se votaba el mismo para que lo baneen
cada vez peor este Sepi
Que ganas de abrir th al pedo. Ni se pregunta, la Selección
River toda la vida. Dame la Libertadores antes que un Mundial.
Este pelotudo es Sepi?
No es una o la otra para mí, son las DOS! corta, no juegan entre sí, son dos cosas distintas, yo en un mundial me pongo igual de manija que con River en la Libertadores o en un mundial de clubes, punto
¿Que es esa pregunta?
Soy de River, luego existo diría la versión millonaria de Descartes.
Nada que ver, gordo estúpido
River, me chupa un huevo los mexicanos, en cambio a la mierda la vez dia y noche en todos los medios. En la calle se te cagan de risa si pierde River, los medios igual, se desprestigia a cada jugador de River como si fuera una mierda (hasta se opera para limpiarlo y poner a cada NN como Benedetto) mientras se alaba a un tipo que abandono a la seleccion, ni hablar que los idolos de la seleccion no habrian tocado nunca una copa si no fuera por los jugadores de River (Julian, Ruggeri, Fernandez, Filliol, Kempes, etc)
PD: Ese bardo con los mexicanos es la muestra de putez mas grande de estos ultimos años, se supone que el clasico es Brasil y Uruguay en cambio se la agarran con un pais del otro lado del mundo mientras se apoya a los uruguayos porque son hermanos y bla bla bla. Son tan putos que algunos son capaces de apoyar a Brasil en la proxima copa por Neymar.
Qué pavada, si viven diciendo que prefieren a su club antes que la selección. Todos los futboleros de todosos clubes lo dicen. Ya arrancaste mal el thread con eso
CH? nunca estuve tan manija como el 9/12/18, ni siquiera en la final de Qatar
Supercopa 2018>>>>> Mundial
Mentira: Supercopa 2024>>>> Mundial
Sos un hijo de puta
Claro pero si tuvieses que elegir una sola si o si, que River gane la Libertadores o Argentina el mundial ¿Con cuál te quedas?
Más allá de que para mí ban al creador del thread por preguntar esto
Me chupa un huevo la selección!
El unico mundial que no tenian que ganar lo ganan estos pelotudos.
Ahora tenemos Orco por 30 años…
Puede ser Cocolino.
Cambio el próximo mundial por ganar la Chiqui Tapia League este año
Uy que dificil me la pusiste, a ver dejame pens… RIVER
Es una pregunta dificil, casi como elegir cojerse a mamá o papá. Pasapalabra
Da nombres y carpetazos gordo , ésto no es para tibios
Que opinas de los colorados ?