál te quedas?

Más allá de que para mí ban al creador del thread por preguntar esto :rofl:

2 Me gusta

Me chupa un huevo la selección!
El unico mundial que no tenian que ganar lo ganan estos pelotudos.

Ahora tenemos Orco por 30 años…

8 Me gusta

Puede ser Cocolino.

3 Me gusta

Cambio el próximo mundial por ganar la Chiqui Tapia League este año

2 Me gusta

Uy que dificil me la pusiste, a ver dejame pens… RIVER

Es una pregunta dificil, casi como elegir cojerse a mamá o papá. Pasapalabra

3 Me gusta

Da nombres y carpetazos gordo , ésto no es para tibios

3 Me gusta

Que opinas de los colorados ?