River o la Selección?

Los verdaderos hinchas de River tienen prioridad ganar una copa Argentina antes que la selección gane un mundial mira lo que te digo, ojo solo los verdaderos hinchas de River! que somos contados con los dedos de las manos

4 Me gusta

Próximo thread: River o tener estabilidad económica personal?

Las pelotudeces que hay que leer. :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

2 Me gusta

yo fui “hincha” o mínimamente me importaba la selección hasta la final de la copa América de 2021 al terminar el partido me di cuenta de que no me alegre, incluso siendo que era la primera vez que veía a Argentina campeón así que a partir de ahí descubrí que soy solo de River y que lo de la selección quizás depende más de si me gusta el equipo de turno en ese momento.
Pd :16avos de copa argentina>3 mundiales

3 Me gusta

River.

1 me gusta

river, si me das a elegir entre una libertadores o un mundial, me quedo con la libertadores…

1 me gusta

River le ganó una final de libertadores a la bosta. Cuando Argentina le gane una final del mundo a los brazucas, vemos

6 Me gusta

Yo me crie con la seleccion es muy River, siempre jugando en el monumental siempre con jugadores de River. Todo eso en algun momento de 2007 para adelante se fue encima ya ni jugaban en el monu y ya ni habia jugadores de River. Es mas de pibe tenia la casaca del 98 de ortega. Ni hablar cada ves que la seleccion juega en la bostanera es imposible querer que ganen, lo veo como un asco.

Eso me hace pensar que soy muy de River porque todo lo asocio con River

El gordo hijo de mil puta de maladroga fue el primero en sacar a la seleccion de River y de ahi ya empezaron a rotar por todos lados. Que castigo con ese bostero hijo de mil puta. Por suerte el destino fue justo y un RIVERPLATENSE COMO MONTIEL NOS DIO LA COPA CON SU ULTIMO PENAL

2 Me gusta

Qué thread de mierda la verdad. Desde el vamos empieza diciendo que es un tema que no se habla, cosa que es mentira, y después solo hay una opinión. Quién va a venir a decir en un foro de River que tiene al club en segundo lugar? dios qué al pedo. Por qué no cierran mejor?

2 Me gusta

Así están las cosas, país ! :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

El debate más boludo de la historia jajaja
Para sentirse más o menos de River.

2 Me gusta

Jajaja
Otro que cree que Tapia se iba ir por un rumor que andaba circulando.
No sé fue luego del papelón con Sampaoli no se iba a ir después.
Les recuerdo que Tapia en su reelección no tenía opositores
Con quién iba a perder con el hombre invisible? Por favor parece que creen en los reyes todavía.

1 me gusta

Puffr
Y acá en el foro hay varios comentarios de los Anti selección diciendo “Mira están los de River y ganamos todo”
No entiendo la rivalidad estúpida que hacemos nosotros con la selección.
Es estúpida por donde se lo mire.
Encima algunos no les importaba que venga Mascherano a dirigirnos con tal de que le vaya mal a la sub23

2 Me gusta

La mayoría de los foristas son todos veletas chupavergas que salen que son mas hinchas de River que otros porque van a la cancha o porque ven todos los partidos, y gran parte de ellos no quieren ver más al equipo cuando pinta una mala racha. O en su defecto, le sobran la quena a un jugador o DT y lo endiosan.

Que se vaya a cagar esta encuesta del orto. Prefiero mil veces estar bien económicamente, después verlo a Messi levantar la copa (ojalá, y antes me toco el izquierdo) y tercero River.

Y los que salgan como putas mal cogidas a saltar por esto, me pueden chupar bien la poronga.

Cómo están los que se creen super hinchas en este thread, papá!!

2 Me gusta

A mi me da mucha mas alegria una victoria de River que de la seleccion, pero mucha eh, el problema aca es que desde que argentina gano el mundial se puso de moda hacerse el anti-seleccion y ya dicen boludeces como “prefiero ganarle por 32avos de final de copa argentina a dock sud antes que el mundial”

5 Me gusta

He visto gente decir en serio, que prefieren un amistoso ganado por River antes que un mundial ganado por la selección!!! ajajajajaj se pasan de termos pelotudos ya

4 Me gusta

Todos esos son unos gorditos bobos promedio que son suplentes hasta en un partido barrial entre abuelos.

Respecto a lo otro, quien no vea que un triunfo de la Selección Argentina se encuentra infinitamente por encima que el mayor logro de cualquier club, es un reverendo pelotudo. Es así de claro.

Quiero verlo a Messi dar su last dance y que haga una performance espectacular en 2026. Eso va a ser irrepetible.

Después, hay tiempo para renegar con Gallardo, Fonseca y Nacho F. en el fútbol nuestro de cada día.

2 Me gusta

Entonces no sos hincha de River, mogólico

1 me gusta

Vos anda a ponerte el antihemorroidal en el orto, madridista y anti-Messi !!!

Demasiado cogido estás.

1 me gusta

Estás diciendo que preferís a MESSI antes que River, ni siquiera la selección, si no a un solo tipo por encima de tu club. Sos un mogólico y tu opinión no vale un pingo.

2 Me gusta